Diferencia entre cinta de correr y cross trainer

La cinta de correr, así como los tipos de maquinaria de entrenamiento cruzado, son dispositivos cardiovasculares que brindan numerosos beneficios, incluida la capacidad de operar su estructura cardiovascular y corazón, mejore su resistencia y fuerza y acondicionamiento, queme la ingesta de calorías y grasas, pérdida de peso, así como tonifique su musculatura, particularmente los muslos, los huesos de la cadera y los glúteos. Aun así, estas máquinas de bienestar atienden a varios tipos de utilización y consumidores.

Los lectores que leen esto también leen:

Cinta de correr vs Cruce Trainer

La principal diferencia entre una cinta de correr y una bicicleta eléctrica es que una cinta de correr requeriría un poco de experiencia y, por otro lado, un entrenador cruzado es bastante simple de usar y es aplicable para todos y cada uno. Los músculos requieren resistencia a la función. Aumente la resistencia a la tracción de su entrenador cruzado o incluso el cuesta arriba de su cinta de correr para mejorar su musculatura.

Las cintas de correr, una opción muy popular de máquinas de ejercicios, le permiten ejercitarse en la simplicidad y comodidad de su residencia. Las cintas de correr son fáciles de usar y ofrecen una actividad aeróbica efectiva y consistente, lo que las convierte en excelentes herramientas para perder grasa, ponerse en forma y mantenerse en forma. Intentar hacer ejercicio en una cinta de correr con frecuencia se siente como un tormento, y esto no es casual.

El entrenador cruzado trabaja todos los músculos de la parte inferior del muslo, lo que lo convierte en un excelente ejercicio para fortalecer y dar forma a las piernas. Los frenos de los pies también le permiten pedalear hacia atrás, lo cual es una excelente manera de golpear sus glúteos. Otra ventaja de usar un entrenador cruzado sería que usted mantiene el control durante todo el tiempo.

Tabla de comparación entre cinta de correr y trainer cruzado

Parámetros de comparación Trayectoria , pedaleo hacia atrás. Usos No es ideal para procedimientos de ejercicio HIIT.Cardio y HIIT. Consumo de energía de 500 a 890 kilocalorías por 60 minutos.455 a 830 kilocalorías por 60 minutos. Adecuado para corredores y velocistas. Todos pueden usarlo.

¿Qué es la cinta de correr?

La cinta de correr, que ofrece una actividad aeróbica simple y eficiente, es uno de los tipos más frecuentes de equipos de entrenamiento de residencias. Las cintas de correr son, de hecho, un buen lugar para comenzar un nuevo régimen de entrenamiento para muchas personas porque la mayoría de los ciudadanos consideran que el paseamiento es aceptable independientemente de la aptitud cardiovascular o la situación de la espalda.

La cinta de correr podría usarse para caminar a paso ligero o entrenamiento a intervalos a medida que mejore la potencia y la resistencia. La cinta de correr parece ser una simple pieza de equipo de ejercicios para operar. La cinta de correr tiene un exterior confiable que es mucho más fácil de navegar que los pavimentos, bordillos o caminos, y reduce el riesgo de caídas. En general, las personas pueden agregar programas personalizados para adaptarse a la cantidad de tiempo que deben hacer ejercicio.

Las cintas de correr pueden ser el mejor mecanismo para volver a estar en forma o renunciar al peso si estas son sus principales prioridades. En un nuevo análisis que compara los entrenamientos, los consumidores que sentían que habían practicado con la misma fuerza en bicicletas y cintas de correr quemaron un 25% más de calorías en la cinta. Mientras están en la cinta de correr, los consumidores pueden hacer cosas como mirar televisión o leer, lo que podría mantener el ejercicio intrigante para muchos.

La cinta de correr dispara calorías más rápido que la mayoría de las otras formas de ejercicios en el hogar, como andar en bicicleta. Las cintas de correr con características adicionales, como las encimeras de pasos y las pantallas de frecuencia cardíaca, le permiten seguir el progreso de su estado físico. El mismo equipo puede ser utilizado por varias personas sin requerir ningún cambio en la estructura.

¿Qué es Cross Trainer?

El entrenador cruzado parece ser una pieza básica del equipo de ejercicios que se puede encontrar en cualquier segmento de cardio del gimnasio o club de bienestar. Es parte de un equipo fijo con dos asas largas y pedales. Para ofrecer un entrenamiento eficiente y de cuerpo completo, el entrenamiento se asemeja a la conciencia cinestésica encontrada al pasear, correr y subir escaleras.

Las ventajas de usar un dispositivo de pérdida de peso son obvias, y muchas personas utilizan esta pieza de maquinaria para acelerar su quema de peso. Según los estudios, los entrenadores cruzados son superiores a otras máquinas, como escaladores y bicicletas estacionarias. Las ventajas de usar un entrenador cruzado se extienden mucho más allá de la restricción calórica y también incluyen la seguridad conjunta.

Los entrenadores cruzados, a diferencia de la mayoría de los otros equipos cardiovasculares, operan con todo el cuerpo, haciendo un ejercicio integral y aumentando la cantidad de energía requerida. Siga sosteniendo el manillar y empuje y tire mientras sigue moviendo las piernas sobre las ruedas para hacer un buen ejercicio en el hombro. Es posible modificar su rutina de entrenamiento cruzado para ayudar a tonificar su centro, como los músculos abdominales vitales.

Simplemente suelte el manillar y comience a enganchar los músculos abdominales para colaborar más con los abdominales. Cuando no puede aguantar las palmas, debe confiar en los músculos del estómago para mantenerse centrado. Esto también sirve como una excelente sesión de entrenamiento central.

Diferencias principales entre cinta de correr y trazador cruzado

  1. El uso de una cinta de correr puede ser un poco difícil y tomaría un poco de práctica encontrar la posición correcta pero, por otro lado, un entrenador es bastante fácil de utilizar.
  2. Solo puede correr o pasear en una cinta de correr, mientras que se le permitirá tener varios movimientos mientras usa un entrenador cruzado.
  3. Un entrenador cruzado es una opción ideal para ejercicios HIIT o cardio, mientras que una cinta no es exactamente adecuada para HIIT.
  4. Una cinta de correr puede quemar entre 502 y 890 kilo cal en una hora, mientras que una bicicleta puede quemar entre 455 y 830 kilo cal en una hora.
  5. Una cinta de correr es apropiada solo para velocistas o corredores, mientras que cualquier persona puede usar un entrenador cruzado.

Conclusión

Antes de tomar su decisión, es esencial comprender las distinciones entre el entrenador cruzado y la cinta de correr. ¡La bicicleta, así como la cinta de correr, son máquinas exitosas para perder peso! Para bajar grasa, debe quemar calorías, y estos dos tipos de maquinaria de ejercicio lo ayudarán a hacer exactamente eso.

Hacer el trabajo de velocidad HIIT en su entrenador cruzado quemará mucha más energía que caminar o correr en su cinta a una velocidad moderada. Sin embargo, a la misma velocidad de pulso, la cinta de correr supera al entrenador cruzado. Para varios propósitos, el entrenador cruzado parece ser más eficiente para perder peso y quemar calorías.

Referencias

  1. https://eprints.qut.edu.au/96865/
  2. http://www.unm.edu/~lkravitz/Article%20folder/JEPElliptical.PDF

Contenido