Diferencia entre Fortnite y PubG

: 24 de enero de 2022

Hoy en día, los juegos en Internet han aumentado a un ritmo. Ahora todos están locos por los videojuegos en línea, a veces los jugadores eventualmente usan sus habilidades de juego para ser florecientes y ser elogiados por todos; por lo tanto, transmiten mientras juegan en línea en diferentes plataformas.

Fortnite and PlayerUnknown’s Battlegrounds es un popular juego de campo de batalla jugado en línea. Aunque pueden tener algunas similitudes pero aún difieren en muchos aspectos.

Fortnite vs PubG

La principal diferencia entre Fortnite y PubG es que ambos juegos están disponibles en teléfonos móviles, pero aún son completamente diferentes entre sí. Donde Fortnite es igual en todas sus versiones, mientras que PubG tiene su versión arcade móvil diferente de su otra versión. Fortnite permite compartir el progreso junto con cada versión si está en PC o dispositivos móviles o Xbox, etc., mientras que PubG separa a sus jugadores móviles de la otra versión, lo que lo convierte en un juego de arcade móvil independiente en el mercado.

Fortnite es un juego en línea basado en la supervivencia, la caja de arena y los campos de batalla. Tiene tres versiones de juego con los mismos gráficos y mecánica. Fortnite fue desarrollado por Epic Games y fue lanzado en 2017. Los tres modos de juego populares del juego Fortnite son – Fortnite: Save the World, Fortnite: Battle Royale y Fortnite Creative.

PubG es un juego de batalla real multijugador. La forma completa de PubG significa – PlayerUnknown’s Battleground. Fue desarrollado por una compañía de videojuegos de Corea del Sur que nombra “ Bluehole ”. También fue lanzado en 2017. El juego se inspiró principalmente en la película “ Battle Royale ” lanzada en 2000 en el idioma japonés. Está disponible en Android, Xbox, PlayStation 4, iOS, Microsoft Windows.

Te puede interesar:  Diferencia entre Cisco Firepower y Palo Alto

Tabla de comparación entre Fortnite y PubG

Parámetros de comparación Fortnite <TAG1 mundo militar. Se aseguran de ser más realistas en el juego. Juego: te permite crear estrategias mientras juegas. No te permite crear estrategias y actuar durante el juego. Disponibilidad Disponible en todas las plataformas – Windows, iOS, Android, Xbox, PlayStation. La versión del juego es la misma en todas sus plataformas. Está disponible en PC, Android, iOS, Xbox, PlayStation. La versión difiere en varias plataformas. PubG tiene su modo arcade móvil. Número de mapas Tiene solo un mapa. Tiene cuatro mapas basados en la vida real. Estos son – Erangel, Vikendi, Miramar, Sanhok.Crossplay Permite a su jugador Crossplay en diferentes plataformas. No permite a sus jugadores Crossplay.

¿Qué es Fortnite?

Es un videojuego en línea. El juego fue lanzado en 2017. El juego se basó en la supervivencia, el arenero, los campos de batalla. El juego Fortnite fue desarrollado por Epic Games. Fortnite tiene tres modos de juego diferentes que tienen el mismo motor, gráficos y mecanismo –

Fortnite: Save the World – El juego se basa en salvar a la Tierra de una gran tormenta que ha ocurrido. En el juego, el 98% de la población de la Tierra ha desaparecido y solo algunos de ellos han sobrevivido. Esos sobrevivientes son atacados por los zombis. Los sobrevivientes trabajarán como comandantes y recolectarán armas especiales, información, muestras para detener la tormenta. Los jugadores / sobrevivientes serán nivelados con su continua ganancia inexperiencia.

Este juego es solo para cuatro jugadores y se lanzó en 2017. Está disponible solo en Windows, Xbox One, macOS, PlayStation 4.

Fortnite: Battle Royale – La historia del juego es que los jugadores están en un punto muerto en el autobús de batalla “. Los jugadores deben tener algunas armas, recursos, vehículos. Tienen que mantenerse con vida hasta que termine el juego y destruir a otros jugadores en el juego. Con cada ronda, debido a la tormenta masiva. El área más segura en el mapa del juego se reduce y el jugador tiene que evacuarse del umbral, y si no lo hace, son eliminados del juego. El solo, el dúo o el equipo que sobrevivirá hasta el último es el ganador del juego.

