Diferencia entre Etsy y Fiverr

Etsy y Fiverr son las dos plataformas de comercio e – diferentes para bienes y servicios. Los negocios en línea han ganado tanta atención en los últimos años. Brindan consuelo para una vida rápida. En el escenario actual, hay amplias plataformas con numerosas instalaciones en nuestra puerta. Algunas plataformas operan de la mano como Etsy y Fiverr.

Etsy vs Fiverr

La principal diferencia entre Etsy y Fiverr es que Etsy es una plataforma en línea relacionada con la venta de bienes o artículos, mientras que Fiverr es una plataforma virtual para la venta de servicios a nivel mundial. Etsy es compatible con la plataforma SaaS para sus operaciones y Fiverr puede ejecutarse sobre SaaS, así como iPhone, Android y iPad. Etsy brinda oportunidades a las nuevas empresas que prueban sus manos en el negocio y Fiverr brinda oportunidades a nuevos talentos para comenzar su carrera bajo un empleador.

El término Etsy es una plataforma de comercio e – para suministros artesanales, artículos antiguos como bolsos, joyas, accesorios, vajilla y muchos más. Permite que pequeñas unidades vendan sus piezas hechas a mano y suministros para manualidades en sus sitios web. Ofrece instalaciones personales en la tienda a sus vendedores y permite artículos antiguos con solo más de 20 años.

El término Fiverr se refirió a la plataforma en línea que permite a las organizaciones cazar freelancers adecuados y vice – a – versa. Las personas que trabajan desde casa y que requieren oportunidades de tiempo de parte – en función de su talento pueden encontrar opciones de trabajo adecuadas como profesional independiente o pasantes. Fiverr también brinda capacitación para acceder a su plataforma en forma de documento.

Te puede interesar:  Diferencia entre CEO y propietario

Tabla de comparación entre Etsy y Fiverr

Parámetros de comparación Etsy <TAG1 audiencia de negocios que requieren trabajadores independientes. Aprendizajes En Etsy, el aprendizaje del usuario se proporciona a través de auFiverr fabrica 60 mil relojes por año aprox. Year of Launch se lanzó en 2005 en los Estados Unidos y se lanzó en 2010 en Israel. Integración: Etsy tiene una función de integración de chat personalizada. Fiverr no tiene integración de chat personalizada.

¿Qué es Etsy?

Etsy es una plataforma bien establecida – para la venta independiente de una gran variedad de artículos como bolsos, relojes, joyas y muchos más. La plataforma fue lanzada en el año 2005 por un grupo de personas 3 y gradualmente una persona más se unió a ellos. La sede de Etsy está situada en Brooklyn, Nueva York.

Esta plataforma de comercio estadounidense e – tiene una característica comercial única que no permite a los vendedores independientes vender un artículo vintage que no tiene más de 20 años. Etsy permite a su usuario crear una tienda independiente en su sitio web y cobrar el 20% de las ganancias como tarifa por usar los servicios de Etsy.

Esta plataforma ayuda a las nuevas empresas a expandir su negocio a escala global. Cumple la brecha entre compradores y vendedores internacionales. El método para usar la plataforma Etsy para crear cuentas y vender productos es casi similar a Pinterest. Ha acumulado muchas respuestas positivas en sus días hábiles iniciales.

Recientemente, Etsy ha lanzado una plataforma de publicidad gratuita para sus usuarios o vendedores independientes. A diferencia de Fiverr, no se ocupa de los servicios. La página web de Etsy está inundada de muchos artículos de venta con sus precios. El sitio es muy prominente para embarcaciones y artículos hechos a mano que generalmente son difíciles de buscar en plataformas de comercio e -.

Te puede interesar:  Diferencia entre la estructura de desglose del trabajo WBS y la estructura de desglose de recursos RBS

¿Qué es Fiverr?

Fiverr es muy factible de usar una plataforma de reclutamiento virtual. Esta plataforma tiene una única instalación de idiomas que es solo inglés. Los usuarios que buscan oportunidades de trabajo a tiempo parcial – a distancia generalmente lo encuentran muy útil. Los escritores independientes pueden actualizar sus habilidades laborales y sus amplias vacantes en la plataforma Fiverr.

Tim y Dan fueron los cerebros detrás del crecimiento de Fiverr. El género de instalaciones disponibles en Fiverr es edición de video, traducción, redacción de contenido, reclutamiento, composición, redacción de narraciones, publicidad digital y muchos más.

Grande o pequeño, ambos tipos de magnates publican oportunidades de reclutamiento en Fiverr, que es elegido por el índice de Freelancers según sus habilidades. Las organizaciones seleccionan solicitudes y contratan al candidato adecuado con un salario o estipendio.

Fiverr manifiesta muchas características como se explica más adelante, Recomendación comercial, Puertas de pago, cambio de divisas, canal de comunicación separado, un Mercado para autónomos, Calificaciones comerciales, Comentarios autenticados. Además, Fiverr cotiza actualmente en la Bolsa de Nueva York ( NYSE ).

Ayuda al usuario a crear una relación directa con el Empleador. VeedMe fue adquirida por Fiverr en 2017, es una plataforma de edición de video. También ha adquirido una plataforma de marketing de contenido, a saber, ClearVoice. Fiverr también está marcado con una calificación «F» de Better Business Bureau, que es una calificación pobre del departamento.

Diferencias principales entre Etsy y Fiverr

  1. Fundadores: Etsy fue fundada por un grupo de personas 3 a saber, Robert Kalin, Chris Maguire y Haim Schoppik en contraste Fiverr fue fundada por Micha Kaufman y Shai Wininger.
  2. Alternativas: los sitios web alternativos como Etsy son Amazon, Depop, etc. y los sitios web alternativos como Fiverr son Expert360 y Freelancer.com.
  3. Propósito: Etsy está diseñado para fines de comercio y marketing e -, mientras que Fiverr está diseñado para la redacción de contenido y el reclutamiento independiente.
  4. Alianza: Etsy tiene 99 herramientas de alianza + en funcionamiento, por otro lado, Fiverr solo tiene herramientas de alianza 8.
  5. Home Feed: el sitio web Home Feed of Etsy está inundado de muchos regalos y artículos antiguos, mientras que The Home Feed of Fiverr contiene vacantes publicadas por organizaciones.
Te puede interesar:  Diferencia entre marketing digital y marketing tradicional

Síntesis

El factor importante que afecta la vida cotidiana debido a la plataforma de comercio electrónico es aumentar los gastos que conducen a menos ahorros. Ambos sitios web, Etsy y Fiverr están trabajando en una idea diferente de los negocios. Uno trata sobre bienes y el otro sobre servicios. Estos dos sitios web requieren una licencia para operar. Etsy requiere que los datos bancarios del vendedor y el comprador transfieran los montos de las transacciones.

Las plataformas en línea como Etsy y Fiverr nos hicieron la vida muy fácil. Etsy nos está sirviendo desde Brooklyn, Nueva York. Para llegar a un número máximo de compradores, todos se vuelven digitales, lo que ayuda a las empresas a crecer fácilmente. Hay una brecha de cinco años entre las dos compañías, pero ambas están generando buenos ingresos a nivel mundial. Su tremenda actuación habla por sí misma.

  1. https://repositories.lib.utexas.edu/handle/2152/78357
  2. https://academic.oup.com/icc/article-abstract/30/3/536/6032790

Contenido

16 comentarios en «Diferencia entre Etsy y Fiverr»

  1. Pingback: Thai food nyc
  2. Pingback: faceless niches

Deja un comentario