Diferencia entre páginas principales e instápago

La automatización de marketing es la tendencia actual para cualquier negocio. Cualquier empresa busca las opciones para que ocurra una campaña de marketing con una intervención manual mínima.

La comercialización exitosa equivale a mayores ingresos. El uso de páginas de destino para obtener la respuesta deseada es cualquier deseo de campañas de marketing ’.

Hay varias formas de crear una página de destino receptiva. Un equipo completo de Tecnología de la Información puede pasar horas diseñándolos con conocimiento de software contemporáneo.

La forma tradicional de crear páginas web con el conocimiento de HTML, CSS se ha ido con el viento. Las empresas de hoy quieren los resultados rápidamente, la tecnología debe ayudar a la campaña a obtener los resultados más rápido.

Hay muchas aplicaciones basadas en la web disponibles que ayudan a las personas a crear sus páginas de destino personalizadas para sus preferencias. La mejor parte es que no hay necesidad de ningún conocimiento de software para hacer eso.

Las dos páginas de destino basadas en la web más destacadas que crean herramientas que ayudan a crear páginas de destino de alta conversión son Papas de plomo e Instapage. Estas dos son las formas más fáciles de crear y probar nuevas páginas de destino.

Páginas principales vs Instapage

La principal diferencia entre Leadpages e Instapage es la versión móvil de la página de destino, Leadpages proporciona plantillas que responden en los teléfonos móviles, pero Instapage ofrece AMP + Thor Render Engine que proporciona un aumento de velocidad integral a cualquier plantilla elegida.

Las páginas principales y el Instapage son herramientas creadoras de páginas de destino fáciles de usar que tienen muchas cosas en común, sin embargo, hay algunos aspectos de los que difieren.

Tabla de comparación entre páginas de plomo e instápago ( en forma tabular )

Parámetro de comparación Páginas principalesInstapageLanding Page Builder PerformanceLeadpages ayuda con una funcionalidad fluida incluso después de usar muchas plantillas y diseños de diseño. El generador de páginas de destino de la página es un poco más pesado cuando se usan muchos diseños y plantillas, el rendimiento puede sufrir. Landing Page EditorLeadpages tiene opciones de personalización limitadas para el diseño y el estilo de la página. Instapage tiene el mejor editor de gama alta personalizado que ofrece una amplia gama de opciones para cambiar el diseño y el estilo de la página. Puede ayudar con ediciones separadas para diferentes dispositivos. Plantillas gratuitas Las páginas principales en este momento ofrecen cerca de 130 plantillas gratuitas. La página tiene las plantillas gratuitas máximas en comparación con las páginas principales. El conteo va más allá de 200WidgetsLeadpages tiene una amplia variedad de widgets para su uso. La instalación es limitada en comparación con LeadpagesPriceLeadpages tiene 3 planes de precios basados en el mes y el año. La instalación tiene 2 planes de precios, uno es anual mientras que el otro es personalizable según la elección del usuario.

Te puede interesar:  Diferencia entre Microsoft DirectAccess y VPN

¿Qué son las páginas principales?

Leadpages es una página de destino que crea una herramienta que ayuda a crear páginas de destino de conversión altas – sin tener ningún conocimiento de software. Leadpages es bien conocido por su desempeño de constructor de edad de aterrizaje .

Leadpages es un software fácil de usar que tiene 130 y más plantillas gratuitas que se pueden usar para hacer la página de destino. Es una opción de arrastrar y soltar fácil, es la mejor parte.

Las páginas principales también tienen plantillas gratuitas, así como plantillas premium pagadas para su uso. Leadpages es apto para crear una página de destino para cualquier campaña de marketing, se puede integrar con el servicio de marketing por correo electrónico, la herramienta de seminario web, CRM, la pasarela de pago y mucho más.

Las páginas principales se consideran la mejor herramienta para que los principiantes diseñen páginas de destino. No se trata solo de crear una página de destino, sino que Leadpages también ayuda a crear todo el sitio web.

