Diferencia entre Python y el rey Cobra

: 1 de febrero de 2022

En todo el mundo, hay diferentes tipos de serpientes, que viven en hábitats completamente diferentes, tienen hábitos alimenticios completamente diferentes, y diferentes tipos de técnicas de caza en consecuencia. Así vienen las serpientes venenosas, mientras que algunas cazan constricando a sus presas hasta la muerte. Este variado mecanismo refleja el tipo de presa que prefieren estas serpientes.

Python vs King Cobra

La principal diferencia entre Python y King Cobra es que Python es una serpiente no venenosa que se sabe que es la especie de serpiente más larga del planeta. Matan a sus presas apretando y constricando hasta la muerte. King Cobra, por otro lado, es una de las serpientes más venenosas del planeta.

Se sabe que Python es la especie de serpiente más larga del planeta, con algunas Pitones de más de 25 pies de largo. Estas son serpientes no venenosas y no poseen glándulas venenosas como otras serpientes. Usan su tamaño y peso masivos para exprimir a su presa hasta la muerte y tragar la presa muerta entera.

King Cobra es una de las serpientes más mortales del planeta, con uno de los venenos neurotóxicos más potentes que puede provocar la muerte dentro de los 30 minutos posteriores a la mordida. No es una serpiente agresiva, pero puede irritarse fácilmente. Se distingue de otras cobras debido a su tamaño masivo y cuello estampado.

Tabla de comparación entre Python y King Cobra

Parámetros de comparación Python <TAG1 más largo, con una longitud de más de 25 pies y un tamaño masivo, King Cobra es una de las serpientes más mortales, con el veneno neurotóxico más potente. Hábitat geográfico Los pitones se encuentran principalmente en África, Madagascar, Australia, y algunas partes de AsiaKing Cobras están limitadas al sur y sureste de Asia, principalmente en India, Indonesia, Myanmar, etc. Mecanismo de matar Las pitones son constrictoras. Exprimen a su presa hasta la muerte El rey Cobras plantea un veneno mortal que inyectan en su presa para matarlos. Dieta La dieta de los pitones incluye principalmente mamíferos como cerdos salvajes, antílopes aburridos, y así sucesivamente, la dieta del Rey Cobra consiste en reptiles como lagartos y otras serpientes. Los pitones de apariencia tienen un cuerpo largo y considerable, con marrón sólido, patrón amarillo o verde brillante Las cobras King son de aspecto marrón oscuro y tienen distintos patrones blancos o amarillos en toda su longitud

Te puede interesar:  Diferencia entre Wattpad y Pocketbook

¿Qué es Python?

Se sabe que Python es la especie de serpiente más larga del planeta. Se encuentra que algunas serpientes de esta especie tienen más de 25 pies. Estas son serpientes increíblemente considerables y enanas otros tipos de serpientes en su tamaño masivo.

Estas serpientes se encuentran principalmente en las selvas de África, pero algunas pitones también se encuentran en Australia, Madagascar, el Sahara y partes de Asia. No hacen nidos y habitan en el suelo del bosque.

Esto es posible debido al color de estas serpientes. Su cuerpo es generalmente de color marrón sólido, con patrones verdes y amarillos. Esto les ayuda a mezclarse completamente en el follaje del bosque donde yacen esperando pacientemente a su presa.

Cuando se encuentran con una presa potencial, se mueven instantáneamente y se enrollan a lo largo del cuerpo de su víctima. Luego constriñen a su presa, exprimiendo al animal hasta la muerte.

La fuerza de su constricción es tan masiva que la mayoría de los animales no pueden liberarse de la constricción de una pitón.

Por lo tanto, son serpientes no venenosas y dependen completamente de su tamaño masivo para la caza. Su dieta consiste principalmente en pequeños mamíferos, como agujeros silvestres, antílopes, gacelas y otros animales pequeños.

¿Qué es el Rey Cobra?

King Cobra es una de las especies de serpientes más mortales del planeta. Es una serpiente venenosa con uno de los venenos neurotóxicos más potentes que puede provocar la muerte dentro de los 30 minutos posteriores a una mordedura.

Estas serpientes se encuentran principalmente en las partes sur y sureste de Asia, a menudo en densos bosques y selvas de países como India, Vietnam, Indonesia, Myanmar, etc.

Te puede interesar:  Diferencia entre ATX y Micro ATX

Estas serpientes hacen sus nidos en áreas frescas del bosque, a menudo bajo el follaje fresco en el suelo del bosque o en arbustos.

Estas no son serpientes agresivas, sino que se irritan rápidamente cuando se provocan. A diferencia de otras serpientes que se retiran después de morder, estas serpientes sostienen su mordida durante más tiempo, inyectando una dosis letal y pesada de su veneno en su víctima.

Estas serpientes son las especies más largas de serpientes venenosas y pueden alcanzar una longitud de hasta 19 pies. Son altamente distinguibles de otras especies de Cobra debido a su tamaño y longitud masivos, y también al patrón amarillo o blanco distinto que se extiende a lo largo de su cuerpo.

La dieta del Rey Cobra consiste principalmente en otros reptiles, como diferentes especies de lagartos y otras serpientes, incluidas las pitones y otras cobras.

Diferencia principal entre Python y King Cobra

  1. Python es la serpiente más larga del planeta, con longitudes que alcanzan más de 25 pies. King cobra es una de las serpientes más mortales, con uno de los venenos neurotóxicos más potentes.
  2. Los pitones generalmente se encuentran en África, Madagascar, Australia y algunas partes de Asia. King Cobras es exclusivo del sur y sureste de Asia.
  3. Los pitones exprimen a sus presas hasta la muerte. Los Rey Cobras inyectan su veneno para matar a sus presas.
  4. La dieta de las pitones incluye principalmente a otros mamíferos, como los agujeros silvestres, los antílopes, etc. La dieta de King Cobra incluye otros reptiles, como diferentes tipos de lagartos y otras serpientes.
  5. Los pitones tienen un cuerpo largo y considerable, con un patrón marrón sólido, amarillo o verde brillante. Las cobras King tienen un aspecto marrón oscuro y tienen patrones blancos o amarillos distintos en toda su longitud
Te puede interesar:  Diferencia entre intranet y portal

Síntesis

Las serpientes son reptiles que se encuentran en todo el mundo, en la mayoría de los tipos de ubicaciones geográficas, desde desiertos hasta densos bosques tropicales.

Los diferentes tipos de serpientes tienen diferentes tipos de características asociadas con su hábitat, diest, apariencia y características de caza.

Tanto las pitones como las cobras del rey son especies diferentes de serpientes con apariencias, dietas y técnicas de caza completamente diferentes.

Los pitones son algunas de las serpientes más grandes del planeta y aprovechan su tamaño masivo para matar a sus presas. Los Rey Cobras, por otro lado, matan a sus presas inyectando su veneno mortal mordiendo agresivamente antes de consumir.

  1. https://www.jstor.org/stable/1564156
  2. https://www.pnas.org/content/110/51/20651.short

Contenido

7 comentarios en «Diferencia entre Python y el rey Cobra»

  1. Pingback: look at this now
  2. Pingback: that site

Deja un comentario