Diferencia entre Bin Card y Stores Ledger

: 24 de junio de 2022

Cuando se trata de las empresas, «Bin» está allí, pero cruza su límite y la razón por la cual la compañía mantiene «tarjeta de bin» que mantiene registros de la cantidad de bienes que se reciben, emiten y equilibran.

Cuando se trata de «libro mayor de tiendas, en contabilidad significa mantener el registro del material que entra junto con salir de la empresa en términos de cantidad y valor también.

Tarjeta Bin vs Ledger de tiendas

La principal diferencia entre Bin Card y Stores Ledger es que la tarjeta bin se utiliza en una empresa para registrar las transacciones del negocio que registra el material recibido, emitido y saldo, pero el libro mayor de la tienda se usa para registrar la cantidad, cantidad, tipo y tasa del material.

Un almacenista mantiene la tarjeta de la papelera, mientras que el contador de costos mantiene el libro mayor de la tienda. En caso de contabilización con fines comerciales diarios, Una idea de las empresas manufactureras es que una «tarjeta de basura» es como un libro rudo y «libro de contabilidad de tiendas» es como un libro de la escuela.

Ambos términos de «tarjeta de basura» y «libro de contabilidad de tiendas» caen en la categoría de contabilidad de costos, mientras que ambos se utilizan para mantener constancia del mantenimiento de los bienes que se incluyen dentro de la empresa y bienes que salen de la empresa, sin embargo, tienen sus diferencias.

Tabla de comparación entre la tarjeta de depósito y el libro mayor de tiendas

Parámetro de la tarjeta de comparación Tarjeta de binStores LedgerDefinitionBin card también se conoce como «Tarjeta de stock», que utilizamos para mantener un registro de todos los recibos y emisiones de las acciones del departamento de acciones de la compañía se llama el libro mayor subsidiario del libro mayor de costos que mantiene un registro de los movimientos del inventario con los términos valorados. Qué hacen La tarjeta bin solo mantiene un registro de la cantidad de materiales. Tales como recibos, emisiones y saldos de materiales -. El libro mayor de los neumáticos mantiene un registro de los movimientos del inventario en tasa, cantidad, y el valor y el equilibrio del material después de que ocurra cada movimiento. Mantenimiento El almacenista mantiene la tarjeta de depósito que también se hace responsable del resto de los productos en la tienda El departamento de costos mantiene el libro mayor de las tiendas quien también mantiene otros libros de cuentas de la compañía. Departamento En contabilidad, una tarjeta de depósito debe mantenerse dentro de la tienda. En contabilidad, el libro mayor de las tiendas debe mantenerse fuera de la tienda. Duración En el caso de la tarjeta de depósito, el almacenista hace la entrada de inmediato, para que sepa si hay escasez de bienes. En el caso del libro mayor de las tiendas, las entradas se realizan periódicamente, por lo que lleva tiempo saber sobre la cantidad exacta de posibles productos en la tienda.

Te puede interesar:  Diferencia entre planificación estratégica y planificación operativa

¿Qué es la tarjeta Bin?

Si simplemente lo ponemos, el contenedor es un espacio o lugar donde se guardan los materiales. Algunos pueden llamarlo un estante o una bolsa donde uno guarda todos los productos. El término tarjeta bin es un documento que expresa los detalles de los materiales que se mantienen en el contenedor.

Para revelar los detalles medibles de los materiales que se reciben, emiten y el saldo final, se adjunta un documento al contenedor. Utilizamos una «tarjeta de basura» para cada artículo de bienes.

En la tarjeta de depósito, cada recibo y problema se mantiene en orden cronológico y el saldo reciente queda expuesto después de cada recibo y problema. El almacenista generalmente mantiene la «tarjeta de basura».

Una forma de indicación es producida por «tarjeta de depósito» para entregar información sobre diferentes niveles de existencias.

Hay un nivel de stock diferente indicado en la «tarjeta bin», como el máximo, el mínimo y el nivel de reordenamiento, etc. Este documento oficial también tiende a mantenerse con hojas sueltas como «libro de contabilidad de la tienda».

