Diferencia entre Soundcloud y Apple Music

Soundcloud y Apple Musics son dos grandes industrias de música o servicios de transmisión en el mundo. Sin embargo, dado que ambos son servicios de transmisión no significa que ambos tengan la misma calidad y características.

Soundcloud vs Apple Music

La principal diferencia entre Soundcloud y Apple Music es que Soundcloud es el más recomendado para la mayoría de las personas y también ocupa el segundo lugar en los mejores servicios de transmisión de música, mientras que Apple Music se encuentra 11o.

Soundcloud vs Apple Music

Soundcloud ofrece a sus clientes algunas características destacadas que Apple Music no ofrece. Apple Music puede brindar beneficios como puede pedirle a Siri que toque sus canciones favoritas de cualquier artista. Mientras que, por otro lado, Soundcloud ofrece a los artistas subir su música y mostrar su creatividad. Tenga en cuenta que Soundcloud no posee ninguna de sus músicas.

Tabla de comparación entre Soundcloud y Apple Music

Parámetros de comparación Soundcloud <TAG15 biblioteca. Algoritmos ( Inteligencia ) Ofrece a los oyentes una transmisión de música personalizada por su cuenta. Recomienda listas de reproducción basadas en su escucha anterior. Compartir habilidad Soundcloud no ofrece ningún tipo de plan familiar. Una opción de compartir en familia está disponible y le permite agregar hasta otros cinco miembros de la familia. Calidad de sonido Ofrece transmisión de alta calidad codificada en 256kbps AAC. Apple también transmite música a 256 kbps. Uso de datos Mantiene el uso de datos bajo y transmite toda la música a una sola calidad de audio ( 128kbps ).Apple Music usaría hasta 120 MB, lo que significa evitar el uso de datos móviles. Radio Disponibilidad Sí Sí

Te puede interesar:  Diferencia entre memoria primaria y memoria secundaria

¿Qué es Soundcloud?

Soundcloud es una empresa de la industria musical con sede en Alemania. Es una plataforma de distribución de audio en línea y también un sitio web para compartir música. Soundcloud permite a sus usuarios realizar cargas gratuitas, promocionando música siempre que posean todos los derechos para hacerlo.

Una aplicación similar que permite a los usuarios cargar música es Bandcamp pero, a diferencia de Bandcamp, Soundcloud no le dará la opción de vender música. La carga gratuita de música es de hasta 3 horas y luego los usuarios tienen que comprar una cuenta Soundcloud Pro.

El plan Pro en Soundcloud permite a sus usuarios cargar seis horas de audio con algunas características agregadas. Sin embargo, si tienes esa creatividad, puedes optar por el plan de alto nivel. ( Soundcloud Pro Unlimited ).

En este plan, los usuarios pueden obtener el beneficio de Soundcloud Go + y las herramientas de mezcla de DJ. El podcasting también está disponible para podcasters y el límite máximo de archivos no debe ser superior a 4 GB. Los artistas y podcasters pueden cargar archivos de audio AAC, AIFF, ALAC, AMR, FLAC, MP2, MP3, OGG, WAV.

¿Qué es la música de Apple?

Apple Music, por otro lado, es un servicio de transmisión de videos y musicales propiedad y desarrollado por Apple Inc. Apple Music opera de tal manera que sus usuarios pueden seleccionar su música a pedido. Apple Music también tiene planes de suscripción en los que los usuarios que están dispuestos a pagar pueden obtener el beneficio de la extensa biblioteca de 60 millones de canciones de Apple Music.

Apple Music ofrece una prueba gratuita de 3 meses, pero poco después de que termine la prueba gratuita, los usuarios ya no pueden escuchar. Apple Music también carece de audio de alta resolución, que también es una gran desventaja. Apple Music también ofrece algunos planes para adolescentes. Los estudiantes universitarios pueden optar por varios planes ofrecidos por Apple Music.

Te puede interesar:  Diferencia entre DVI y HDMI

Los usuarios que buscan música sin publicidad deben optar por la membresía familiar. Aquí, puede ver videos sin anuncios y también escuchar fuera de línea. Cuerdas de Apple Music en la mayoría de los grandes íconos que lo invitan a explorar el servicio.

Con más de 50 millones de listas de reproducción en la biblioteca, uno puede escuchar pistas de comedia. Pocos comediantes notables que puedes escuchar en Apple Music son Katt Williams, Amy Schumer, Kevin Hart y varios otros.

Apple Music también ofrece letras mientras se reproduce una canción y los usuarios pueden cantar junto con ella, incluso si no conoce las palabras. La calidad de audio proporcionada por Apple está bien, pero no se puede reproducir durante demasiado tiempo en sus teléfonos celulares utilizando datos celulares. Apple consume grandes datos celulares y esta es una de las principales desventajas para los suscriptores de Apple Music.

Diferencia principal entre Soundcloud y Apple Music

  1. Soundcloud es principalmente para amantes de la música que quieren ir a la música en su carrera. Apple Music solo te permite escuchar música y no tener funciones para actuar por tu cuenta.
  2. Soundcloud es el servicio de transmisión más recomendado y ocupa el segundo lugar en el mejor servicio de transmisión, mientras que Apple Music ocupa el puesto 11.
  3. Soundcloud viene con la friolera de 150 millones de listas de reproducción, pero Apple Music tiende a quedarse solo en 60 millones, lo que les da a los usuarios listas de reproducción limitadas en su biblioteca.
  4. La música de Apple le brinda el beneficio de escuchar a los artistas más populares y sus nuevos lanzamientos y, por otro lado, Soundcloud ofrece artistas independientes.
  5. Apple Music es la fuente más popular para la música de tendencia caliente y es considerada la mejor aplicación de música por la mayoría de los usuarios, mientras que Soundcloud carece un poco aquí.
Te puede interesar:  Rendimiento vs Retardo - ¿Qué es diferente?

Síntesis

Apple Music y Soundcloud tienen sus pros y sus contras. Pero, lo que más importa es la elección de las personas y sus demandas. La aplicación Soundcloud que ofrece su servicio gratuito es una de las mayores ventajas de Apple Music. Los oyentes de Apple Music tienen más contras que los profesionales sobre Soundcloud. La calidad proporcionada por Apple Music carece, mientras que Soundcloud tiende a ser mejor.

De una forma u otra, diría que Apple Music vale la pena suscribirse. Soundcloud simplemente carece de esto porque varias pistas en la aplicación se reducen drásticamente. Para los usuarios de Soundcloud también puede tener la opción de alternativas. Algunos de ellos son Bandcamp, Audiomack, RepX y muchos otros.

Apple Music también tiene una ventaja significativa sobre otras aplicaciones. Apple Music permite a los usuarios combinar canciones que ya poseen con el catálogo. Y aparte de eso, los usuarios de Siri pueden obtener controles de voz.

  1. https://squaloindustry.nyc3.digitaloceanspaces.com/research/soundcloud-mech-design.pdf

Contenido

11 comentarios en «Diferencia entre Soundcloud y Apple Music»

  1. Pingback: Dragon Gaming
  2. Wow, fantastic blog layout! How lengthy have you ever
    been blogging for? you make blogging look easy. The entire look of your site is fantastic, as smartly as
    the content material! You can see similar here sklep internetowy

    Responder

Deja un comentario