Diferencia entre Inc y Ltd

Durante la institución de un grupo empresarial, la primera decisión es elegir entre los diferentes tipos de modelos de negocio. Los dos modelos más comunes son Ltd e Inc. Ltd se abrevia para Limited while Inc es para Incorporated.

Inc vs Ltd

La principal diferencia entre Inc y Ltd es que una Incorporación es la formación de una nueva entidad comercial en la que el departamento legal está separado de sus propietarios y las ganancias y la pérdida de la compañía no se pasa a los miembros, mientras que una compañía limitada es aquella en la que la propiedad se limita a unas pocas personas o un grupo de personas que han invertido en la empresa.

En una sociedad limitada, los poderes están en manos de los propietarios que son el inversor de la empresa o el garante de la empresa. Por otro lado, Inc es una compañía que se mantiene separada de sus propietarios.

Tabla de comparación entre Inc y Ltd

Parámetro de comparaciónIncLtdDefinición básicaInc es una entidad que se mantiene separada de sus propietarios.Ltd es una empresa en la que los poderes o la responsabilidad de la empresa están conferidos a las personas que invierten en ella o con las personas que han tomado una garantía de ello. La compañía ManagementInc está regulada o dirigida por la junta directiva y las compañías deben nombrar oficiales según las leyes establecidas por la compañía gubernamental.Ltd tiene que nombrar oficiales en varios niveles y está dirigida por al menos un director. Sistema de impuestos La compañía paga el impuesto de sociedades mientras sus ganancias y pérdidas se transfieren a la compañía y no llega a sus miembros. La compañía Ltd tiene un sistema de impuestos único, por lo tanto, los beneficios se pasan a sus miembros. Propiedad de la compañía Una compañía Inc está en manos de los accionistas. Los miembros de la compañía pueden ser públicos o de un grupo definido. La designación adecuada para Inc es más adecuado para grandes empresas. La designación Ltd es más adecuada para organizaciones de pequeñas empresas.

Te puede interesar:  Diferencia entre estrategia empresarial y estrategia corporativa

What is Inc

Inc es una abreviatura de Incorporated. Inc es una compañía en la cual la entidad está separada de los propietarios, es una entidad que hace sus negocios en las pautas legales. Tiene leyes relacionadas con la formación de una junta directiva y otros funcionarios de la compañía y tiene un cuerpo legal separado. Tiene algunas leyes específicas que tienden a proteger a los propietarios cuando sea necesario. An Inc puede ser un grupo empresarial, un club deportivo, una organización sin fines de lucro, etc.

La empresa paga el impuesto de sociedades. Todas sus ganancias y pérdidas permanecen dentro de la empresa y no se transfieren a sus miembros. Una compañía Inc está principalmente en manos de los accionistas y, por lo tanto, tiene más propietarios que una compañía Ltd.

En sus acciones, una compañía Inc no plantea ninguna restricción a sus miembros, sin embargo, en una compañía Inc hay algunos límites en los pasivos de un individuo. Si hay deudas, los directores, funcionarios y accionistas no responden ante nadie. Una designación Inc es más adecuada para grandes grupos empresariales.

¿Qué es Ltd?

Ltd es la abreviatura utilizada para limitado. Una compañía en la que el poder está en manos de unos pocos individuos o un grupo de individuos se conoce como una compañía limitada, es decir, El poder de la empresa está en manos de inversores o garantes. Se conoce como limitado ya que su participación y los garantes son limitados en número. Tiene al menos un director y tiene los oficiales de la compañía en varios niveles. Una compañía Ltd tiene pasivos limitados.

Te puede interesar:  Diferencia entre tiendas Aldi y Lidl

Una sociedad limitada tiene un único sistema tributario. Las ganancias y pérdidas de la compañía se transfieren directamente a sus miembros. Los miembros de una sociedad anónima son públicos o un grupo de algunas personas.

Cuando se trata de acciones, una sociedad limitada plantea algunas restricciones a sus accionistas. Tiene un cuerpo legal separado para sus accionistas. Los funcionarios y directores son responsables en caso de deudas. Designación Ltd es adecuada para grupos de pequeñas empresas.

Una compañía Ltd puede ser una compañía pública limitada o una compañía privada limitada dependiendo del tipo de sus miembros. Si las acciones son con el público, entonces es una sociedad anónima y si las acciones son con un grupo de individuos, entonces es una sociedad anónima privada.

Diferencias principales entre Inc y Ltd

  1. Incorporated es una empresa que se mantiene a un lado de los propietarios, mientras que Limited es una empresa en la que el poder recae en los propietarios de la empresa.
  2. Una compañía Inc tiene más propietarios en comparación con la compañía Ltd ya que la compañía Ltd tiene un número restringido de propietarios.
  3. La compañía Inc está regulada por la junta directiva y los funcionarios de la compañía, por otro lado, La compañía Ltd debe nombrar oficiales en varios niveles y tiene al menos un director.
  4. En una empresa Inc, las ganancias y pérdidas no se transfieren a los miembros de la empresa, mientras que en una empresa Ltd las ganancias y pérdidas se transfieren directamente a sus miembros.
  5. Una compañía Inc está en manos de las partes interesadas mientras que una compañía Ltd está en manos del público o de un grupo de individuos.
  6. Cuando se trata de acciones, la compañía Inc no representa ninguna restricción para los miembros, mientras que no es el caso de una organización Ltd.
  7. En el caso de deudas, los directores, funcionarios y partes interesadas no son cuestionables, mientras que en una empresa Ltd tienen otras reglas al respecto.
  8. La designación incorporada es mejor para las grandes empresas, mientras que la designación limitada es más adecuada para los grupos de pequeñas empresas.
  9. La entidad legal está separada de los accionistas de la compañía Inc y Ltd.
Te puede interesar:  Diferencia entre ventaja competitiva y competencia básica

Síntesis

Los dos modelos de negocio tienen algunas diferencias en la forma en que se forman y cómo se regulan. Para que cualquier empresa tenga éxito, el dominio adoptado siempre debe ser apropiado, por lo tanto, es necesario utilizar el modelo correcto.

Contenido

Deja un comentario