Diferencia entre Vimeo y Wistia

Con el auge de las redes sociales y su integración en nuestra vida cotidiana, la creación de contenido de calidad para avanzar en el negocio de promoción e ingresos es muy importante. Y el mejor método es la promoción de video, ya que conservamos la información de video más que cualquier otra forma de medio. Dos medios principales de creación de video son Vimeo y Wistia.

Vimeo es una aplicación de creación de video que permite a sus usuarios crear videos de alta definición y alta calidad para su negocio y promoción. No solo eso, sino que los usuarios también pueden colaborar con otros creadores o empresas en su sitio y personalizar sus videos y audiencias también. Wistia es otra en la que el usuario puede alojar y personalizar sus videos creando contenido atractivo de video y audio. También ayuda al usuario a establecer conexiones mejores y reales con su base de consumidores.

Vimeo vs Wistia

La principal diferencia entre Vimeo y Wistia es que, si bien Vimeo ofrece excelentes herramientas para personalizar y crear videos de alta calidad, Wistia, por otro lado, tiene retroalimentaciones analíticas inmaculadas, mostrando a los creadores mapas de calor de lo que más les gustó a su audiencia y lo que no estaba a la altura.

Tabla de comparación entre Vimeo y Wistia

Parámetros de comparación Vimeo Una herramienta de marketing digital. Reproducción de video El video es de alta calidad. El video es de alta calidad y adaptable a cualquier pantalla e incluso correos electrónicos. Generador de carga No hay una herramienta para la generación de video SEO o para impulsar el contenido del usuario para obtener más tráfico El video SEO ayuda al usuario a obtener más tráfico y llegar a su objetivo audiencia. Precios Un poco más asequible. La mayoría de sus características notables tienen un precio.

Te puede interesar:  Diferencia entre Ricoh GR y Ricoh GR II

¿Qué es Vimeo?

Vimeo es una plataforma para compartir videos donde el usuario puede crear y compartir videos con su base de consumidores. Lo que lo distingue de otros servicios similares es su personalización del usuario, el usuario puede crear videos de alta calidad adaptados a todas sus necesidades y luego promocionarlos a su público objetivo, que es de aproximadamente 170 millones en Vimeo en función de las vistas. Lo que lo hace diferente a la mayoría de las otras plataformas es que, aunque tiene la misma fórmula para hacer, compartir e interactuar videos, los usuarios de Vimeo obtienen mejores comentarios sobre sus productos, ya que casi no hay spam comentando en el sitio.

La política de no ads y el gran almacenamiento incluso del plan básico es una gran atracción para Vimeo. Hay videos públicos que están abiertos a los públicos y privados que se pueden compartir con cierto grupo de personas. Existe el plan básico que es gratuito para las personas y luego están los diferentes niveles PRO, más premium y comercial.

Como se trata más de crear contenido para un determinado nicho, el número de visitas puede disminuir, que es probablemente uno de los contras.

¿Qué es Wistia?

Wistia también es un sitio de alojamiento de video, donde el usuario puede obtener los mismos beneficios que cualquier otro sitio y también obtener muy buena retroalimentación analítica. Existen herramientas avanzadas para hacer videos de nivel profesional al ayudar al usuario a hacer que los videos sean más atractivos y capturadores. Las mapas de calor y las herramientas analíticas les ayudan a reconocer lo que funciona y lo que no, la característica más sorprendente que ofrece es el video SEO, lo que ayuda al usuario a agregar etiquetas y descripciones para que sus videos aparezcan primero cuando se buscan en los motores de búsqueda.

Te puede interesar:  Diferencia entre ASP.NET MVC y formulario web

Otro factor importante es su transmisión adaptativa en cualquier dispositivo, ya sean teléfonos o computadoras portátiles. Además, la función sin anuncios es una gran victoria para Wistia. También tiene un Llamado a la acción ( CTA ) que ayuda a la audiencia a tomar medidas después de haber visto un video y, por lo tanto, aumentar la interacción entre el host y su base de fans, El servicio de atención al cliente que proporciona Wistia también es una característica independiente.

Por supuesto, hay un plan gratuito y luego hay varios niveles de pago dependiendo del servicio que uno esté optando. Sin embargo, es un poco caro y la personalización está disponible solo para los niveles pagados y no para el plan gratuito y si uno quiere la mayoría de los videos, entonces el precio sube por eso también. También hay un límite en la cantidad de listas de reproducción y suscriptores que puede tener un host, lo que seguramente es desventajoso.

Diferencias principales entre Vimeo y Wistia

  1. Vimeo está más orientado a crear videos estándar profesionales, mientras que Wistia tiene más que ver con comercializar esos videos y conectarse con la audiencia.
  2. CTA ( llamada a la acción ) está disponible solo para niveles premium y comerciales de Vimeo, mientras que es estándar para todos los niveles de Wistia.
  3. Wistia puede generar video SEO para aumentar el tráfico al sitio web de uno, mientras que Vimeo no tiene tales herramientas.
  4. Wistia tiene un tiempo de carga más bajo que Vimeo y también son más adaptables a cualquier pantalla que esta última
  5. Con Vimeo, uno puede publicar en Facebook, Linked In, Youtube y Twitter, mientras que con Wistia está vinculado solo a LinkedIn y Facebook.
  6. La atención al cliente de Wistia es mejor y, por lo tanto, le da una ventaja sobre Vimeo.
Te puede interesar:  Diferencia entre X86 y X64

Síntesis

El marketing digital es una herramienta destacada para la promoción de negocios y atrae a nuevos clientes y para tener éxito, uno necesita tanto un buen producto que sea un video y marketing de alta calidad habilidades o al menos los lugares y la audiencia para comercializarlo. Como pensamiento final, depende completamente de lo que el usuario esté buscando mientras promueve su negocio.

Si solo se trata de una creación de video de calidad, entonces Vimeo es el mejor, mientras que si es para la creación de video y el marketing digital, Wistia es la mejor opción. Vimeo es más adecuado para pequeñas empresas o autónomos y empresarios que buscan crear videos de calidad y tienen un cierto presupuesto. Mientras que las herramientas y análisis de marketing expertos en negocios como las mapas de calor de Wistia son más adecuados para negocios más grandes, donde su objetivo principal es la generación de tráfico y mejores videos también.

  1. https://search.informit.com.au/documentSummary;dn=098946782197628;res=IELBUS

Contenido

7 comentarios en «Diferencia entre Vimeo y Wistia»

  1. Pingback: ufabtb

Deja un comentario