Diferencia entre Coho Salmon y King Salmon

: 24 de enero de 2022

El salmón es un tipo de pez de la familia Salmonidae entre otros peces como la trucha, el carbón, el pescado blanco, etc. se encuentran comúnmente en América del Norte y el océano Pacífico. Se sabe que los salmones son anádromos y eclosionan en agua dulce. Hay varias especies de salmón, y dos de ellas son salmón coho y salmón rey.

El salmón Coho también se llama salmón plateado. Su apariencia incluye un color rojo brillante en los lados, cabeza y espalda verde azulado y vientre oscuro. Por lo general, se encuentran en el océano Pacífico norte, Asia y América del Norte. El salmón Coho puede pesar hasta 36 libras y puede crecer hasta 28 pulgadas. Esta especie también es muy famosa como pez de caza en varias regiones del mundo. Se sabe que tiene un nivel moderado a alto de grasa y nutrición.

El salmón real es la especie más grande entre todas las demás especies de salmón. También se llaman salmón chinook, salmón tyee, salmón de primavera, etc. Tiene carne rosa o blanca que se sabe que tiene un alto nivel de ácidos grasos omega-3. Tiene un cuerpo con lados plateados con cabeza y espalda azul-verde, roja o morada. También tienen manchas negras en la parte superior del cuerpo y la cola. Un salmón rey maduro puede crecer hasta 36 pulgadas y pesar hasta 130 lb.

Coho Salmon vs King Salmon

La principal diferencia entre el salmón coho y el salmón rey es su peso y tamaño. El salmón real es un pez más grande y pesado que el salmón coho. También se sabe que el salmón coho tiene encías blancas, mientras que el salmón real tiene encías negras.

Te puede interesar:  Diferencia entre naranjas y mandarinas

Tabla de comparación entre Coho Salmon y King Salmon

Parámetros de comparación Coho Salmon <TAG, cabeza y espalda de color verde azulado y vientre oscuro. Tenga un cuerpo con lados plateados, gris azulado, cabeza y espalda rojas o moradas, y manchas oscuras en la cola y la parte superior del cuerpo. Tamaño y peso Altura de 28 pulgadas y alrededor de 7 a 11 libras de peso.24 a 36 pulgadas de altura y 10 a 50 lb de peso. Nutrición Tenga una cantidad moderada a alta de grasa y varias nutriciones. Consiste en altos niveles de ácidos grasos omega-3. Otros nombres Salmón de plata Salmón chinook, salmón de primavera, salmón qinnat, salmón tyee y bruja cromada.

¿Qué es el salmón Coho?

El salmón Coho es una de las especies de la familia del salmón. También se conoce con otro nombre, es decir, salmón plateado y es un pez anádromo. Un salmón coho completamente desarrollado tiene un cuerpo con lados rojos brillantes, cabeza y espalda de color verde azulado y vientres negros oscuros. Un pez maduro de esta especie tiene una altura promedio de 28 pulgadas, puede pesar alrededor de 7 a 11 y puede alcanzar hasta 36 libras.

El salmón Coho se encuentra principalmente en el océano Pacífico norte. Sin embargo, también se encuentran en algunas otras regiones en cantidades suficientes como América del Norte, Japón, Asia, etc. Se sabe que estos peces se alimentan de plancton e invertebrados acuáticos durante su día de agua dulce. A medida que maduran, también comienzan a alimentarse de peces pequeños.

Se sabe que la especie de salmón es muy útil y famosa entre las personas. Las personas pueden usarlos para la pesca, la comida, el pescado de caza, etc. La mayor cantidad de salmones de coho cosechados se llevan a los Estados Unidos y Rusia. La pesquería de troll de Alaska se refiere a esta especie como su columna vertebral.

El salmón Coho también es un pez de caza muy famoso en varias regiones, como América del Norte, Canadá, etc. Tiene una carne de color rojo anaranjado que consiste en una cantidad considerada de grasa y nutriciones. Y, por lo tanto, el salmón coho a menudo es utilizado como alimento por personas de todo el mundo.

Te puede interesar:  Diferencia entre el aceite de cacahuete y el aceite de maní

Encontramos la mejor oferta ( s ) en Amazon para usted

¿Qué es el Rey Salmón?