¿Qué es el libro mayor de tiendas?

En contabilidad, por el término «libro mayor de tiendas» entendemos que es un documento que muestra la cantidad y el valor de los recibidos, emitidos, y en materiales equilibrados al final.

A cada componente del material, se asigna «libro mayor de tiendas». En este libro mayor, las entradas son creadas por el empleado de costos con referencia a los bienes recibidos nota, material devuelto nota, material requerido nota de solicitud, etc.

En “libro de contabilidad de tiendas” podemos encontrar tantas similitudes con la “tarjeta de depósito”, excepto que tiene columnas adicionales que muestran los precios y el valor de los materiales recibidos, emitidos, y equilibrio en mano.

Te puede interesar:  Diferencia entre compensación y beneficios

El «libro mayor de tiendas» genera el valor del stock de cierre en cualquier momento. Junto con todo, un libro mayor de la tienda tiene información como el nombre del material, diferentes niveles de existencias, números de código, etc.

Diferencias principales entre la tarjeta de depósito y el libro mayor de tiendas

  1. Se sabe que el departamento de tiendas fabrica una tarjeta bin. Por otro lado, el libro mayor de la tienda está hecho por el departamento de contabilidad de costos.
  2. En el negocio, una tarjeta bin es un documento para mantener un registro cuantitativo de recibos, problemas y saldo final de un elemento de material. Mientras que el libro mayor de las tiendas tiende a mantener registros de cada cantidad recibida o emitida o en stock y también las expresiones financieras de las mismas cosas.
  3. La tarjeta de tinta posee los detalles de los bienes solo en términos de mantener un puntaje de la cantidad. Por otro lado, el libro mayor de tiendas tiene detalles de materiales en términos de cantidad y valor.
  4. En el caso de la tarjeta bin, todas y cada una de las entradas se realizan en función de las cantidades reales recibidas o emitidas. Y en el caso del libro mayor de la tienda, los materiales recibidos nota y la nota de solicitud de materiales brindan soporte para cada entrada.
  5. En el caso de la tarjeta bin, generalmente, las entradas se realizan justo después de cada transacción. Y en el caso del libro mayor de las tiendas, se sabe que las entradas se realizan periódicamente.
  6. Para permitir etiquetar el stock, la tarjeta bin debe estar unida a los contenedores dentro de la tienda. Y para hacer lo mismo, el libro mayor de las tiendas debe estar conectado fuera de la tienda.
  7. Cuando se trata de publicaciones, en la tarjeta bin se realizan antes de que ocurra una transacción. En el libro mayor de las tiendas, la publicación se realiza después de que ocurre una transacción.
  8. Bin Card no es capaz de proporcionar un valor de cierre de acciones para la preparación de estados financieros de pérdidas y ganancias. Diversamente, el libro mayor de la tienda es capaz de proporcionar un valor de cierre de acciones para preparar la cuenta de pérdidas y ganancias financieras.

Preguntas frecuentes ( Preguntas frecuentes ) Acerca de la tarjeta de depósito y el libro mayor de tiendas

¿Cuáles son los artículos incluidos en el libro mayor de la tienda?

Un libro mayor de la tienda puede ser escrito a mano o computarizado y se utiliza para el mantenimiento del producto. Notifica cuánto artículo se ha utilizado y cuántos artículos se deben comprar. Los libros de contabilidad de la tienda son mantenidos por la persona que gestiona la producción.
Los artículos que se incluyen en el libro mayor de la tienda – son artículos que generalmente se usan para la producción, especialmente materias primas.

Te puede interesar:  Diferencia entre Foxtel y Austar

¿Cuál es la diferencia entre inventario y stock?