El editor de página de destino de Leadpages es cómodo de usar, sin embargo, las opciones de personalización son bastante limitadas. Por supuesto, Leadpages tiene las opciones máximas de widgets que se pueden usar en las páginas de destino para mejorar las tasas de conversión.

Las páginas principales son bien conocidas por crear páginas de destino receptivas. La versión móvil de la página de destino también se puede personalizar utilizando plantillas específicas para evitar el tráfico.

Los controles de diseño receptivos están automatizados y nunca se pueden alterar manualmente.

Te puede interesar:  Diferencia entre Microsoft Blazor y Angular

¿Qué es el Instapage?

Instapage es una página de destino que crea una herramienta que también ayuda a crear páginas de destino de alta conversión para mejorar la tasa de conversión a través de una campaña de marketing. Instapage es bastante versátil en ciertas características que la otra página de destino que crea herramientas.

El editor de página de inicio de Instapage es muy fácil de usar, a diferencia de Leadpages, no tiene ninguna cuadrícula para agregar diseños, es bastante fácil arrastrar y soltar diseños donde quiera el usuario.

Vale la pena mencionar las plantillas gratuitas que se ofrecen en el generador de páginas de destino Instapage. Instapage tiene el número máximo de plantillas gratuitas y también proporciona plantillas que se pagan.

Instapage tiene su complemento dedicado de WordPress, permite crear páginas de destino con URL personalizadas. Instapage es bien conocido por incorporar análisis en la página de destino. Los servicios de análisis de terceros también se pueden vincular con él.

El editor de la página de destino de Instapage es increíble, ofrece muchas opciones personalizables para que la página de destino sea de alta conversión. Instapage ofrece un motor de renderizado AMP + Thor que permite que los dispositivos móviles funcionen mejor ya que está disponible en la versión de escritorio.

La integración se considera versátil para los usuarios de su editor de página de destino. Es el más adecuado tanto para principiantes como para usuarios experimentados.

Diferencias principales entre páginas principales e instápago

  1. Ambas herramientas son poderosas en términos de creación de páginas de destino. Tienen muchas similitudes en la funcionalidad, sin embargo, las diferencias no pueden ignorarse. La principal diferencia entre Leadpages e Instapage es el rendimiento de la página de destino en los dispositivos móviles. Las páginas principales proporcionan algunas plantillas que pueden evitar el tráfico en los dispositivos móviles, mientras que Instapage configura un motor de renderizado AMP + Thor que mejora el rendimiento con el uso de cualquier plantilla.
  2. Las páginas principales tienen opciones limitadas de personalización para el editor de la página de destino en comparación con Instapage.
  3. Las páginas principales tienen plantillas gratuitas limitadas en comparación con Instapage.
  4. Las páginas principales tienen una amplia variedad de widgets, pero Instapage tiene widgets limitados.
  5. Si bien las páginas principales son las mejores para principiantes, Instapage es bueno tanto para principiantes como para profesionales experimentados.
Te puede interesar:  Diferencia entre JavaScript y HTML

Síntesis

Tanto la herramienta equivale a mayores similitudes. La creación de una página de destino facilitada por estas dos herramientas. Leadpages muestra su ventaja en el rendimiento del generador de páginas de destino, mientras que Instapage es el mejor en personalización de la página de destino.

La página de destino decide el resultado de la campaña de marketing incluso antes de su lanzamiento. Estas dos herramientas ofrecen un gran soporte para crear páginas de destino bien equilibradas y orientadas.

Ambos tienen pocas diferencias; sin embargo, es completamente en la experiencia del usuario que importa cuál usar. Use lo mejor para crear un memorando completamente nuevo para el negocio.

  1. https://www.leadpages.net/product

Contenido

5 comentarios en «Diferencia entre páginas principales e instápago»

Deja un comentario