Diferencia entre Google Home y Google Home Mini

En esta era digital donde la tecnología siempre progresa de vez en cuando, hay nuevos dispositivos en los mercados. Uno de estos dispositivos son los altavoces domésticos inteligentes. Utilizan inteligencia artificial que está equipada con un asistente virtual basado en voz.

Google Home vs Google Home Mini

La principal diferencia entre Google Home y Google Home Mini es que Google Home es un altavoz de tamaño regular en forma de florero, mientras que Google Home Mini es un guijarro en miniatura en forma de guijarro versión de Google Home.

Google Home vs Google Home Mini

Tanto Google Home como Google Home Mini se ven iguales a cualquier otro altavoz, pero pueden hacer más que solo tocar música, pueden controlar cualquier cosa en la casa que sea compatible con solo un comando de voz dado por usted.

Debido al tamaño más pequeño de Google Home Mini, es bastante portátil y es una opción inteligente para colocar en cualquier habitación donde necesite un asistente de voz. El diseño de Google Home hace que se destaque más que Google Home Mini, ya que tiene una estructura similar a un florero.

Tabla de comparación entre Google Home y Google Home Mini

Parámetros de comparación Google Home <TAG1 un asistente de Google. Google Home Mini es una versión en miniatura de Google Home que tiene forma de guijarros con un menor número de silbatos y campanas. Características Google Home presenta LED de colores en el dispositivo para mostrar el estado del dispositivo. Google Home Mini presenta rojo, verde, LED azules en un tono blanco en el dispositivo para mostrar su estado. Botón de silencio El botón de silencio en Google Home se coloca en la parte posterior del dispositivo. En lugar de un botón de silencio, Google Home Mini tiene un interruptor de silencio que deshabilita los micrófonos. Carga Se utiliza un conector de alimentación de CC coaxial para cargar Google Home. Google Home Mini utiliza un puerto Micro-USB para cargarse. Calidad de sonido Google Home tiene un bajo rico y un sonido más claro para ofrecer una experiencia como un sonido de estudio. Google Home Mini no tiene tan buena calidad de sonido como el Google Home.

Te puede interesar:  Diferencia entre estructura y unión

¿Qué es Google Home?

Google Home es un altavoz inteligente basado en voz con su propio asistente de Google que lo escucha, se comunica contigo y hace todo lo que pides además de solo tocar música. Es claramente una opción inteligente que puede agregar a su hogar inteligente.

Actúa como un centro de control inteligente y extremadamente versátil para su hogar. Puede reproducir música desde cualquier sitio web o aplicación, pero si tiene algún dispositivo inteligente en su hogar, Google home los controlará a todos.

Para explicar en términos simples, es un asistente virtual personal en un altavoz Wi-Fi portátil con el conocimiento y la inteligencia del asistente de Google. Para activarlo, todo lo que necesita hablar es “ Ok Google ”. Hace casi todo, desde reservar vuelos, contarle sobre el clima, decirle su horario y mucho más.

¿Qué es Google Home Mini?

Google Home Mini es una versión en miniatura de Google Home. También es más barato que Google Home. No es tan inteligente como Google Home, pero tiene todas las funciones que desea en un altavoz inteligente.

Tiene forma de guijarro y es increíblemente pequeño en comparación con el jarrón como Google Home. Tiene dos micrófonos de campo lejano en su parte superior que le ayudan a reconocer la voz del usuario incluso con muchos ruidos de fondo.

Como tiene un asistente de Google, también puede controlar todos los dispositivos inteligentes que tiene en su hogar. Aunque la calidad del sonido no es tan buena como Google Home, sigue siendo un excelente dispositivo para ayudarlo. Puede hacer todas las cosas que puede hacer Google Home.

Te puede interesar:  Diferencia entre estructura y unión en C

Diferencias principales entre Google Home y Google Home Mini

  1. Google Home es un altavoz de hogar inteligente basado en voz de tamaño medio con un asistente de Google, mientras que Google Home Mini es una versión en miniatura de Google Home que tiene forma de guijarros y tiene un menor número de silbatos y campanas.
  2. Google Home presenta luces LED de colores en el dispositivo para mostrar su estado, mientras que Google Home Mini presenta rojo, verde, Luces LED azules en un tono blanco en el dispositivo para mostrar el estado del dispositivo.
  3. Google Home proporciona un bajo rico y una calidad de sonido más clara que ofrece una experiencia como un sonido de estudio, mientras que Google Home Mini no tiene una mejor calidad de sonido que Google Inicio.
  4. El método de carga de Google Home es a través de un conector de alimentación de CC coaxial, mientras que el método de Google Home Mini es a través de un puerto Micro-USB.
  5. El botón de silencio en Google Home se coloca en la parte posterior del dispositivo, mientras que Google Home Mini no tiene un botón de silencio, sino que tiene un interruptor de silencio.

Síntesis

Tanto Google Home como Google Home Mini tienen las mismas funciones y brindan el mismo servicio. Todavía hay muchas diferencias entre ellos. ¿Cuál es más preferible comprar? Depende de las necesidades y el presupuesto del usuario.

La principal diferencia que alguien puede señalar fácilmente es el tamaño. Google Home tiene un tamaño regular y tiene la forma de un florero, mientras que Google Home Mini es pequeño y tiene la forma de un guijarro. Si desea llevar sus altavoces a lugares, Google Home Mini es más portátil. Pero Google Home Mini no tendría una calidad de sonido tan buena como Google Home.

Te puede interesar:  Diferencia entre Google Tag Manager y Google Analytics

Google Home le brinda una experiencia de estudio con su excelente calidad de sonido con un sonido más claro y una base más rica. Como el tamaño de Google Home Mini es pequeño y es más barato que Google Home, viene con menos funciones y mucho menos conocimiento.

  1. http://www.dbpia.co.kr/Journal/articleDetail?nodeId=NODE09329589
  2. https://ieeexplore.ieee.org/abstract/document/8301638/

Contenido

7 comentarios en «Diferencia entre Google Home y Google Home Mini»

  1. Pingback: upx1688

Deja un comentario