Diferencia entre fondos de crecimiento y fondos de valor

Los activos que se compran para obtener ingresos pasivos o activos de los cuales pueden denominarse inversiones comerciales. Estos activos pueden tener varios factores de riesgo involucrados. El tipo más común de inversiones en negocios o una clase de activos son los fondos de crecimiento y los fondos de valor.

Fondos de crecimiento vs Fondos de valor

La principal diferencia entre los fondos de crecimiento y los fondos de valor es que los fondos de crecimiento tienen un mayor crecimiento del mercado pero ofrecen menos dividendos, mientras que los fondos de valor están infravalorados y tienen menores ventas, pero dan fuera un dividendo más alto. El objetivo principal de los fondos de crecimiento es tener una mayor apreciación del capital, mientras que los fondos de valor fomentan la inversión en acciones infravaloradas.

Crecimiento vs Fondos de valor 2

Los fondos de crecimiento pueden calificarse como una cartera de acciones que tienen una mayor apreciación potencial del capital en riesgo de un promedio superior a -. Las inversiones generalmente se dedican a la adquisición, expansión o investigación y desarrollo. Un fondo de crecimiento es típicamente un fondo mutuo o un intercambio – Fondo negociado ( ETF ) donde el ritmo de crecimiento es más alto en comparación.

Si bien los fondos de valor son fondos mutuos de acciones que tienen un rendimiento inferior a – pero tienen el potencial de tener un mejor rendimiento en el futuro debido a varios factores como el modelo de negocio y la gestión, y la posición competitiva actual. El alcance del crecimiento es alto y las acciones proporcionan un mayor dividendo a los inversores.

Tabla de comparación entre fondos de crecimiento y fondos de valor

Parámetros de comparación Fondos de crecimiento Fondos de valor Rendimiento de stock Mejor – que el promedio Por debajo – que el promedio Stock con un precio sobrevalorado o altamente – Bajo valor o con un precio de energía Riesgo alto Riesgo moderado a bajo riesgo Principio Apreciación de capital Crecimiento debido al valor intrínseco Dividendo Menor 194

Te puede interesar:  Diferencia entre revender y matar

Un fondo de crecimiento es un tipo de fondo mutuo con una cartera diversa de acciones que ofrecen apreciación del capital y crecimiento del mercado, pero dividendos poco o insignificantes. Un inversor de fondos de crecimiento debe tener una alta tolerancia al riesgo – y un horizonte de espera más largo. Los fondos de crecimiento se pueden clasificar en pequeña -, mediana – y grande – de acuerdo con la capitalización de mercado.

Función de fondos de crecimiento en la política de «alto riesgo – alta recompensa. Las existencias con altas relaciones P / E y P / S encajan perfectamente en el dominio del fondo de crecimiento. Las existencias de empresas medianas a grandes tienen un flujo y reflujo constantes y tienen el potencial de proporcionar mayores rendimientos, mientras que las existencias de una pequeña empresa pueden fluctuar enormemente y retratar un crecimiento agresivo. Ofrecen altos rendimientos, pero también necesitan una alta tolerancia al riesgo – del inversor.

Al elegir cualquier fondo de crecimiento, un inversor no debe verse tentado por ningún éxito o fracaso reciente, sino analizar el rendimiento desde un período de largo plazo -. La volatilidad de las acciones debe coincidir con la tolerancia al riesgo del inversor, para ser una opción ideal. Los rendimientos de un fondo de crecimiento se proporcionan a través de ganancias de capital, y no dividendos porque los dividendos relativamente bajos de las compañías de rápido crecimiento – y los dividendos se gravan de manera diferente.

¿Qué son los fondos de valor?

Un fondo de valor es un tipo de fondo mutuo que tiene capital abierto -. Los fondos de valor trabajan según el principio básico de invertir en acciones que están infravaloradas pero que tienen el potencial de funcionar mejor en breve. Estos fondos están por debajo de su precio real por varias razones, como ineficiencias inherentes. El valor intrínseco de estas acciones es el crecimiento y, por lo tanto, ofrece mayores dividendos a sus inversores.