El salmón real es otra especie de familia de salmón, y es la especie más grande de su familia y género. A menudo se le llama por varios nombres como salmón chinook, salmón de primavera, salmón qinnat, salmón tyee y bruja cromada. Es un pez anádromo y se encuentra comúnmente en el océano Pacífico norte, América del Norte, Asia, Nueva Zelanda, etc.

El salmón rey tiene lados plateados con cabeza y espalda de color verde azulado, rojo o morado. También parecen tener manchas negras en la parte superior del cuerpo y la cola. Tienen una línea de goma negra que no está presente en ninguna de las otras especies de salón.

Un salmón real totalmente desarrollado tiene un tamaño de 24 a 36 pulgadas y pesa alrededor de 10 a 50 lb, pero puede alcanzar 130 lb. El encuentro de este pez puede ser rosado o blanco, lo que depende únicamente de lo que se alimente el pez. El salmón real es un pez precioso en todo el mundo. Se cosechan a una tasa alta cada año. Nueva Zelanda es conocida como el mayor productor y proveedor mundial de salmón real.

Algunas comunidades incluso celebran la primera captura de salmón rey cada año, ya que consideran que este pez es culturalmente importante. El salmón rey también tiene muchos beneficios nutricionales. Consiste en altos niveles de ácidos grasos omega-3 y varias vitaminas también.

Encontramos la mejor oferta ( s ) en Amazon para usted

Diferencias principales entre Coho Salmon y King Salmon

  1. El salmón Coho también se conoce como salmón plateado, mientras que el salmón real tiene otros nombres como salmón chinook, salmón de primavera, salmón tyee, etc.
  2. El salmón Coho tiene encías blancas. En contraste, el salmón rey tiene encías negras.
  3. La carne de salmón coho es de color rojo anaranjado y tiene una cantidad moderada de grasa, mientras que la carne de salmón real es rosa o blanca y consiste en altos niveles de ácidos grasos omega-3.
  4. El salmón Coho tiene un cuerpo con lados rojos brillantes, cabeza y espalda de color verde azulado y vientre oscuro. Por otro lado, el salmón rey tiene un cuerpo con lados plateados, verde azulado, cabeza y espalda rojas o moradas, y manchas oscuras en la cola y la parte superior del cuerpo.
  5. Un salmón coho promedio tiene una altura de 28 pulgadas y alrededor de 7 a 11 libras de peso. En contraste, un salmón real promedio tiene una altura de 24 a 36 pulgadas y un peso aproximado de 10 a 50 lb.
Te puede interesar:  Diferencia entre la crema de noche y día

Síntesis

El salmón coho y el salmón rey son dos especies diferentes de la familia del salmón. Pertenece a la misma familia; todavía tienen diferencias como apariencias, usos, disponibilidad, etc.

El salmón Coho tiene un cuerpo que incluye un color rojo brillante en los lados, cabeza de color verde azulado y espalda y vientre oscuro. El salmón real tiene un cuerpo con lados plateados con cabeza y espalda azul-verde, roja o morada. También tienen manchas negras en la parte superior del cuerpo y la cola. Estas especies generalmente se encuentran en el océano Pacífico norte, Asia y América del Norte, etc.

El salmón Coho puede pesar hasta 36 libras y puede crecer hasta 28 pulgadas. En contraste, un salmón rey maduro puede crecer hasta 36 pulgadas y pesar hasta 130 lb. También son famosos como pez de caza en varias regiones del mundo. Se sabe que el salmón Coho tiene un nivel moderado a alto de grasa y nutrición. Al mismo tiempo, el salmón King es la especie más grande entre todas las demás especies de salmón y tiene carne rosa o blanca que se sabe que tiene un alto nivel de ácidos grasos omega-3.

  1. https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/0016648086900079
  2. https://onlinelibrary.wiley.com/doi/abs/10.1111/j.1095-8649.1978.tb03450.x

el 12/07/2022 / Síntesis

Contenido

Piyush ha estado trabajando para esforzarse por proporcionar las mejores diferencias y comparaciones. Es el fundador de sitio web. Tiene una especialización en Comunicaciones y MBA en Finanzas de NMIMS, Mumbai, India.