Diferencia entre Dell XPS 13 y MacBook Air

Durante la última década, las computadoras portátiles se han convertido en las herramientas más importantes y cruciales en cualquier lugar de trabajo. Las computadoras portátiles han avanzado increíblemente a lo largo de los años, lo suficiente como para proporcionar la misma cantidad de energía que una PC de escritorio normal, pero con un alto grado de portabilidad y practicidad. La practicidad ofrecida por las computadoras portátiles no puede coincidir con las PC de las mismas especificaciones.

Dell XPS 13 vs Macbook Air

La principal diferencia entre Dell XPS 13 y Macbook Air es que Macbook Air es una computadora portátil mucho más rápida y eficiente en comparación con Dell XPS 13. Esto se debe al chip M1 muy superior presente en Macbook Air, que es 3.5 veces más rápido y más eficiente que el chip i7 presente en Dell XPS.

Dell XPS 13 es una computadora portátil profesional de alta gama fabricada por Dell. Viene con un chip i7 de 4.8GHz, que ofrece velocidad y eficiencia a nivel de la industria, para realizar tareas intensivas. La computadora portátil también está equipada con gráficos Intel Iris Xe, lo que le da al procesador suficiente potencia para realizar operaciones gráficas intensas también.

MacBook Air es una computadora portátil de alta gama y altamente capaz diseñada y fabricada por Apple. Es una de las computadoras portátiles más rápidas del mercado en este momento y ofrece potencia y capacidades que no son compatibles con la mayoría de las otras computadoras portátiles de su gama. La razón de la alta velocidad y potencia es el chip M1 presente en la computadora portátil.

Te puede interesar:  Diferencia entre Squarespace y GoDaddy

Tabla de comparación entre Dell XPS 13 y Macbook Air

Parámetros de comparación Dell XPS 13 1945 Chip M1 diseñado por el sistema AppleCooling Dell XPS no tiene un sistema de enfriamiento eficiente El sistema de enfriamiento de Macbook Air es altamente eficiente Unidad de procesamiento gráfico Dell XPS se proporciona con los gráficos Intel Iris Xe unitMacBook Air está equipado con una GPU de 8 núcleos diseñada por el sistema operativo Apple Dell XPS se ejecuta en el sistema operativo Windows MacBook Air se ejecuta en el sistema operativo Mac Backup powerDell XPS puede ejecutarse hasta 8 horas después de una carga MacBook Air tiene un rango de respaldo de hasta 18 horas

¿Qué es Dell XPS 13?

Dell XPS 13 es una computadora portátil profesional diseñada y fabricada por Dell. Está diseñado para usarse principalmente en un entorno de trabajo profesional y, como tal, se le han proporcionado las especificaciones necesarias, generalmente requeridas para trabajar en tales condiciones.

Por lo tanto, la computadora portátil se ofrece con un chip de procesamiento Intel i5 o Intel i7. La variante i7 es un dispositivo muy superior, en comparación con la variante i5, ya que ofrece mucha más potencia y eficiencia.

El procesador i7 funciona a una frecuencia de 4.8Ghz, que es suficiente para realizar tareas informáticas intensas. El procesador también está acoplado a la unidad de procesamiento de gráficos Intel Iris Xe, que le da a la computadora portátil un golpe decente en la potencia de salida.

Por lo tanto, la computadora portátil está diseñada decentemente para realizar tareas de computación gráfica pesadas, sin comprometer en gran medida la eficiencia de la computadora portátil.

Te puede interesar:  Diferencia entre Nintendo DS y DS Lite

La computadora portátil funciona en el sistema operativo Windows. Por lo tanto, la computadora portátil cuenta con todas las funciones que ofrece Microsoft, incluido el paquete completo de MS Office. Por lo tanto, la computadora portátil se presenta con todas las herramientas necesarias requeridas en un entorno de trabajo.

La computadora portátil también cuenta con una pantalla táctil, que se suma a la practicidad y la eficiencia del dispositivo.

¿Qué es Macbook Air?

MacBook Air es una computadora portátil de alta capacidad y alta gama diseñada y fabricada por Apple. Es uno de los dispositivos más potentes y eficientes en el mercado de computadoras portátiles en este momento y ofrece características y especificaciones líderes en la industria.

La computadora portátil está diseñada con el chip de procesamiento Apple M1. Este es el chip de procesamiento más potente diseñado por Apple y es aproximadamente 3.5 veces más rápido que el chip Intel i7.

Por lo tanto, la computadora portátil es mucho más rápida y potente en comparación con las otras computadoras portátiles de su rango. Por lo tanto, la computadora portátil puede calcular cantidades de datos mucho más altas, mucho más rápido que la mayoría de los otros competidores en el mercado.

El chip M1 también está acoplado con una unidad de procesamiento de gráficos de 8 núcleos diseñada por Apple. Esto aumenta enormemente la potencia de procesamiento de los dispositivos. La computadora portátil es capaz de realizar operaciones gráficas intensas de manera mucho más fácil y eficiente que otras computadoras portátiles.

La computadora portátil está diseñada principalmente para operaciones de procesamiento de video y gráficos y, como tal, las especificaciones ofrecidas con el dispositivo también están orientadas a profesionales involucrados en tales entornos de trabajo.

Te puede interesar:  Diferencia entre TN y PVA

La computadora portátil no se ofrece con una pantalla táctil, lo que dificulta ligeramente la practicidad del dispositivo, ya que la mayoría de los otros dispositivos ofrecen esta función a este precio.

Diferencias principales entre Dell XPS 13 y MacBook Air

  1. Dell XPS 13 viene de serie con un chip Intel i5 o i7. MacBook Air está equipado con el chip M1 diseñado por Apple
  2. Dell XPS no tiene un sistema de enfriamiento eficiente. El sistema de enfriamiento de Macbook Air es altamente eficiente
  3. Dell XPS se proporciona con la unidad gráfica Intel Iris Xe. El sistema de enfriamiento de Macbook Air es altamente eficiente
  4. Dell XPS se ejecuta en el sistema operativo Windows. MacBook Air se ejecuta en el sistema operativo Mac
  5. Dell XPS puede ejecutarse hasta 8 horas después de un cargo. MacBook Air tiene un rango de respaldo de hasta 18 horas

Síntesis

Tener la computadora portátil adecuada para la tarea correcta es muy importante ya que las diferentes computadoras portátiles están diseñadas de acuerdo con las tareas a realizar. Esta diferencia se refleja en las especificaciones y configuraciones de la máquina.

Tanto Dell XPS 13 como Apple Macbook Air son máquinas increíbles construidas para realizar operaciones intensas y trabajar en condiciones de carga pesada.

Ambos dispositivos son computadoras portátiles comerciales y están hechos con las configuraciones necesarias, requeridas en dichos entornos de trabajo.

Dell XPS 13 funciona con el chip de procesamiento Intel i7, mientras que Macbook Air funciona con el chip M1 diseñado por Apple. Ambos chips operativos pueden manejar grandes cantidades de datos y, por lo tanto, se pueden realizar operaciones pesadas fácilmente en estos dispositivos.

  1. http://www.jurnal.stmik-mi.ac.id/index.php/jcb/article/view/167
  2. http://www.cqvip.com/qk/95591x/201222/42714494.html

Contenido

Deja un comentario