Te puede interesar:  Diferencia entre LLP y Partnership

Un inversor ideal de fondos de valor debe tener una tolerancia de riesgo alta – ( debido a un crecimiento inseguro ), un horizonte de inversión más largo ( porque las acciones tardan un cierto período en mostrar un crecimiento considerable ), y ten paciencia. Los fondos de valor pueden no parecer prometedores, pero tienen un mayor potencial de rendimiento y crecimiento. Los fondos de valor generan mayores rendimientos y dan exposición a una cartera diversa. Las acciones infravaloradas también están menos infravaloradas y, por lo tanto, los fondos de valor son a menudo la opción común de inversores ángeles como Warren Buffet.

Los fondos de valor también proporcionan una sensación de seguridad de margen. Para los inversores principiantes, los fondos de valor ayudan a crear una cartera con acciones económicas de grandes empresas durante un largo período de inversión y tienen mayores rendimientos. Los fondos de valor también son sinónimos de inversión de valor y es una oportunidad de inversión confiable.

Diferencias principales entre fondos de crecimiento y fondos de valor

  1. Los fondos de crecimiento se desempeñan según el principio de apreciación del capital y crecimiento del mercado, mientras que los fondos de valor trabajan según el principio de las existencias infravaloradas que crecen debido al valor intrínseco.
  2. Los fondos de crecimiento implican una alta tolerancia al riesgo – y la volatilidad del inversor, mientras que los fondos de valor implican una tolerancia de riesgo moderada a baja del inversor.
  3. Los fondos de crecimiento ofrecen un menor rendimiento de dividendos, mientras que los fondos de valor ofrecen un mayor rendimiento de dividendos al inversor.
  4. Los fondos de crecimiento muestran un crecimiento durante los mercados alcistas o la expansión económica, mientras que las existencias de valor tienden a superar durante una recesión económica o mercados alcistas.
  5. Los fondos de crecimiento muestran un rendimiento promedio mejor – que – del mercado, mientras que los fondos de valor tienen un rendimiento promedio inferior a – que – en comparación con las otras existencias del mercado.
  6. Los fondos de crecimiento parecen emocionantes debido a los resultados recientes o al rendimiento, pero los fondos de valor no parecen tan emocionantes como los fondos de crecimiento y tienen un mayor potencial de crecimiento.
Te puede interesar:  Diferencia entre planificación estratégica y planificación operativa

Síntesis

Los fondos de crecimiento y los fondos de valor son tipos de fondos mutuos. Si bien los fondos de crecimiento se centran ampliamente en las existencias sobrevaloradas de grandes empresas con alto crecimiento y ofrecen menores ganancias de capital, pero los fondos de valor son acciones infravaloradas de compañías de nivel medio a bajo – que tienen un valor intrínseco para superar el rendimiento

Los fondos de crecimiento proporcionan rendimientos más altos o elevados en poco tiempo, mientras que los fondos de valor proporcionan rendimientos constantes durante un período más largo. Los fondos de crecimiento tienden a retrasarse en el mercado alcista, mientras que la mayoría de los fondos de valor se superan en el mercado alcista. Ambos fondos implican una alta tolerancia al riesgo – del inversor y un período más largo de inversión o horizonte. Como son fondos mutuos, tienen las características inherentes para realizar o fluctuar agresivamente.

Al crear una cartera, los inversores a menudo eligen una combinación de fondos de crecimiento y valor para obtener las mejores ganancias o rendimientos de los fondos con un riesgo mínimo. Esta combinación favorece los fondos de crecimiento o los fondos de valor de acuerdo con las condiciones del mercado, pero genera una ganancia fluida durante un largo período.

  1. https://joi.pm-research.com/content/29/6/51/tab-pdf-trialist
  2. https://www.nber.org/papers/w25381

Contenido

13 comentarios en «Diferencia entre fondos de crecimiento y fondos de valor»

Deja un comentario