Diferencia entre OST y PST

Si usted es un usuario de la cuenta Microsoft 365, MS Exchange, POP3 o IMAP, definitivamente sabrá acerca de los archivos PST y OST. Tanto PST como OST se conocen como archivos de almacenamiento de datos para dichos servidores. Puede convertir fácilmente un archivo OST a uno PST y viceversa según el requisito.

OST vs PST

La principal diferencia entre OST y PST es que los archivos OST almacenan datos para su utilización fuera de línea, mientras que el formato PST guarda datos en la unidad local de los usuarios. Se guarda un archivo OST con una extensión .ost, mientras que un archivo PST se guarda con una extensión .pst.

Los archivos OST crean la posibilidad de que Outlook funcione fuera de línea y se sincronice automáticamente con Outlook cuando tenga acceso a una conexión a Internet. También se puede usar en un servidor de intercambio de MS en un entorno de intercambio. Esto permite a los clientes o usuarios componer, eliminar, leer y responder correos electrónicos en modo fuera de línea.

Mientras que el modo PST no se puede usar en un servidor de intercambio MS sino en otros servidores. De hecho, HTTP e IMAP usan solo archivos de carpeta PST. Sus correos, diarios, contactos, calendarios y varios otros componentes del buzón que se guardan localmente también se almacenan en formato PST.

Tabla de comparación entre OST y PST

Parámetros de comparación OST <TAG1 se puede ubicar en cualquier lugar de cualquier sistema local. El factor de dependencia no se puede transferir desde el servidor de Exchange individualmente. Posible hacer por separado un archivo de Outlook de la base de datos. Posibilidad de sincronización Los datos se sincronizan automáticamente cuando se les proporciona una conexión de red se puede hacer. Beneficios Se utilizan cuando los usuarios desean trabajar con dominios donde la conexión neta es baja / pobre. Utilizado cuando el usuario desea tener una copia de seguridad de los componentes de Outlook.

Te puede interesar:  Diferencia entre SoundCloud y MixCloud

¿Qué es OST?

OST es básicamente su modo de archivo fuera de línea en MS Outlook. Los archivos de almacenamiento fuera de línea borran los datos del buzón del usuario, para el modo fuera de línea en el sistema local. Lo hace registrándose en Exchange Server tomando Microsoft Outlook en uso.

Se realiza automáticamente durante el primer uso de Microsoft Outlook con conectividad del servidor. Una vez que se compone la carpeta, los datos se organizan con el servidor de correo para disponibilidad fuera de línea.

Los clientes pueden hacer correos y otros componentes de datos en formato OST incluso en el modo fuera de línea, pero los datos no se sincronizarán cuando estén fuera de línea. Una vez que su servidor esté conectado a una conexión a Internet, la copia local y el servidor estarán en el mismo tono para sincronizar la información.

Los contenidos que el formato OST puede sincronizar son:

  1. Encabezados: identificadores descriptivos que le darán el nombre del remitente, la línea de asunto del mensaje, el tiempo de recepción del mensaje y el tamaño del mensaje.
  2. Elementos completos: incluye el encabezado, el cuerpo del mensaje con cualquier tipo de archivos adjuntos como imágenes u objetos. Puede eliminar, agregar o cambiar los elementos del archivo fuera de línea.

También puede portar elementos entre carpetas, ver el contenido de su carpeta pública fuera de línea y enviar mensajes que están allí en su Bandeja de salida fuera de línea. Además, se guardan nuevos mensajes en la bandeja de entrada del servidor, y otros usuarios pueden eliminar, agregar o cambiar contenidos en la carpeta.

Te puede interesar:  Diferencia entre pseudocódigo y algoritmo

¿Qué es PST?

En el lenguaje informático, PST o Personal Storage Table es un formato de archivo exclusivo creado por Microsoft para guardar copias de eventos de calendario, mensajes y otros componentes en su programa de software como Windows Messaging y Microsoft Outlook.

El mérito de PST es que son fácilmente portátiles y se pueden mover de un usuario de Outlook a otro. Si bien posee la ventaja de portabilidad, también tiene algunos problemas de seguridad.

Los archivos

PST no están diseñados para funcionar como archivos de correo electrónico de varios gigabytes. Debido a esto, la pérdida y corrupción de datos posteriores pueden ser recurrentes. Los archivos PST también poseen correos electrónicos que no se pueden archivar muy bien. Por lo tanto, no siempre se colocan en un sistema de clasificación de retención o eliminación adecuada. Con eso, los archivos PST pueden protegerse con contraseña, pero una búsqueda simple en la red puede descubrir muchos programas que podrían descifrar fácilmente las contraseñas que ha guardado. Básicamente, esto pone en riesgo los datos del cliente.

Los archivos

PST se usan con frecuencia en formato de almacenamiento de correo, subyacente a todas las soluciones de correo electrónico de Microsoft. En cualquier entorno basado en Microsoft, obtener cómo administrar y proteger archivos PST es vital para bloquear problemas legales, ataques o pérdida de datos utilizando datos de correo archivados.

Diferencias principales entre OST y PST

  1. OST se llama Carpeta de almacenamiento fuera de línea, mientras que PST se llama Carpeta de almacenamiento personal o en línea.
  2. Los archivos OST permiten al usuario leer, responder, componer y ver los correos incluso en el enfoque fuera de línea, mientras que en el formato de archivo PST, no puede disfrutar de la ventaja de tal característica.
  3. Los archivos OST solo son compatibles con el servidor de intercambio de Microsoft. En cuanto al formato de archivo PST, puede usar el modo de intercambio ( aunque no se recomienda ).
  4. Los archivos OST se pueden trabajar en modo en línea y fuera de línea, mientras que PST se puede usar para los archivos y datos que se guardan localmente.
  5. OST depende únicamente de la configuración de la cuenta y no se puede abrir individualmente. En cuanto a PST, no se encuentra dicha característica.
Te puede interesar:  Diferencia entre malware y virus

Síntesis

MS Outlook almacena toda su información en formato de archivo OST o PST. Esto depende básicamente del factor de que el cliente haya dispuesto todas sus propiedades de Outlook de qué manera. Para esto, la información puede o no estar encriptada o comprimida.

Con la edición de Outlook de 2013, Microsoft cambió la forma en que se deben manejar las cuentas IMAP. Con el enfoque IMAP para Outlook 2013 para una cuenta de correo, se crea automáticamente un archivo OST en lugar de uno PST. Lo hace para IMAP, POP3 y cuentas de correo basadas en la web en el sistema en el que está trabajando en el disco duro, donde básicamente todos sus datos se almacenan y guardan.

Cuando vincula su cuenta con un servidor de Exchange, se crea un archivo OST, lo que permite al cliente trabajar en sus cuentas mientras está desconectado y guardar sus datos en el buzón del servidor.

  1. https://www.convertost.org/exchange-installation-and-recovery.pdf

Contenido

5 comentarios en «Diferencia entre OST y PST»

  1. I see You’re actually a just right webmaster. This web site loading velocity
    is incredible. It seems that you’re doing any unique trick.
    Furthermore, the contents are masterpiece. you’ve
    performed a magnificent activity in this matter! Similar here: najtańszy
    sklep and also here: Zakupy online

    Responder

Deja un comentario