Diferencia entre Accor Hotels y Marriott

: 24 de junio de 2022

Accor es una corporación hotelera fundada en Francia que administra, franquicia y posee resorts, hoteles y propiedades vacacionales. Es el sexto sector hotelero más grande del mundo y el más grande de Europa. Marriott International es una corporación estadounidense que posee, opera y franquicia propiedades de tiempo compartido, residenciales y hoteleras.

Accor Hotels vs Marriott

La principal diferencia entre Accor Hotels y Marriott es que los fundadores de los hoteles Accor, Paul Dubrule y Gérard Pelisson, sentaron las bases. La sede de Accor Hotels ’ se encuentra en Tour Sequana, Issy-les-Moulineaux, Francia. Los albergues de Accor se pueden encontrar en más de 5200 ubicaciones en todo el mundo. Por el contrario, Alice Marriott y J. Willard Marriott sentó las bases para los hoteles de Mariott. Mariott International tiene su sede en Bethesda, Maryland, en los Estados Unidos. Mariott International tiene más de 8500 hoteles en todo el mundo.

Accor es una empresa de hospitalidad fundada en Francia que gestiona, franquicia y posee casas de vacaciones, resorts y hoteles. Es la sexta industria hotelera más grande del mundo y la más grande de Europa. Los hoteles Accor cotizan en Euronext Paris como AC en el componente CAC Next 20 y en la Bolsa de Londres como 0H59. Accor Hotels se estableció en 1967. Estos han existido desde entonces y siguen aumentando. Los hoteles Accor abrieron por primera vez en París, Francia.

Marriott International es una corporación estadounidense que posee, opera y licencia de tiempo compartido, propiedades residenciales y hoteleras. Los hoteles Marriott figuran en el Nasdaq con el símbolo MAR ( Clase A ), así como en los índices S&P 500 y NASDAQ-100. Mariott International se creó el 5 de marzo de 1927 y nunca ha enfrentado una crisis existencial desde entonces. En los Estados Unidos, Mariott International hizo su debut en Washington, D.C.

Te puede interesar:  Diferencia entre dioses griegos y dioses hindúes

Tabla de comparación entre Accor Hotels y Marriott

Parámetros de comparación Accor Hotels <TAG1, D.C en los Fundadores de EE. UU. Paul Dubrule y Gérard Pelisson Alice Marriott y J. Willard MarriottHeadquartersTour Sequana, Issy-les-Moulineaux, FranciaBethesda, Maryland, U.SSpread over5200 + ubicaciones8500 + ubicacionesWebsitegroup.accor.com/enmarriott.com

¿Qué es Accor Hotels? <TAG

Los hoteles Accor abrieron sus puertas por primera vez en París, Francia. La piedra fundacional en el establecimiento de los hoteles Accor fue colocada por Paul Dubrule y Gérard Pelisson. Accor Hotels tiene su sede en Tour Sequana, Issy-les-Moulineaux, Francia. Los albergues de Accor se pueden encontrar en más de 5200 sitios en todo el mundo.

Los hoteles Accor se cotizan en Euronext Paris como AC en el Componente CAC Next 20 y en la Bolsa de Londres como 0H59. En 1967, se creó Accor Hotels. Estos han existido desde entonces y todavía se están expandiendo.

Accor es una empresa de hospitalidad fundada en Francia que posee, gestiona y franquicia propiedades de vacaciones, resorts y hoteles. Es el sexto sector hotelero más grande del mundo y el más grande de Europa.

¿Qué es Marriott?

Los fundadores de los hoteles Mariott, Alice Marriott y J. Willard Marriott, sentó las bases para la empresa. La sede de Mariott International se encuentra en Bethesda, Maryland, en los Estados Unidos. Los hoteles de Mariott International se pueden encontrar en más de 8500 lugares diferentes.

Los hoteles Marriott se comercializan en el Nasdaq con el símbolo MAR ( Clase A ), así como en los índices S&P 500 y NASDAQ-100. Mariott International se creó el 5 de marzo de 1927 y nunca ha enfrentado una crisis existencial desde entonces.

