Diferencia entre el seguro de elefantes y el seguro de Allstate

: 29 de enero de 2022

Elephant Insurance es un negocio de seguros de propiedad y accidentes con sede en Richmond y Virginia que vende directamente a los consumidores. Una de las muy estimadas compañías de seguros Fortune 500 que se establecieron en Northfield Township, Illinois, cerca de Northbrook es Allstate Corporation. El seguro de elefantes se estableció en el año 2009, que es mucho más tarde que el seguro de Allstate, que luego se estableció en el año 1931.

Seguro de elefante vs seguro de todo el estado

La principal diferencia entre Elephant y Allstate Insurance es que Allstate Insurance es una compañía mucho más grande que Elephant Insurance, que tiene muchos seguros únicos. La razón es que el seguro de Allstate ha estado en este negocio durante mucho tiempo y, por lo tanto, ha establecido una reputación dominante. Los ingresos del seguro de elefantes son de 1.305 millones de dólares, mientras que los ingresos del seguro de Allstate son de 44,6 mil millones de dólares.

El seguro de elefante tiene experiencia en seguros de automóviles, mientras que el seguro de Allstate se ocupa de todo tipo de seguros. Con Elephant Insurance, los clientes en los Estados Unidos pueden comprarle seguros de automóviles, viviendas, motocicletas y vida. Es una subsidiaria de propiedad total de Admiral Group plc. Un negocio de seguros con sede en el Reino Unido – que forma parte del índice FTSE 100. Elephant ofrece servicios en seis estados de los Estados Unidos: Virginia, Maryland, Illinois, Texas, Indiana y Tennessee.

No hay duda de que Allstate es una de las principales aseguradoras de vehículos del país. Su actual campaña publicitaria, que se ejecuta desde 2004, pregunta: «¿Estás en buenas manos. Una casa con estilo suburbano – se llevó a cabo de forma segura en un par de supuestas manos humanas enormes en anuncios anteriores.

Te puede interesar:  Diferencia entre hipoteca y cargo

Tabla de comparación entre el seguro de elefantes y el seguro de todo el estado

Parámetros de comparación Seguro de elefante <TAG15. Wilson Tipos de seguro disponibles Automóvil, casa, seguro de inquilino, seguro de paraguas, seguro de vida Auto, hogar, vida, motocicleta, inquilinos, barco, propietario, condominio, vehículo todoterreno, carretera, carretera, identidad, jubilación del seguro comercial, Productos de inversión Ingresos anuales estimados 36.3 Millones USD49.1 Billion USD Número de empleados 1000 + 42,000 + SectorFintechProperty & Casualty InsuranceWebsitewww.elephant.comwww.allstate.com

¿Qué es el seguro de elefante? <TA1?

Elephant Insurance es una aseguradora directa que se centra en las necesidades de sus clientes. El elefante es una de las aseguradoras más grandes del Reino Unido, con operaciones en ocho países y más de 6 millones de clientes en todo el mundo.

Elephant puede no parecer el nombre más obvio para un negocio de seguros, pero funciona muy bien. Creen que las características de un elefante son una combinación perfecta para cómo hacen negocios y se acercan a los seguros. Los elefantes son criaturas grandes y poderosas que están construidas para durar. Son gentiles, compasivos y protectores de su rebaño al mismo tiempo.

Elephant Insurance intenta proporcionar un entorno de trabajo flexible y adaptativo. Quieren mantener nuestra mentalidad inicial -, que cuenta con el apoyo de Admiral Group. Sus trabajadores trabajan duro para crear e implementar nuevas tecnologías, procesos y procedimientos para que puedan servir mejor a nuestros consumidores en todo el país. Elephant puede no ser una compañía con sede en EE. UU. -, pero están haciendo todo lo posible para competir para establecer el dominio en una tierra extranjera.