El stock y el inventario a menudo se usan como términos intercambiables. Sin embargo, ambos son bastante diferentes. Echemos un vistazo al significado de ambos.
Inventario – El inventario es un agregado de todos los activos que posee una empresa, incluido el producto final, las materias primas que se utilizan para crear el producto final, la maquinaria que se utiliza para crearlo, e incluso el edificio en el que se creó.
Stock – Una acción es un producto final que una empresa vende a sus clientes. En ciertos casos, una materia prima también puede ser un stock si la empresa también la vende a los clientes. Por ejemplo, – una empresa que vende una moto también puede vender sus otras piezas de repuesto como una llanta o cualquier pieza del motor, etc.
Por lo tanto, está claro que el inventario es la suma de existencias, materias primas y todo lo demás que está involucrado en la producción de un artículo que es vendido por una empresa.
Por otro lado, una acción es un producto final que vende una empresa para generar ingresos.

¿Cuál es la nota de devolución de material?

Cuando los materiales comprados para un trabajo son excesivos o se encuentran defectuosos, se devuelven al proveedor con una nota de devolución de material.
Una nota de devolución de material proporciona los detalles adecuados de los materiales devueltos con el motivo para devolverlos.

¿Qué incluye el costo de los bienes vendidos?

El costo de los bienes vendidos es el costo de producción real de los bienes. Incluye el costo de la materia prima y la mano de obra utilizada en la producción. También incluye los gastos de envío si los hay.
En términos simples, el costo de los bienes vendidos incluye el costo de la materia prima, la mano de obra y el envío.

Síntesis

Para resumir “tarjeta de depósito” es un documento que mantiene un registro del estado de un bien que se coloca en una sala de existencias. Para registrar el saldo actual de existencias disponibles, un negocio minorista común con una gran sala de existencias utilizará una tarjeta bin.

Y, por otro lado, un «libro mayor de tiendas» mantiene un registro de cada materia prima y suministros de producción que se almacenan en una instalación de producción.

De la discusión anterior, podemos decir que tanto las tarjetas de basura como el libro mayor de las tiendas son diferentes entre sí y esa es la razón por la cual todos deberían saber la diferencia entre ellas, para que no cometan el error de ver lo mismo.

  1. https://link.springer.com/chapter/10.1007/978-1-349-17691-5_2

Contenido

66 comentarios en «Diferencia entre Bin Card y Stores Ledger»

  1. Pingback: bio ethanol burner
  2. Great goods from you, man. I have understand your stuff previous to and you’re just extremely excellent.
    I really like what you’ve acquired here, really like what you’re
    saying and the way in which you say it. You make
    it enjoyable and you still care for to keep it smart.

    I can not wait to read far more from you. This is really
    a wonderful web site.

    Responder
  3. Pingback: you can look here
  4. May I simply just say what a relief to discover somebody that truly understands what they’re
    talking about on the net. You definitely know how
    to bring an issue to light and make it important.
    More people must check this out and understand this side
    of your story. It’s surprising you aren’t more popular since you most certainly have the gift.

    Responder
  5. Please let me know if you’re looking for a author for your
    blog. You have some really good articles and I
    believe I would be a good asset. If you ever want to take some of the load off, I’d really
    like to write some articles for your blog in exchange for a link back to mine.

    Please blast me an e-mail if interested. Thanks!

    Responder
  6. Please let me know if you’re looking for a author for
    your blog. You have some really great posts and I believe I would be a good asset.
    If you ever want to take some of the load off, I’d absolutely love to write some
    content for your blog in exchange for a link back to mine.
    Please send me an e-mail if interested. Thank you!

    Responder
  7. Superb website you have here but I was curious about if you
    knew of any user discussion forums that cover the same topics talked about here?
    I’d really like to be a part of group where I
    can get opinions from other experienced people
    that share the same interest. If you have any recommendations,
    please let me know. Thank you!

    Responder
  8. Hi there would you mind letting me know which webhost you’re using?

    I’ve loaded your blog in 3 completely different browsers and I must say this blog loads a lot faster then most.
    Can you suggest a good web hosting provider at a reasonable price?
    Thank you, I appreciate it!

    Responder
  9. Hi there, just became alert to your blog through Google, and found
    that it’s really informative. I am going to watch out for brussels.
    I will appreciate if you continue this in future.
    A lot of people will be benefited from your writing. Cheers!

    Responder
  10. You actually make it seem so easy with your presentation but
    I find this matter to be actually something which I think I would never understand.
    It seems too complicated and very broad for me. I’m looking forward for your next post, I’ll try to get the hang of it!