Te puede interesar:  Diferencia entre Amarone y Valpolicella

Marriott International es una corporación estadounidense que posee, administra, franquicia y licencia de tiempo compartido, propiedades residenciales y hoteleras. Mariott International hizo su debut en los Estados Unidos, en Washington, D.C.

Diferencias principales entre Accor Hotels y Marriott

  1. Accor es una empresa hotelera con sede en Francia que gestiona, franquicia y posee propiedades vacacionales, resorts y hoteles. Es el sexto sector hotelero más grande del mundo y el más grande de Europa. Por otro lado, Marriott International es una compañía con sede en Estados Unidos que posee, franquicia, opera, licencia de tiempo compartido, residencial, propiedades hoteleras.
  2. Los hoteles Accor se comercializan en el mercado de valores como Euronext Paris como AC en el Componente CAC Next 20 y LSE: 0H59. Por otro lado, los hoteles Marriott se comercializan en el mercado de valores como Nasdaq como MAR ( Clase A ) y también en el componente S&P; P 500 y el componente NASDAQ-100.
  3. Accor Hotels se fundaron en 1967. Desde entonces, estos han existido y siguen creciendo. Por otro lado, Mariott International fue fundada en 1927 el 5 de marzo. Desde entonces, nunca ha enfrentado ningún tipo de crisis existencial.
  4. Se introdujeron hoteles de accesorios en París, que se encuentra en Francia. Por otro lado, Mariott International se introdujo en Washington D.C en los Estados Unidos.
  5. Paul Dubrule y Gérard Pelisson son las personas que lideraron la primera piedra en el establecimiento de hoteles Accor. Por otro lado, Alice Marriott y J. Willard Marriott son las personas que lideraron la primera piedra hacia el establecimiento de hoteles Mariott.
  6. La sede de Accor Hotels se encuentra en Francia en Tour Sequana, Issy-les-Moulineaux. Por otro lado, la sede de Mariott International está ubicada en los Estados Unidos, en Bethesda, Maryland.
  7. Los albergues de los accesorios se distribuyen en alrededor de 5200 + ubicaciones en todo el mundo. Por otro lado, los hoteles de Mariott International se distribuyen en más de 8500 ubicaciones.
Te puede interesar:  Diferencia entre verruga y etiqueta de piel

Síntesis

A las personas de todo el mundo les encanta explorar lugares. Estos resorts y hoteles juegan un papel vital en el logro de una mejor experiencia de viaje. Accor y Mariott, ambas compañías de hospitalidad son las mejores para proporcionar servicios a personas que pertenecen a todos los rangos económicos.

Euronext Paris intercambia hoteles Accor como AC en el CAC Siguiente 20 Componente y LSE: 0H59 en la bolsa de valores. En 1967, se estableció el Accor Hotel Group. Estos han existido desde entonces y continúan expandiéndose. En la ciudad de París, Francia, se establecieron los hoteles Accor. Accor tiene alrededor de 5200 albergues en todo el mundo. Desde su fundación el 5 de marzo de 1927, Mariott International nunca ha enfrentado una crisis existencial.

En los Estados Unidos, Mariott International debutó en Washington, D.C. Las personas que sentaron las bases para los hoteles Mariott fueron Alice Marriott y J. Willard Marriott. Las oficinas corporativas de Mariott International se encuentran en Bethesda, Maryland, en los Estados Unidos. Los hoteles de Mariott International se pueden encontrar en más de 8500 lugares diferentes en todo el mundo.

  1. https://dergipark.org.tr/en/pub/iuturizmoloji/issue/24615/260504?publisher=istanbul
  2. https://www.researchgate.net/profile/Sara-Gheribi/publication/329024507_Competition_Strategies_of_Selected_International_Hotels_Groups_on_the_Polish_Market/links/5bf3d4ac299bf1124fdfa608/Competition-Strategies-of-Selected-International-Hotels-Groups-on-the-Polish-Market.pdf

Contenido