Diferencia entre Microsoft 365 Business Standard y E3

: 3 de febrero de 2022

Microsoft Cooperation es responsable del desarrollo de software y hardware para sus clientes. Bill Gates y Paul Allen comenzaron esta conocida corporación estadounidense. Microsoft 365 Business Standard y E3 son dos planes premium de la cooperación de Microsoft que consisten en seguridad, bases de datos y otro software beneficioso para pequeñas y grandes empresas.

Microsoft 365 Business Standard vs E3

La principal diferencia entre Microsoft 365 Business Standard y E3 es que Microsoft 365 Business Standard es un paquete de software premium para empresas más pequeñas o nuevas empresas. Por otro lado, Microsoft E3 es un paquete de software premium para empresas más grandes. Además, Microsoft 365 E3 es un paquete costoso en comparación con el estándar comercial Microsoft 365.

Microsoft 365 Business Standard es un paquete de software basado en suscripción. También consiste en un paquete del famoso producto de software ( Productos Microsoft Office ). Es el plan estándar del Microsoft 365 que tiene un nombre antiguo era office 365, presentado en 2010. El antiguo nombre del Microsoft 365 Business Standard era Microsoft 365 Business Premium.

Microsoft 365 E3 es una solución de software de colaboración a gran escala que está disponible por suscripción. Proporciona a las empresas masivas conectividad segura en la nube. También permite a los usuarios acceder al software desde numerosos dispositivos electrónicos. Además, cubre todos los servicios E1 ’ s con aplicaciones de oficina en pantallas de escritorio y móviles.

Tabla de comparación entre Microsoft 365 Business Standard y E3

Parámetros de comparación Microsoft 365 Business Standard <TAG1 para empresas más grandes. Memoria proporcionada La memoria en la nube en Microsoft 365 Business es de 1 TB por usuario. En Microsoft 365 E3, la memoria en la nube de cada usuario podría aumentarse a 5 TB. Características de seguridad Las características de seguridad de Microsoft 365 Business Standard son administración de dispositivos móviles, y protección contra la identidad de Azure. Las características de seguridad de Microsoft E3 son avanzadas. Almacenamiento de correo electrónico Microsoft 365 Business Standard proporciona hasta 50 GB de almacenamiento. El plan Microsoft 365 E3 ofrece almacenamiento ilimitado. Planes de suscripción Microsoft 365 Business Standard tiene mensualmente y planes de suscripción anual. Microsoft 365 E3 tiene un plan de suscripción anual.

Te puede interesar:  Diferencia entre espacio de nombres y asamblea

¿Qué es Microsoft 365 Business Standard?

El paquete Microsoft 365 Business Standard es un componente de Microsoft 365. Anteriormente se conocía como Microsoft 365 Business Premium. Este paquete es más del doble de la versión básica comercial de Microsoft 365 en términos de costo.

Microsoft Office ( Outbox, Word, Excel, PowerPoint ) está disponible tanto en una versión de escritorio como en una de nube en el paquete estándar. Microsoft 365 Business Standard presenta todas las aplicaciones de Microsoft 365 Business Basic, así como Microsoft Booking y MileIQ ( compatibles en algunas naciones. )

Esta aplicación adicional Microsoft Booking permite al cliente de la empresa realizar reservas. Con respecto a MileIQ, es una aplicación que rastrea el vehículo de la compañía.

Con la ayuda de este rastreador, uno puede controlar a sus conductores y asignar los recursos de transporte en consecuencia. El restablecimiento de contraseña de autoservicio ( SSPR ) también se incluye en este paquete de suscripción para acceder a los servicios en la nube.

Esta característica beneficia no solo a la empresa al disminuir la presión sobre la mesa de ayuda, pero también beneficia a los clientes finales al permitirles desbloquear su software sin la necesidad de asistencia externa.

Según Microsoft 365 Business Standard, se puede agregar servicios tales como la prevención de pérdida de datos para prevenir todos los datos de la empresa y los clientes. Es compatible con múltiples sistemas operativos como Windows 8.1, 10, 11 y todas las versiones de Mac.

