Diferencia entre la cuenta personal y laboral de Microsoft

: 24 de junio de 2022

Lo más importante de Microsoft es que las cuentas laborales y personales están separadas a pesar de que pueden tener las mismas credenciales de inicio de sesión. Ambas cuentas son completamente diferentes entre sí. Al igual que puede registrarse en Google y Amazon con el mismo correo electrónico, también pueden tener la misma dirección de correo electrónico. El siguiente artículo trata principalmente de las diferencias clave entre las cuentas personales y laborales de Microsoft.

Microsoft Personal vs Work Account

La principal diferencia entre la cuenta personal de Microsoft y la cuenta de trabajo es la primera es gratuita y la segunda es pagada. Le da acceso a Outlook para cuentas personales y laborales. La cuenta de trabajo viene con muchos beneficios y otras características que no obtenemos en la cuenta personal de Microsoft.

Una cuenta personal tiene la opción de acceder a un OneDrive que se hace fácilmente donde sus documentos y datos importantes se pueden almacenar en línea, lo cual es seguro allí. También puede pagar por separado por su expansión de almacenamiento. Si tiene una cuenta de Office 365, tiene suficiente espacio donde los documentos se pueden almacenar de forma segura. Además de esto, OneDrive se puede usar desde cualquier dispositivo conectado a Internet.

La cuenta de trabajo es creada por una organización dentro del dominio de Active Directory azul como una plataforma de autenticación y autorización. Además de Azure Directory, Microsoft proporciona una plataforma de identidad. Pero puede realizar algunos cambios de acuerdo con usted, como agregar su nombre en una clave personalizada que se requiere para la autenticación multifactor. También Azure le brinda la ventaja de más herramientas como Powershell, AzureCLI y REST API, etc. Con la ayuda de estas herramientas, puede monitorear un evento y enfocarse en su seguridad.

Te puede interesar:  Diferencia entre módem y enrutador

Tabla de comparación entre la cuenta personal y laboral de Microsoft

Parámetros de comparación Microsoft Personal 15. Hay un nombre de dominio en la cuenta de trabajo. Propósito La cuenta personal de Microsoft se utiliza para tareas personales La cuenta de trabajo de Microsoft es proporcionada por el empleador para fines de empleo . Características Le da acceso a la versión en línea de Outlook para su correo electrónico y Onedrive. La cuenta de trabajo proporciona el paquete Office 365 CostTA1 sin costo. El empleador paga su cuenta de trabajo y compra el directorio activo que también viene con el dominio personalizado Expiración Puede usar este continuamente. La cuenta de trabajo cambia con el cambio de empleador.

¿Qué es Microsoft Personal?

Crear una cuenta personal de Microsoft es gratuito y proporcionar acceso a la versión en línea del correo electrónico de Outlook. Si tiene que usar otras aplicaciones de oficina como Word, Excel, etc., entonces todo eso no será posible sin una cuenta oficial, por lo que debe crear una cuenta de oficina.

Con la compra directa, sabrá exactamente cómo trabajar con el contenido de Microsoft. Además, puede aprovechar el servicio de una suscripción anual al comprar Office 365. Office 365 con Microsoft ofrece dos paquetes para un solo o hasta 6 usuarios individuales ( que se llama inicio ). Office 365 se considera más barato que Office. Office 365 tiene la opción de iniciar sesión en línea desde cualquier lugar y es fácilmente accesible.

Una cuenta personal tiene la opción de acceder a un OneDrive que se hace fácilmente donde sus documentos y datos importantes pueden almacenarse en línea, lo cual es seguro allí. También puede pagar por separado por su expansión de almacenamiento. Si tiene una cuenta de Office 365, tiene suficiente espacio donde los documentos se pueden almacenar de forma segura. Además de esto, OneDrive se puede usar desde cualquier dispositivo conectado a Internet.

Te puede interesar:  Diferencia entre DOC y DOCX

La cuenta Microsoft / Personal se crea para uso personal. Esta cuenta está orientada al usuario, lo que ayuda a iniciar sesión en productos de Microsoft y servicios en la nube como Outlook, Messenger, OneDrive, MSN, Xbox Live, etc.

