Diferencia entre Bose QC35 II y 700

Escuchar música en calidad de sonido estándar o piezas básicas de equipo seguramente quita la experiencia y seguramente no es tan agradable. Bose Corporation ha existido durante casi dos décadas y son conocidos por hacer un buen equipo de audio. Sus auriculares, parlantes, gafas de sol de audio son todos productos de clase que tienen un culto sin duda.

Bose QuietComfort 35 II vs Bose NCH 700

La principal diferencia entre Bose QC 35 II y Bose 700 es que el QC 35 II tiene una matriz de botones físicos y el último tiene una superficie de control sensible al tacto con botones dedicados para la activación del asistente de voz y cancelación activa de ruido.

El QuietComfort 35 II, es un auricular inalámbrico que es sucesor del QC 35, de primera generación. Los auriculares con cancelación de ruido Bose 700 son un modelo más nuevo y son igualmente buenos y superiores.

Comparación entre Bose QuietComfort 35 II y Bose NCH 700

Parámetros de comparación QuietComfort 35 II 1945. Las variantes de color son en blanco y negro. El diseño es más elegante y moderno que la contraparte. Las variantes de color incluyen negro, plata y un tono blanco dorado rosa. Cancelación de ruido La cancelación de ruido no es tan atractiva. La cancelación de ruido es significativamente mejor que la contraparte Calidad de sonido La calidad de sonido es buena pero, tiempo y dinámica. La calidad del sonido es relativamente mejor con más claridad, franqueza y negrita. Micrófono La calidad del sonido es buena, sin embargo, existe una distorsión Bluetooth y, por lo tanto, no es tan nítida. El 700 ofrece una distorsión del sonido más nítida y menos nítida. Los ruidos de fondo se reducen en un grado notable. Precio Más asequible. Precio. Controles
El QC 35 II tiene una variedad de botones físicos para activación o asistencia de voz. El NCH 700 tiene una superficie de control sensible al tacto con botones dedicados para la activación del asistente de voz y la cancelación activa de ruido. Configuración El control de calidad tiene 3 configuraciones de cancelación de ruido. El 700 tiene 11 configuraciones de este tipo.

Te puede interesar:  Diferencia entre PBX e IP PBX

¿Qué es Bose QuietComfort 35 II?

El QuietComfort 35 se mantiene fiel a su nombre y realmente es cómodo de usar, especialmente con personas con gafas. La banda está envuelta en Alcantara y los auriculares tienen cojines de felpa en las llantas que los hacen realmente suaves y livianos también. La duración de la batería es de 20 horas sin parar después de una carga completa y puede cargarse en solo 15 minutos para obtener una salida de 2.5 horas.

Existe un software ecualizador optimizado que ofrece audio equilibrado y ayuda con la cancelación del ruido y una mejor experiencia en general. Tiene asistencias de voz incorporadas como Alexa y Google Assistant que se pueden usar para hacer una lista de tareas pendientes, verificar el clima o las noticias, etc. Se puede controlar a través de la aplicación Bose e incluso tienen algunas listas de reproducción en su aplicación o sitio.

La caja viene con Bose QC 35 II, cable de carga USB, cable de audio y estuche. El QC 35 utiliza tecnologías de cancelación de ruido pasivas y activas que ayudan a lograr la cancelación total del ruido y, por lo tanto, lo convierten en una clase aparte. Tiene un sistema de micrófono dual que permite al usuario hacer llamadas si la máquina está conectada a su teléfono inteligente a través de Bluetooth.

Sin embargo, hay algunos inconvenientes como que el bajo no es tan bueno y el sonido puede no ser siempre tan nítido, también tiene un comienzo físico para la activación de la voz.

Encontramos la mejor oferta ( s ) en Amazon para usted

¿Qué es Bose 700?

Este es un modelo más elegante y moderno con variantes de color de oro rosa negro, plateado y blanco que son las más populares. Incluso se le otorgaron los mejores auriculares del año 2020. Fiel a su nombre, Bose incorporó tecnologías patentadas de cancelación de ruido activo que hacen que la experiencia auditiva sea más agradable y no solo que la función acústica TriPort también ayuda en este proceso.

Te puede interesar:  Diferencia entre dominio adicional y dominio estacionado

Por otro lado, también existe la transparencia total, que es como si uno no usara auriculares y esto se puede activar activando activando el modo de conversación, eso cambia la configuración de la cancelación total de ruido a la total transparencia. Otra cosa que lo distingue de la mayoría de los otros auriculares inalámbricos es su característica de las llamadas claras para ambos extremos, la tecnología está diseñada para que haya seis micrófonos que trabajen juntos para cancelar los ruidos circundantes y cuatro micrófonos funcionen para mejorar la claridad de la voz de la persona que llama.

Esto tiene un auricular derecho sensible al tacto que permite al usuario administrar la activación del volumen, las llamadas y el asistente de voz con un solo toque. El Alexa o Google Assistant incorporado se puede utilizar para verificar las noticias, los deportes o incluso el clima. La diadema es de acero inoxidable y tiene un cojín de diadema compuesto de espuma en forma de gel que es suave y fácil para la cabeza. Los cojines de las orejas tienen una espuma suave cubierta de cuero, por lo que es suave y sofisticado de ver.

Encontramos la mejor oferta ( s ) en Amazon para usted

Diferencias principales entre Bose QC 35 II y Bose 700

  1. Los controles en el QC 35 II tienen botones físicos para activación y asistencia de voz, mientras que el NCH 700 tiene una superficie de control sensible al tacto.
  2. La calidad del sonido en el QC 35 II tiene cierta distorsión Bluetooth, mientras que el NCH 700 tiene un sonido más nítido y claro.
  3. La cancelación del ruido es mejor en el NCH 700 y es mejor para cancelar los ruidos de fondo, mientras que el QC 35 II no es tan bueno.
  4. El diseño del Quietcomfort 35 es menos elegante que el Noise cancelando 700, que no solo es elegante sino también de diseño realmente moderno.
  5. El NCH 700 es un poco más caro que el QC 35 II.
  6. El QC 35 II tiene tres configuraciones para la cancelación de ruido y el 700 tiene once configuraciones de este tipo.
Te puede interesar:  Diferencia entre impulsar una publicación y crear un anuncio en Facebook

Síntesis

Ambos auriculares son de buena calidad y ofrecen lo que prometen si alguien quiere una calidad de sonido mejor y nítida, entonces el Noise Cancellation Headphone 700 es una mejor opción para ir con. Mientras que el Bose QuietComfort 35 II también es bueno y proporciona buena calidad musical a un precio más asequible.

Referencia

  1. https://dr.ntu.edu.sg/bitstream/10356/142018/2/Phd_thesis_Integrated%20Active%20Noise%20Control%20and%20Sound%20Quality%20Enhancement%20System%20for%20Hearing%20Devices_Final_version.pdf

el 2022-07-09 / Síntesis

Contenido

7 comentarios en «Diferencia entre Bose QC35 II y 700»

  1. Pingback: หวยลาว
  2. Pingback: poppenhuis

Deja un comentario