¿Qué es Microsoft 365 E3?

Microsoft 365 E3 es un paquete de suscripción basado en la licencia Microsoft Enterprising para empresas más grandes que tiene servicios en muchas regiones. Combina la funcionalidad de un programa de escritorio, una aplicación móvil y una aplicación en la nube en un solo paquete.

Te puede interesar:  Diferencia entre ArrayList y Vector

Significa que se pueden usar aplicaciones en línea y fuera de línea. Las aplicaciones avanzadas están disponibles en el plan Microsoft 365 E3 relacionado con el almacenamiento en la nube. Proporciona acceso a más de 300 licencias en un solo plan de suscripción, a diferencia del plan comercial de Microsoft 365.

Según un solo plan, los productos de Microsoft Office podrían instalarse en hasta cinco computadoras de escritorio, cinco dispositivos móviles, cinco tabletas o cinco dispositivos Mac por usuario.

Las tecnologías de seguridad como el cifrado de mensajes, la gestión adecuada y la prevención de pérdida de datos ( seguridad inteligente para proteger los datos ) aseguran a todos los usuarios ’ información.

Además, también proporciona el servicio de restablecimiento de contraseña de autoservicio ( SSPR ) para todos los usuarios finales. Para que los clientes no se preocupen si a veces olvidan sus contraseñas.

Junto con las aplicaciones Microsoft Intune, Microsoft 365 E3 incluye herramientas relacionadas con la salud para ayudar a los usuarios con problemas relacionados con la salud y servicios VOIP para llamadas.

El problema con el plan de suscripción Microsoft 365 E3 es que no tiene una suscripción mensual. Requiere una suscripción anual, que es más costosa que otros programas de Microsoft.

Diferencias principales entre Microsoft 365 Business Standard y E3

  1. Microsoft 365 Business Standard solo admite hasta 300 licencias por empresa en un solo plan de suscripción. Por otro lado, Microsoft 365 E3 permite comprar licencias ilimitadas por empresa.
  2. Microsoft 365 Business Standard proporciona 1 TB de espacio en la nube por usuario. Sin embargo, bajo la suscripción de Microsoft 365 E3, hay 5 TB de espacio en la nube por usuario.
  3. Microsoft 365 Business Standard puede almacenar correos electrónicos y eventos de calendario de hasta 50 GB. Por otro lado, Microsoft 365 E3 proporciona almacenamiento ilimitado para correos electrónicos y calendarios.
  4. Microsoft 365 Business Standard proporciona todo tipo de planes de suscripción ( mensual y anual ). Por el contrario, la suscripción de Microsoft 365 E3 ’ se compra durante al menos un año.
  5. Microsoft 365 Business Standard no proporciona los servicios de voz sobre IP de Microsoft a los usuarios como Microsoft 365 E3 proporciona para fines comerciales.
Te puede interesar:  Diferencia entre Naim Mu-so 1 y 2

Síntesis

Tanto Microsoft 365 Business Standard como Microsoft 365 E3 brindan servicios de Microsoft de nivel avanzado a distintas compañías. Ambas son suscripciones pagas de las cooperaciones de Microsoft. Business Standard ofrece menos espacio de almacenamiento para correos electrónicos y eventos importantes que Microsoft 365 E3. Microsoft 365 Business Standard también incluye un estándar de 1 TB de almacenamiento en la nube que es inferior al almacenamiento proporcionado por Microsoft 365 E3.

Además, el almacenamiento de archivo de correo electrónico también es menor en Microsoft 365 Business Standard ( 100 GB ), pero en Microsoft 365 E3, es 1 TB. La característica principal que incluye Microsoft 365 E3 es VOIP para sus clientes. No tienen que depender de las empresas de telecomunicaciones para realizar llamadas relacionadas con el negocio.

  1. https://link.springer.com/chapter/10.1007/978-1-4842-5778-4_1
  2. https://link.springer.com/chapter/10.1007/978-1-4842-6683-0_2

Contenido

8 comentarios en «Diferencia entre Microsoft 365 Business Standard y E3»

Deja un comentario