    Responder
  11. Hey! I know this is somewhat off topic but I was wondering which blog platform are
    you using for this site? I’m getting sick and tired of
    Wordpress because I’ve had issues with hackers and I’m looking at alternatives for another platform.
    I would be awesome if you could point me in the direction of a good platform.

    Responder
  12. I’m no longer positive the place you are getting your information, but great topic.
    I must spend a while finding out much more or figuring
    out more. Thanks for magnificent info I used to be looking for this info for my mission.

    Responder
  13. You really make it seem so easy with your presentation but I
    find this matter to be really something that I think I would
    never understand. It seems too complex and very broad for
    me. I’m looking forward for your next post, I’ll try to get the hang of it!

    Responder
  14. Pretty nice post. I just stumbled upon your weblog and wanted to mention that I have
    truly enjoyed surfing around your weblog posts. After all I will be
    subscribing to your feed and I am hoping you write once more very soon!

    Responder
  15. I don’t know if it’s just me or if everyone else encountering issues with your website.
    It seems like some of the written text in your content are running
    off the screen. Can someone else please provide feedback and let me know if this is happening to them too?
    This might be a problem with my internet browser because I’ve had this happen previously.
    Appreciate it

    Responder
  16. Woah! I’m really loving the template/theme of
    this blog. It’s simple, yet effective. A lot
    of times it’s hard to get that «perfect balance» between user friendliness and visual appeal.
    I must say that you’ve done a excellent job with
    this. Additionally, the blog loads very fast for me on Chrome.
    Exceptional Blog!

    Responder
  17. Hi there, I discovered your site by way of Google while searching for a
    related matter, your web site got here up, it seems to be good.
    I’ve bookmarked it in my google bookmarks.
    Hi there, just was alert to your weblog thru Google,
    and located that it is truly informative. I am going to watch out for brussels.

    I’ll appreciate if you proceed this in future.

    Numerous other folks shall be benefited from your writing.
    Cheers!

    Responder
  18. Great post. I was checking continuously this blog and I’m impressed!
    Extremely helpful info particularly the last part 🙂 I care for such
    information much. I was seeking this particular info for a long
    time. Thank you and best of luck.

    Responder
  19. Admiring the hard work you put into your website and in depth information you present.
    It’s good to come across a blog every once in a while that isn’t the same
    outdated rehashed material. Excellent read!
    I’ve saved your site and I’m including your RSS feeds to my Google account.

    Responder
  20. I don’t even know how I ended up here, but I thought this post was great.
    I do not know who you are but certainly you’re going to a famous
    blogger if you aren’t already 😉 Cheers!

    Responder
  21. naturally like your web-site however you need to check the spelling on quite a few of your
    posts. Several of them are rife with spelling problems and I in finding it
    very bothersome to inform the reality however I’ll surely come back again.

    Responder
  22. Thank you, I have just been searching for info approximately
    this subject for a long time and yours is the best I have discovered so
    far. However, what about the bottom line? Are you certain about the source?

    Responder
  23. hello there and thank you for your information – I have
    definitely picked up anything new from right here.
    I did however expertise a few technical points using this site, since
    I experienced to reload the site many times previous to I could
    get it to load correctly. I had been wondering if your web hosting is OK?
    Not that I am complaining, but slow loading instances times will
    often affect your placement in google and could damage your
    high quality score if advertising and marketing with Adwords.
    Well I’m adding this RSS to my e-mail and can look out for a lot more of your respective
    exciting content. Ensure that you update this again soon.

    Responder
  24. Fantastic beat ! I would like to apprentice even as you amend your site, how can i subscribe for a weblog website?
    The account aided me a appropriate deal. I were tiny bit familiar of this your broadcast provided vibrant clear idea

    Responder
  25. I really like your blog.. very nice colors & theme. Did you make this website yourself or did
    you hire someone to do it for you? Plz answer back as I’m looking to design my own blog and
    would like to find out where u got this from. kudos

    Responder

Deja un comentario