Te puede interesar:  Diferencia entre Google Home y Google Home Mini

El juego fue lanzado en 2017 y puede ser jugado por 100 jugadores a la vez. Fue lanzado en todas las plataformas junto con Nintendo Switch, iOS y Android.

Fortnite Creative – Es similar a Minecraft, y es un juego de sandbox que permite a los jugadores tener total libertad en la isla y crear juegos dentro de ella como hipódromos, campos de batalla, etc. El juego fue lanzado en 2018.

¿Qué es PubG?

La forma completa de PubG es “ PlayerUnknown’s Battlegrounds ( PubG ) ”. Es un videojuego multijugador en línea disponible en Windows, Android, iOS, Xbox One, etc. El juego fue desarrollado por una compañía surcoreana de videojuegos “ Bluehole ”. El juego fue lanzado en 2017 y está inspirado en una película japonesa llamada “ Battle Royale ” lanzada en 2000.

La trama del juego es que los jugadores aterrizan en una isla y se les permite buscar armas y matar a los otros jugadores para salvarse. Con el aumento en el tiempo, el área del mapa seguro se reduce, y los jugadores se encuentran con más jugadores y tienen que eliminarlos ahorrándose. El último jugador que se fue, es el ganador del juego.

Después del lanzamiento inmediato, PubG ganó popularidad y fue el juego en línea más jugado. Convirtiéndolo en las copias más vendidas de alrededor de 70 millones para computadoras personales y consolas de juegos. El juego es descargado por 734 millones de personas y está aumentando en $ 4.3 mil millones en dispositivos móviles como se informó hasta diciembre de 2020. PubG también ha sido nominado y acusado de muchos premios como “ El mejor juego multijugador en 2017 ” y muchos más.

Te puede interesar:  Diferencia entre VB y VBScript

Diferencias principales entre Fortnite y PubG

  1. Los gráficos del juego Fortnite son muy diferentes de los del PubG, Fortnite te proporciona un mundo de dibujos animados mientras que PubG está completamente basado en el mundo real militar. Las armas, paracaídas, etc. son muy similares a los del mundo real.
  2. Fortnite tiene un solo mapa en el que traen nuevos cambios y se actualizan dentro de él, mientras que PubG tiene cuatro mapas diferentes llamados – Miramar, Erangel, Vikendi y Sanhok.
  3. Fortnite está disponible en varias plataformas como PubG. Aunque, Fortnite tiene la misma versión en cada plataforma, PubG tiene diferentes versiones para la misma.
  4. Fortnite te permite jugar con tus amigos en diferentes plataformas al mismo tiempo que se llama Crossplay, a diferencia de PubG, solo te permite jugar con tus amigos en la misma plataforma.
  5. Ambos juegos se basan en campos de batalla, por lo tanto, también se requieren armas y cosméticos. Fortnite distingue sus armas con diferentes códigos de color para comunes, poco comunes, raros, etc., mientras que PubG no lo permite.

Síntesis

Fortnite y PlayerUnknown’s Battlegrounds ( PubG ) ambos son juegos enormemente populares en la plataforma en línea. Fortnite te permite jugar casualmente, mientras que PubG te permite tener un juego serio. El mundo realista de PubG te hizo sentir más atraído por él. Las diferentes interfaces en diferentes plataformas en PubG lo hacen más atractivo a diferencia de Fortnite que tiene la misma interfaz en diferentes plataformas.

  1. https://repository.asu.edu/items/52391
  2. https://link.springer.com/article/10.1007/s11469-019-00102-4

Contenido

es el cofundador de sitio web. Toda la gestión del equipo, la creación de contenido y la monetización son manejadas por Sandeep. Junto con el equipo de OpinionDuel, el objetivo es proporcionar contenido útil y atractivo a nuestros lectores.

4 comentarios en «Diferencia entre Fortnite y PubG»

  1. Pingback: connetix

Deja un comentario