Diferencia entre ventas internas y ventas externas

Los representantes de ventas desempeñan un papel fundamental en el crecimiento y la promoción de los productos y servicios de cualquier empresa. Los representantes tienen excelentes habilidades en el servicio al cliente. Los dos tipos de ventas más comunes que operan dentro de cualquier empresa son Inside Sales y Outside Sales.

La principal diferencia entre ventas internas y ventas externas es que las ventas internas operan a través de llamadas, correos electrónicos, a través de otras formas de medios de Internet, mientras que las ventas externas operan a través de demostraciones personales en – y verifican – ins. Los representantes de ventas internas trabajan dentro de las instalaciones de la oficina mientras los representantes de ventas externas viajan a otros lugares.

El vendedor de ventas internas no viaja a otros lugares para la promoción de sus productos y servicios. Las ventas internas también se conocen como «ventas remotas» o «ventas virtuales. Los profesionales trabajan dentro de horas de oficina específicas y no tienen flexibilidad.

Por otro lado, los vendedores externos tienen trabajo de campo y viajan de un lugar a otro para conocer a sus clientes. No funcionan en un entorno de oficina formal. Traen negocios desde fuera de la oficina para una empresa. Las ventas externas también se conocen como «ventas de campo. El personal de ventas de ventas externas tiene un horario de trabajo flexible.

Parámetros de comparación Ventas internas Definición de ventas externas Las ventas internas se refieren a la venta de servicios o productos que generalmente son vendidos por el personal a través de sus oficinas Las ventas externas se refieren a la venta de servicios y productos por personal que generalmente se encuentra con los clientes potenciales físicamente Ubicación de trabajo Los profesionales trabajan dentro del entorno de la oficina Los profesionales viajan a otros lugares y no trabajan dentro de las oficinas Supervision Los profesionales reciben supervisión durante toda la semana laboral Los profesionales reciben poco o sin supervisión durante la semana laboral Medio de comunicación Al llamar, enviar correos electrónicos, o mediante otras formas de medios de Internet Al reunirse físicamente y contactar a los clientes potenciales Otros nombres Ventas remotas o Ventas virtuales Ventas de campo

Te puede interesar:  Diferencia entre fabricación y producción

Las ventas internas se refieren a la venta de servicios o productos que generalmente se venden por personal a través de sus oficinas. El personal de ventas puede comunicarse con sus clientes potenciales por llamada, correo electrónico u otras formas de medios de Internet. El vendedor de ventas internas no viaja a otros lugares para la promoción de sus productos y servicios. Las ventas internas también se conocen como «ventas remotas» o «ventas virtuales».

El alcance de los vendedores a través de las ventas internas es proactivo y eficiente. El término «ventas internas» se introdujo en el año 1980. El término se introdujo para distinguir telemarketing y televentas de otras ventas telefónicas del boleto alto con negocios – a – negocios o negocios – a – prácticas de ventas de consumidores.

Las personas involucradas en ventas internas son altamente capacitadas y creativas y tienen una estrategia de ventas para cada producto y servicio. No solo leen guiones escritos pre -. El segmento de ventas internas juega un papel vital en la generación de clientes potenciales. También se considera la sección de ventas de más rápido crecimiento.

Las ventas internas se llevan a cabo dentro de las instalaciones de la oficina. Varias características impulsadas por AI – ayudan a aumentar la eficiencia y acelerar los ingresos. Las ventas internas pueden requerir seguimientos regulares – con los clientes potenciales y los representantes son en su mayoría sutiles. Las empresas también externalizan el departamento de ventas internas a una tercera agencia de fiestas – y no realizan las operaciones en la casa -.

Las ventas externas se refieren a la venta de servicios y productos por parte del personal que generalmente conoce físicamente a los clientes potenciales. El personal de ventas involucrado en ventas externas tiene trabajo de campo y viajes de un lugar a otro para conocer a sus clientes. No funcionan en un entorno de oficina formal. Traen negocios desde fuera de la oficina para una empresa.

Te puede interesar:  Diferencia entre publicidad y relaciones públicas

El personal de ventas de ventas externas no trabaja dentro de horas de oficina específicas. Viajan constantemente y se encuentran con nuevos clientes. Ayudan a los clientes en sus necesidades para que puedan generar confianza y crear un bono. La compañía a menudo asume los gastos de ventas externas del personal de venta, como alquileres de automóviles, alojamiento en hoteles, boletos de avión y otros gastos relacionados.

Las ventas externas también se conocen como «ventas de campo. El personal de ventas de ventas externas tiene un horario de trabajo flexible. Los representantes de ventas externas tienen como objetivo vender su producto y también construir una relación con el cliente o cliente. Toda la venta externa opera según el horario del cliente y el cliente. Los clientes pueden tener una demostración en vivo del producto a través de ventas externas.

Los representantes de ventas externas pueden renovar o negociar los términos del contrato con los clientes o clientes. Son responsables de establecer y cumplir las cuotas de venta establecidas por la empresa cada mes. Las ventas externas pueden organizar conferencias y convenciones para mostrar sus servicios y productos a clientes potenciales y clientes.

Diferencias principales entre ventas internas y ventas externas

  1. Las ventas internas operan a través de llamadas, correos electrónicos, a través de otras formas de medios de Internet, mientras que las ventas externas operan a través de la demostración y verificación de personas – ins. –
  2. Los profesionales de ventas internas no se encuentran directamente con los clientes, mientras que los profesionales de ventas externos se encuentran directamente con los clientes cara directamente a cara – a -.
  3. El personal de ventas interno generalmente trabaja dentro de un equipo, mientras que el personal de ventas externo puede o no trabajar dentro de un equipo.
  4. Los representantes de ventas internas no viajan a otros lugares y trabajan dentro de las instalaciones de la oficina, mientras que los representantes de ventas externos viajan a otros lugares para reunirse con clientes nuevos o existentes.
  5. Las ventas internas promueven productos que son simples y se pueden vender a través de una comunicación distante, mientras que las ventas externas promueven productos y servicios que son complejos y generalmente requieren demostración.
Te puede interesar:  Diferencia entre marketing nacional e internacional

Síntesis

Cada empresa y empresa, ya sea B2B ( Negocio – a – Negocio ) o B2C ( Negocio – a – Cliente ), necesita una estrategia de ventas efectiva para ejecutar y operar. La cantidad correcta de promoción y ventas puede generar confianza y lealtad entre la empresa y sus clientes.

Las ventas internas y las ventas externas son los dos tipos de ventas más cruciales que ayudan a acompañar a aumentar sus ventas rápidamente. La mayoría de las empresas adoptan una forma híbrida de ventas internas y externas para lograr los máximos resultados.

  1. https://tiainc.net/InsideSalesArticlefromJohnD.pdf
  2. https://www.emerald.com/insight/content/doi/10.1108/EJM-07-2019-0568/full/html?utm_source=rss&utm_medium=feed&utm_campaign=rss_journalLatest

Contenido

10 comentarios en «Diferencia entre ventas internas y ventas externas»

Deja un comentario