Diferencia entre Nod32 y Avast

ESET Nod32 y Avast son los dos paquetes de software antivirus más populares del mundo. Ambas compañías de software antivirus brindan seguridad a su computadora o cualquier otro dispositivo. Dado que ambos brindan el mismo tipo de servicios, existen ciertas diferencias entre los dos.

Nod32 vs Avast

La principal diferencia entre Nod32 y Avast es que Avast ofrece muchas más utilidades y características a sus clientes. Pero, Nod32 es igualmente bueno como el antivirus Avast cuando se trata de un impacto mínimo en el rendimiento del sistema de su dispositivo.

Sin embargo, hay algunos parámetros en los que puede encontrar algunas diferencias entre los dos. En algunos casos, el antivirus Nod32 está por delante y en algunos el antivirus Avast. Pero, la pregunta que surge es ¿qué software uso para asegurar mi computadora?

Tabla de comparación entre Nod32 y Avast

Parámetros de comparación Nod32 1945Sí No Anti-Theft SíNo Actualización automática de la aplicación 1945901

El ESET Nod32 es un software antivirus que también se conoce comúnmente como NOD32. La empresa eslovaca ESET ha desarrollado el Nod32 que viene en dos ediciones para sus compradores. Uno viene en Home Edition y el otro en Business Edition.

El ESET Nod32 proporcionará a sus usuarios el paquete que los protegerá de todo tipo de ataques, ya sean problemas de malware o spyware, etc. Nod32 ofrece una gran protección contra los delitos cibernéticos. La interfaz simple y fácil de usar del software proporciona una solución efectiva y mantiene el equilibrio en el sistema.

Te puede interesar:  Diferencia entre MLC y SLC

El Nod32 se jacta de su protección múltiple y puede obtenerlo lo mejor de sus dispositivos, como Windows, Android y MAC. Nod32 se asegura de que no haya una mala conducta con sus datos privados o cuando realiza una transacción bancaria importante a través de Internet.

La disponibilidad de protección de cámara web en Nod32 no permite ningún tipo de ataques cibernéticos y se asegura de que todo lo que realiza se haga de manera segura. Elimina todas las vulnerabilidades posibles y te mantiene libre de ataques cibernéticos.

Nod32 ofrece a sus usuarios una prueba gratuita de 30 días al principio. Bueno, si lo desea, puede omitir la prueba gratuita y comprar la suscripción premium. Nod32 ofrece dos ediciones: Home Edition y Business Edition.

Si está buscando un antivirus que pueda proporcionarle la seguridad básica, entonces la edición de inicio podría ser la elección correcta para usted. Pero, si le gustan los modelos de negocio, es mejor comprar una edición de negocios.

Encontramos la mejor oferta ( s ) en Amazon para usted

¿Qué es Avast?

Avast Internet Security es una de las compañías de software antivirus más antiguas y confiables. El paquete de seguridad Avast bloquea a los atacantes a través de Firewall y pone fin a la conducta maliciosa desde 1995.

Avast ha presentado muchos cambios en los últimos años y uno de ellos es la función ‘ Protección de Ransomware ’. La protección contra el ransomware significa hacer una copia de seguridad de sus datos. Avast también evita que ocurra cualquier tipo de ciberataques similar a Nod32.

Avast ha presentado varias otras características que lo hacen más confiable y adecuado para usuarios de todo el mundo. Avast se actualiza automáticamente a lo largo del tiempo y garantiza que sus usuarios tengan la máxima protección.

Te puede interesar:  Diferencia entre contacto constante y fuerza de ventas

Cuerdas de avast en otras dos suites que incluyen ‘ Ultimate ’ y ‘ Premier ’. Ahora, los usuarios suscritos a los paquetes Avast pueden usar el servicio VPN y pueden monitorear el uso ilegal de su contraseña. La suite Password Premium lo ayuda a hacerlo y actualiza a los usuarios cada vez que se expone una contraseña.

Avast Internet Security también ofrece a sus usuarios una prueba gratuita de 30 días, pero es beneficioso para usted actualizar su versión premium. Puede obtener la prueba gratuita de 30 días si se registra en la versión Windows Premium.

Encontramos la mejor oferta ( s ) en Amazon para usted

Diferencias principales entre Nod32 y Avast

  1. Avast proporciona muchas más funciones y utilidades que mejoran la seguridad que el antivirus Nod32. Esta mejora realizada por Avast es una ventaja para sus usuarios, ya que aumenta la confiabilidad.
  2. Tanto Nod32 como Avast tienden a aumentar el rendimiento de su sistema. Sin embargo, cuando se trata de la protección contra malware, el antivirus Avast está ligeramente por delante de Nod32.
  3. Nod32 viene en dos ediciones diferentes y ofrece a sus usuarios la opción de elegir la más adecuada entre las dos, mientras que Avast no tiene ninguna edición.
  4. Nod32 es mucho más barato que Avast y brinda un mejor servicio al cliente a sus usuarios, mientras que Avast carece de estos criterios.
  5. La principal diferencia entre los dos es su puntaje de confiabilidad porque Nod32 tiene un rendimiento un poco lento en comparación con Avast y es mucho menos flexible que Nod32.

Síntesis

Nod32 de ESET y Avast son compañías antivirus de buena reputación en el mundo, pero cuando considera sus diferentes parámetros de comparación, puede comprender claramente que Avast está muy por delante de Nod32.

Te puede interesar:  Diferencia entre tabla y vista

Sin embargo, para trabajos en el hogar simples, Nod32 es la mejor opción y puede obtener una tarifa mucho más barata que Avast, pero el rendimiento marca la diferencia entre los dos. En este caso, el Nod32 ofrece a sus usuarios un buen valor.

La actualización automática en Avast ayuda a sus usuarios a mantenerse al día con el ritmo de Internet porque se descubrió que cuando Avast está desactualizado, ralentiza su Internet.

Varios usuarios de ESET y Avast en todo el mundo han dicho que Avast es mucho mejor que Nod32. Sin embargo, también hay varias otras opciones disponibles en el mercado. Algunos de ellos son Kaspersky, Norton 360, Bitdefender y muchos otros.

Diría que Avast, debido a sus algunas características y actualizaciones destacadas en los últimos años, es el ganador contra Nod32. Los diversos paquetes de suites de Avast proporcionan a sus usuarios elegir entre varias opciones.

Pero, recientemente, Avast se vio envuelto en un escándalo después de que se descubrió que la compañía proveedora de seguridad informática vendía datos privados y confidenciales a empresas tecnológicas y publicitarias. Este escándalo hizo que millones de usuarios buscaran una alternativa.

  1. https://elibrary.ru/item.asp?id=36396918
  2. https://dl.acm.org/doi/abs/10.1145/2491411.2494599

el 2022-07-05 / Síntesis

Contenido

4 comentarios en «Diferencia entre Nod32 y Avast»

Deja un comentario