Diferencia entre Go Flex y Free Agent

El almacenamiento es un gran problema para nosotros. Utilizamos muchas copias impresas, discos duros y adaptadores para guardar o almacenar nuestros preciosos archivos y carpetas. Go Flex y Free Agent son dos discos duros externos diferentes de Seagate. Go Flex es una versión anterior de Free Agent.

Go Flex vs Free Agent

La principal diferencia entre Go Flex y Free Agent son sus versiones. The Go Flex es una versión anterior. The Free Agent es una nueva versión. En comparación con Free Agent, In Go Flex, puede agregar más adaptadores. Go Flex tiene almacenamiento masivo de datos, mientras que Free Agent tiene menos almacenamiento de datos.

Go Flex y Free Agent

Go Flex es una unidad de almacenamiento familiar, que ofrece un uso fácil y enchufe y reproduce el disco duro. Go flex está conectado a cables para proporcionar la velocidad y el rendimiento, hoy en día, sobre los conceptos básicos de la transmisión multimedia del cliente y las bibliotecas personales, también se almacena en la interfaz. La unidad de disco duro Go Flex ( HDD ) se puede convertir en una unidad de estado sólido ( SDD ), para transferir los datos más rápido que antes. La mayoría de los USB 2.0 son adecuados para un mayor almacenamiento de video y archivos en movimiento y USB 3.0 es más rápido.

Free Agent es un disco duro externo que es portátil y flexible para transportar donde podamos. Es un disco de 3.5 pulgadas y tiene una capacidad máxima de 2TB. También es compatible con USB 2.0 y USB 3.0, aunque también se conecta con puertos FireWire 400 y puerto eSATA. Tiene diferentes razones para conectarse para los controladores del sistema. Para la versión para Mac, tiene Firewire 800, 400 y USB 3.0. Para Windows tiene un USB.

Te puede interesar:  Diferencia entre Shockwave y Flash

Tabla de comparación entre Go Flex y Free Agent

Parámetros de comparaciónGo FlexFree AgentStorage limitGo Flex tiene 2 tetra-bytesFree Agent tiene 1.5 tetra-bytesAdaptersGo Flex tiene más adaptadoresFree Agent tiene menos adaptadores Software de respaldoGo Flex Software de agente libreVersionGo Flex es una nueva versiónFree Agent es una versión anteriorStorage spaceGo Flex tiene un gran espacio de almacenamiento Free Agent tiene menos espacio de almacenamiento

¿Qué es Go Flex?

Go flex se puede personalizar según la demanda de sus necesidades de estilo de vida, como PC, TV a través de la transmisión de redes. Como es una unidad actualizable, podemos extender cuánto almacenamiento necesitamos. La interfaz de Go flex es tan ordenada que los usuarios pueden mover fácilmente los datos de una red a otra. Go flex family es una unidad a la que se puede acceder a través de una plataforma en la nube para que pueda acceder a la unidad y los archivos almacenados en esa interfaz en la nube de Drive-In.

Esto es útil para ellos porque el usuario no necesita llevar esa unidad aquí y allá. Como el tamaño de la flexión es pequeño, podemos colocarlo sobre cualquier lugar del área requerida. Hoy en día, los archivos se están volviendo más grandes que el año anterior debido al desarrollo de tecnologías como el pen drive no puede tener una gran capacidad y la velocidad de almacenamiento. Aquí viene la solución, un disco duro externo. Es muy útil para almacenar una gran cantidad de datos.

También tiene una función de administración de energía, que pone la unidad en modo de suspensión cuando no ha estado funcionando y agrega ventajas como la portabilidad, y puede admitir todos los ecosistemas. Proporciona protección física por su calidad de construcción. Go Flex tiene una interfaz de administración que asegura los datos y su privacidad. Seagate también presentó Go Flex pro y slim, que está más optimizado y se puede sincronizar con otra tecnología Go Flex. En caso de una actualización, puede tomar hasta 2 TB y un puerto e-SATA.

Te puede interesar:  Diferencia entre CMMI y ASPICE

¿Qué es el agente libre?

Free-agent se puede usar para instalar un sistema operativo desde la unidad externa que funciona sin problemas, funciona mejor y actúa como una máquina virtual. Las unidades son exigibles, por lo que podemos optimizar en varios almacenes de soporte. Del lado de la conectividad, tiene adaptadores flexibles que se pueden usar para otros controladores de escritorio. Es ampliamente utilizado en computadoras portátiles y de escritorio para almacenamiento adicional. También ofrece una aplicación que asegura perfectamente su transferencia de datos y almacenamiento de datos.

Dado que Free Agent se extiende hasta 3TB, puede almacenar una cantidad masiva de datos. También es compatible con todos los ecosistemas que son para Mac y Windows. En comparación con Go Flex, es una tecnología antigua, pero se puede usar para transmitir videos y se puede usar en reproductores multimedia de teatro. Es un HDD que es un SSD relativamente más lento. Pero no tendremos ninguna molestia en reproducir videos y transferir archivos. También contiene una interfaz de administración que realiza una copia de seguridad de los datos para que si el disco duro se corrompe, podamos recuperarlos de la copia de seguridad del software.

En la vida cotidiana, comenzamos a almacenarlo a través de CD, unidades de lápiz de disquete, y en computadoras portátiles o PC, pero el principal problema que enfrentamos es la falta de capacidad de los dispositivos que solíamos almacenar. Seagate presenta muchas actualizaciones en Free Agent que ayuda a los consumidores a conectarse con las nuevas tecnologías. Incluso es una versión anterior, tiene muchas ventajas.

Diferencias principales entre Go Flex y Free Agent

  1. En comparación con el disco duro Go Flex, el disco duro Free Agent es más antiguo.
  2. Go Flex y Free Agent utilizan un software diferente para hacer una copia de seguridad de los datos. En Go Flex, se llama software Go Flex, y en Free Agent, se llama software Free Agent.
  3. Go Flex tiene un gran espacio de almacenamiento, mientras que Free Agent tiene menos espacio de almacenamiento.
  4. El número de adaptadores está más en Go Flex y menos en Free Agent.
  5. En comparación con Go Flex, Free Agent tiene menos espacio de almacenamiento.
Te puede interesar:  Diferencia entre tarjetas SDHC y tarjetas SD

Síntesis

Go Flex y Free Agent son discos duros introducidos por Seagate. Ambos son muy populares por sus diversas características. Free Agent es la versión anterior presentada por Seagate. Es esencial conocer los discos duros antes de almacenar los datos. Ambos discos duros proporcionan las excelentes características y almacenamiento que queremos. Ambos tienen las mismas ventajas y desventajas. Es vital revisar las políticas y la garantía antes de comprar los discos duros. Dependiendo de su necesidad y presupuesto, puede elegir su disco duro. Ambos son excelentes en almacenamiento y características.

  1. https://bloguedegeek.net/2012/09/07/seagate-goflex-slim-test/
  2. https://bloguedegeek.net/2011/04/28/seagate-goflex-tv-test/

Contenido

10 comentarios en «Diferencia entre Go Flex y Free Agent»

  1. Pingback: blote tieten

Deja un comentario