Diferencia entre Microsoft Office y 365

Microsoft proporciona una variedad de herramientas de oficina para administrar datos e información de procesos. Es la herramienta de oficina más popular con miles de millones de suscriptores en todo el mundo. Microsoft Office es uno de los favoritos de oficinas y hogares, ya que es fácil de usar. Lo mejor de Microsoft Office es que tiene muchas opciones para elegir.

Microsoft Office vs 365

La principal diferencia entre Microsoft Office y 365 es que Microsoft Office es una licencia perpetua y es un producto de compra único, mientras que Office 365 es un producto de suscripción. Tan pronto como compre la licencia, obtendrá una clave de producto que es un conjunto alfanumérico de 25 caracteres. Es la identidad asociada con la licencia la que lo ayuda a recuperar su producto en caso de que necesite reinstalarlo.

Microsoft Office es una licencia perpetua que pueden ser utilizadas por varias organizaciones y usuarios familiares. Este tipo de licencia lo ayudará a usar la licencia después de una compra única. Sin embargo, las características y el soporte técnico son limitados según la licencia que tenga. Si usted es un usuario doméstico de un solo idioma, por ejemplo, solo obtendrá aplicaciones y características limitadas.

Microsoft Office 365 es una licencia de suscripción. Si compra la licencia, debe renovarla después de un cierto período de tiempo, dependiendo de la duración durante la cual haya comprado la licencia. Para adquirir la licencia, debe tener una cuenta de Microsoft. La cuenta de Microsoft no es más que una ID de correo electrónico de Microsoft que funciona.

Te puede interesar:  Diferencia entre Blue Yeti X y Blue Yeti Pro

Tabla de comparación entre Microsoft Office y 365

Parámetros de comparación Microsoft Office , obtendrá diferentes características. Contiene una perspectiva que no está disponible en la mayoría de las licencias perpetuas. Recuperabilidad Se puede recuperar si tiene su ID de correo electrónico asociada o la clave del producto. Se puede recuperar a través de ID de correo electrónico asociado únicamente. Características Tendrá características limitadas. Tiene todas las características más recientes. Soporte Algunas de las versiones son compatibles con Windows 2007.Solo es compatible con Windows 10 y superior. Soporte técnico El soporte técnico no está disponible para la mayoría de las versiones de licencias perpetuas. El soporte técnico está disponible para ahora.

¿Qué es Microsoft Office?

Con tantas variedades, ofrece una serie de opciones para adaptarse al usuario y sus necesidades. Una de las últimas versiones de este tipo de Microsoft Office es Office 2019, que viene en varias formas. Esta oficina tiene varias versiones según el tipo de cliente.

La versión Home Single Language es adecuada para usuarios como estudiantes. Proporciona solo tres aplicaciones, a saber, Word, PowerPoint y Excel. La otra versión es Office 2019 ProPlus, que es adecuada para pequeñas y medianas empresas. Proporcionó aplicaciones como Word, PowerPoint, Excel y Outlook.

Una vez comprado, no necesita renovar la licencia. Solo necesita la clave del producto asociada con su licencia y el día en que se canjeó el producto. También puede recuperar su licencia si tiene la ID de correo electrónico de Microsoft asociada con la licencia. La licencia sirve por un período prolongado que equivale a toda la vida de su computadora / computadora portátil.

Te puede interesar:  Diferencia entre RJ45 y CAT5

Office 2019 Home and Student no viene con una opción de dictado que sea una herramienta muy útil para personas con capacidades diferentes.

¿Qué es Microsoft Office 365?

Microsoft Office 365 es el último producto de Microsoft Office. Es una licencia de suscripción, lo que significa que debe renovar su licencia después de un cierto período de tiempo. Tiene muchos formularios de licencia. Se divide en dos categorías más amplias según el tipo de usuario.

Si usted es un usuario doméstico, puede ir a Office 365 a casa y si es un usuario comercial puede optar por Microsoft Office Business. Estos se clasifican en diferentes categorías.

La licencia de inicio se clasifica en tres partes, a saber, la familia Office 365, Office 365 Personal y Office Home and Student 2021, que es un producto de compra único. Las versiones familiares y personales le permiten compartir su licencia con más de una persona.

La versión Business se clasifica en varias partes, como Office 365 Business Basic, Business Standard, Business premium y aplicaciones office 365. Diferentes versiones tienen diferentes características y aplicaciones. Cada licencia está diseñada teniendo en cuenta a los usuarios.

La nueva licencia de oficina está habilitada para IA y tiene algunas características interesantes que ofrecer. Lo mejor de estas licencias es que también se pueden usar fuera de línea. Es adecuado para medianas y pequeñas empresas. Para adquirir este tipo de licencia, uno debe tener una cuenta de Microsoft.

Diferencias principales entre Microsoft Office y 365

  1. Office 365 es una licencia de suscripción, mientras que Microsoft Office ( Perpetual ) es una licencia de compra única.
  2. Office 365 tiene más características en comparación con cualquier licencia perpetua.
  3. Para adquirir la licencia de office 365, uno debe tener una cuenta de Microsoft, mientras que solo necesita la clave del producto para obtener la licencia perpetua de Office.
  4. El soporte técnico está disponible para todas las licencias de Office 365, mientras que no está disponible para muchas versiones perpetuas ( el soporte técnico está sujeto a los términos y condiciones de Microsoft )
  5. Office 365 tiene características habilitadas para IA como Dictate, mientras que office lacs perpetua tales características.
Te puede interesar:  Diferencia entre Dell Gaming Laptop y HP Gaming Laptop

Síntesis

Office 365 y Office perpetuo son diferentes categorías de productos ofrecidos por Microsoft. Estas licencias difieren entre sí en términos de características y términos de licencia. Office 365 es el último de todos los productos de oficina con lo último y todas las características. Si uno va por el producto comercial, entonces, según la licencia, obtiene diferentes características y aplicaciones.

Si uno compra Office 365, necesita una cuenta de Microsoft y solo se puede recuperar usando la misma. Si ha comprado la licencia perpetua, puede recuperarla con la ayuda del Soporte Técnico de Microsoft. Solo necesita recordar la fecha de canje y la clave de producto asociada con la licencia.

Los diversos productos se basan en la experiencia del usuario y también se pueden usar fuera de línea.

  1. https://link.springer.com/chapter/10.1007/978-1-4302-6686-0_1
  2. https://books.google.com/books?hl=en&lr=&id=GvSBmTiNvqcC&oi=fnd&pg=PT5&dq=office+365&ots=JsuE_tIKAF&sig=vMdwtLcVjIMjRHSuMQnZQ-mbpIQ
  3. https://books.google.com/books?hl=en&lr=&id=UaV8DwAAQBAJ&oi=fnd&pg=PT15&dq=microsoft+office+2019&ots=gScvzhT1oA&sig=o2EHCelT45WcfMv5y0mIRDyHI_Q

Contenido

3 comentarios en «Diferencia entre Microsoft Office y 365»

Deja un comentario