Elephant Insurance fue creado por Andrew Rose, quien también es el Presidente y CEO de Compare.com, como una subsidiaria estadounidense de Admiral Group plc. Admiral Group es una compañía de seguros de consumo directa – con sede en el Reino Unido – a -. Elephant llevó este concepto de negocio a los Estados Unidos. La fuerza laboral de Elephant ha crecido significativamente desde 2009, de 43 trabajadores a fines de 2009 a más de 600 empleados a fines de diciembre de 2017.

Te puede interesar:  Diferencia entre sector público y sector organizado

¿Qué es el seguro de Allstate?

Allstate es una de las principales aseguradoras de bajas en propiedad – en los Estados Unidos. Aunque el seguro de vehículos personales representa la mayoría de las ganancias, la empresa también vende seguros de viviendas y otros productos de seguros. El seguro de vida representa aproximadamente el 10% de los ingresos totales. En América del Norte, más de 10,000 agencias comerciales venden principalmente productos Allstate.

Davis W. Ellis, un oficial de ventas de Allstate Insurance Company, acuñó el eslogan «Estás en excelentes manos» en la década de 1950, basado en una declaración similar que solía consolar a su esposa sobre un médico que cuida a su hijo. Desde 1950, ha sido el eslogan. Allstate también pasó por el apodo «Good Hands People. Ed Reimers, portavoz de Allstate, apareció en anuncios de televisión, prensa escrita y radio en las décadas de 1960 y 1970. El gesto con la mano ahuecado – se veía con frecuencia en Reimers. Fue el portavoz de la organización durante 22 años.

El lema de Allstate «Estás en buenas manos» fue votado como el más identificable en Estados Unidos en una encuesta realizada por el Departamento de Graduados de Medill de Northwestern University de Comunicaciones de Marketing Integrado en 2000. Allstate pasó una cantidad significativa de tiempo para dedicar su publicidad, que muy bien les valió la pena.

Theodore Conterio creó el logotipo de primera mano para Allstate en la década de 1950. Se instruyó a los empleados que quien creara el logotipo más grande obtendría $ 50. Theodore Conterio recibió el premio $ 50 por su diseño, que se basó en el lema «Estás en buenas manos».

Te puede interesar:  Diferencia entre marca y embalaje

Diferencias principales entre el seguro de elefantes y el seguro de todo el estado

1. El seguro de elefantes es una compañía en ascenso con una buena reputación entre los ciudadanos de Estados Unidos, mientras que el seguro de Allstate es una compañía mucho más antigua.

2. El seguro de elefantes proporciona servicios limitados, mientras que Allstate ofrece una amplia escala de servicios.

3. El seguro de elefantes es una subsidiaria del Grupo Admiral, mientras que el seguro de Allstate es una compañía en sí misma.

4. El seguro de elefantes proporciona servicios solo en ciertas partes de los EE. UU., Mientras que Allstate, como su nombre lo indica, brinda servicios en los 50 estados de América.

5. El seguro de elefantes se incluye en el Grupo Admiral que hace que la compañía sea británica mientras opera en Estados Unidos, mientras que Allstate Insurance es una compañía estadounidense.

Síntesis

Aunque ambas compañías proporcionan seguros de automóvil y de vida, Elephant afirma demostrar que están más dedicados a su sector de seguros de automóviles -. Sin embargo, como Allstate es una compañía muy antigua y dominante en esta área, tienen la impresión de ser un todoterreno – en el departamento de seguros.
Elephant trata con millones de dólares en un año, pero en comparación con Allstate, es insignificante ya que Allstate trata a un nivel mucho más alto que Elephant. Al ser una empresa más antigua en el sector inmobiliario, han aumentado su riqueza a miles de millones. El seguro de elefantes se centra en su sector principal, que les queda bastante bien.

  1. http://1. https://www.elephant.com/
  2. http://2. https://www.allstate.com/

Contenido

es el cofundador de . Toda la gestión del equipo, la creación de contenido y la monetización son manejadas por Sandeep. Junto con el equipo de OpinionDuel, el objetivo es proporcionar contenido útil y atractivo a nuestros lectores.

7 comentarios en «Diferencia entre el seguro de elefantes y el seguro de Allstate»

  1. Pingback: 뉴토끼

Deja un comentario