Diferencia entre VC y C

: 3 de febrero de 2022

Cuando escribe una aplicación de escritorio de Windows, debe desarrollar una interfaz para la aplicación y copiar las interacciones de varios usuarios. Hacer eso con solo usar C + + significa hacer todas las funciones desde cero, pero cuando se ha agregado Visual C + + o VC, le da el privilegio de usar muchos componentes reutilizables que ayudan a ahorrar tiempo. Si profundiza en estos términos, encontrará que aunque están relacionados, son cosas completamente diferentes.

VC v / s C

La principal diferencia entre VC y C es que VC es el entorno de desarrollo integrado también conocido como IDE, y un programa de software que compila los códigos en el lenguaje de máquina. Por otro lado, C es un lenguaje de programación orientado a objetos y puede crear cualquier tipo de programa independientemente de su género.

VC o Visual C + + es un compilador creado en el año 1993 en febrero, pero el lanzamiento en firme se ejecutó en marzo de 2017. Es un software comercial que tiene una versión gratuita disponible que consta de muchas herramientas de manejo de bases de código que se pueden usar junto con las API en Microsoft Windows.

C + + es una programación orientada a objetos mejorada y avanzada para el lenguaje C. C + + es un lenguaje consolidado y se puede usar en muchas plataformas. Bjarne Stroustrup, un informático danés diseñado y creado C + + en el año 1985. Al principio, C + + se conocía como “ C con clases ”, pero luego pasó a llamarse C + + en 1983.

Tabla de comparación entre VC y C

Parámetros de comparación VC C.C + + es un lenguaje de programación desarrollado para crear aplicaciones a gran escala. Se utiliza para crear aplicaciones de Windows para C o C + + Se utiliza en aplicaciones. Códigos de escritura Se utiliza para escribir códigos para desarrollar API. es es difícil escribir códigos para desarrollar API si C + + se usa solo. Herramientas Tiene herramientas como un depurador, gerente de proyectos, etc. No tiene herramientas como depurador, gerente de proyecto, etc. Rendimiento La tasa de rendimiento es baja. La tasa de rendimiento es alta.

Te puede interesar:  Diferencia entre DoFollow y NoFollow

¿Qué es VC?

VC, también conocido como Visual C + + o Microsoft Visual C + + o MSVC es un software que traduce códigos para los lenguajes de programación como C, C + + +/CK creado por Microsoft. Visual C + + es un software de código cerrado que originalmente era un producto autosostenible, pero luego se unió a Visual Studio y se convirtió en parte de él y estaba disponible en software de prueba y software gratuito formas. Consiste en herramientas que ayudan a desarrollar y depurar el código C + +, especialmente los códigos que están escritos para la API de Windows, .NET y Direct X.

Para funcionar correctamente, varias aplicaciones necesitan una redistribución de los paquetes de la biblioteca de tiempo de ejecución de MSVC. Estos paquetes se instalan en el sistema sin ser influenciados por las aplicaciones, lo que permite que muchas aplicaciones utilicen un solo paquete sin instalarlo nuevamente. En muchas industrias, destacando en salud, educación y economía, el sistema operativo Windows es bastante popular, debido a que uno puede encontrar fácilmente MSVC o Visual C + + utilizado por la organización en estos sectores.

Además de estas industrias, Windows se puede encontrar en industrias como computadoras de escritorio, teléfonos, seguros, energía, servicios minoristas, entretenimiento y telecomunicaciones. Muchas organizaciones en estas industrias dependen de Visual C + + para mejorar la velocidad de su desarrollo de Windows. Además de las características de Visual C + +, tiene un compilador C + +, lo que significa que si una persona está usando el lenguaje C + + para ejecutar una aplicación, todo este proceso se realiza indirectamente a través de Visual C + +.

¿Qué es C?

C + + es un lenguaje para la programación que se desarrolla a partir del lenguaje de programación C inicial. Un informático danés Bjarne Stroustrup comenzó a desarrollar lenguaje de programación C + + en el año 1979 en Bells Labs y lo llamó C con clases que más tarde git renombró a C + + en 1983. C + + es un lenguaje de programación pasivamente tipificado, de forma libre, multiparadigma y consolidado.

Te puede interesar:  Diferencia entre Google Nest Mini y Alexa

El lenguaje de programación C + + está compuesto de lenguajes de alto nivel junto con un lenguaje de bajo nivel debido al cual se considera que el lenguaje C + + está en un nivel intermedio teniendo objeto-características orientadas. C + + originalmente comenzó como una elevación del lenguaje C y se hizo cargo de su popularidad. C + + se usa actualmente en numerosas variedades de hardware y plataformas de sistemas operativos. Para los códigos nativos, C + + se considera un compilador capaz que incluye software de sistemas, software para aplicaciones, controladores de dispositivos, software insertado, servidor con alta velocidad de rendimiento, y aplicación para el lado del cliente como parte de sus dominios y software de entretenimiento como videojuegos.

C + + fue diseñado para ser compatible con el lenguaje C con características adicionales como funciones virtuales, plantillas, manejo de excepciones, etc. Sin embargo, se hizo tan avanzado y desarrollado que obtuvo su derecho y ahora se usa comúnmente en diseños de hardware. En primer lugar, el diseño se representa en C + + y luego se analiza, se obliga arquitectónicamente y se programa para producir un lenguaje de descripción de hardware.

Diferencias principales entre VC y C

  1. VC es el IDE y el software de computadora que se utiliza como traductor para lenguaje C y C + +, mientras que C + + es un lenguaje de programación.
  2. Un compilador en C + + convierte el código de programación en código de máquina para que las computadoras lo entiendan, mientras que Visual C + + ayuda a escribir códigos fácilmente.
  3. La tasa de rendimiento de Visual C + + es menor al comienzo del ciclo de desarrollo de la aplicación, mientras que, la tasa de rendimiento de C + + es mayor y mejor al comienzo del ciclo de la aplicación.
  4. El visual C + + se usa para recopilar y realizar, mientras que el lenguaje de programación C + + se usa más comúnmente en el diseño y programación de hardware.
  5. Visual C + + tiene muchas herramientas como un depurador, un editor de código, etc. Mientras que C + + no tiene tales herramientas.
Te puede interesar:  Diferencia entre MPEG y MPEG4

Síntesis

En conclusión, Visual C + + es una implementación de C + + por Microsoft, mientras que C + + es un lenguaje de programación. En el juego de LEGO, disfrutas construyendo nuevas figuras cada vez que usas las diferentes partes, pero cuando se te proporcionan estructuras y figuras preconstruidas, le da la ventaja de construir cosas nuevas en un tiempo mínimo.

Al igual que cuando crea una interfaz para su aplicación usando C + +, se le pedirá que haga cada programación desde cero, pero usar Visual C + + le brinda el beneficio de tener componentes prefabricados que se pueden usar para crear un interfaz para la configuración de JSON para acelerar la experiencia general.

  1. https://lib.hpu.edu.vn/handle/123456789/29734
  2. https://books.google.co.in/books?hl=en&lr=&id=pLztSzr_8QwC&oi=fnd&pg=PR3&dq=Visual+C%2B%2B+and+C%2B%2B&ots=Ks_WZMk4Ah&sig=rdCw2mcUrJilI1ONl2zhLEzCGdM

Contenido

6 comentarios en «Diferencia entre VC y C»

  1. Pingback: ks

Deja un comentario