¿Qué es la cuenta de trabajo de Microsoft?

Microsoft ofrece tres paquetes principales para lugares de trabajo: Business, Business Premium o Business Essentials. Los tres proporcionan acceso a la versión en línea de Office. Las empresas y profesionales proporcionan aplicaciones premium para que el usuario pueda realizar sus tareas desde la computadora. También brindan el servicio de OneDrive donde se pueden proteger documentos y datos importantes. Es bastante seguro. Es decir, Onedrive se puede usar para ambas cuentas. Además, la instalación de archivos en SharePoint que no sea Onedrive se considera más segura cuando hace negocios con más de una persona. Esto permite que el negocio funcione en pleno apogeo. Permite a todos los empleados acceder a sus archivos de forma segura en línea, lo que ahorra tiempo.

La cuenta de trabajo es creada por una organización dentro del dominio de Active Directory azul como una plataforma de autenticación y autorización. Además de Azure Directory, Microsoft proporciona una plataforma de identidad. Pero puede realizar algunos cambios de acuerdo con usted, como agregar su nombre en una clave personalizada que se requiere para la autenticación multifactor. También Azure le brinda la ventaja de más herramientas como Powershell, AzureCLI y REST API, etc. Con la ayuda de estas herramientas, puede monitorear un evento y enfocarse en su seguridad.

Una cuenta de Office es creada por una sola organización o servicio comercial. Esta oficina tiene una plataforma de autenticación y autorización en forma de Azure Active Directory. Esto incluye muchas cosas que están vinculadas a dominios de directorio y recursos de Microsoft Azure, como Outlook Web Access, OneDrive, Microsoft Intune, Plan de negocios para Microsoft 365, incluidos dispositivos Windows 10, etc.

Te puede interesar:  Diferencia entre Tally y SAP

Diferencias principales entre la cuenta personal y laboral de Microsoft

  1. Una cuenta personal no viene con el nombre de dominio de su empleador, p. @ outlook.com. Sin embargo, hay un nombre de dominio para las cuentas de trabajo, p. @ accenture.com.
  2. La cuenta personal de Microsoft se utiliza para tareas personales, funciona como otras cuentas B2C. Por otro lado, se le proporciona una cuenta de trabajo para diversos fines de empleo.
  3. Acceso a la cuenta personal a la versión en línea de Outlook y Onedrive para fines de almacenamiento, mientras que la cuenta de trabajo le proporciona uno de los tres paquetes principales de Office 365.
  4. Usted crea una cuenta personal y no tiene que pagarla. Mientras que el Empleador paga su cuenta de trabajo para que pueda acceder a Office 365, que viene con todas las características de los productos de Microsoft.
  5. La cuenta personal está destinada a tener una relación a largo plazo con Microsoft. Puede usar este continuamente independientemente de quién sea su empleador de vez en cuando. Por otro lado, las cuentas de trabajo cambian con el cambio de empleador.

Síntesis

Como podemos ver, tanto la cuenta personal como la de trabajo de Microsoft proporcionan una perspectiva y una función de almacenamiento de la unidad para el servicio de correo electrónico y mantienen todos los archivos en la nube que podemos acceso desde cualquier lugar. Para obtener todas las características del producto Microsoft a través de la cuenta personal de Microsoft, el individuo tiene que comprar Office 365 con una suscripción anual, mientras que en una cuenta de trabajo todos los productos de Microsoft serían accesible por defecto sin limitaciones. Una cuenta personal es que puede registrarse con su dirección de correo electrónico en una oferta de Microsoft B2C que puede experimentar en la Web. La cuenta de trabajo o escuela es diferente. Es creado por su administrador como parte de un directorio activo de Azure.

  1. https://asistdl.onlinelibrary.wiley.com/doi/abs/10.1002/asi.22815
  2. https://go.gale.com/ps/i.do?id=GALE%7CA19085868&sid=googleScholar&v=2.1&it=r&linkaccess=abs&issn=10473572&p=AONE&sw=w
  3. https://dl.acm.org/doi/abs/10.1145/2736277.2741691

Contenido

9 comentarios en «Diferencia entre la cuenta personal y laboral de Microsoft»

Deja un comentario