Diferencia entre cortacésped eléctrico y cortacésped de gas

Una cortadora de césped es una máquina cortadora de césped. Fue inventado por primera vez por Edwin Beard Budding. Cortar el césped manualmente puede ser un trabajo agotador y, por lo tanto, aquí las cortadoras de césped vienen al rescate. Este es un trabajo que todos evitan más o menos. Pero aún así, para hacer el trabajo, los cortacéspedes vienen al rescate. Para cortar el césped, hay dos tipos de cortacéspedes: uno es una cortadora de césped eléctrica y el otro es una cortadora de césped a gas.

Cortadora eléctrica de césped versus cortacésped de gas

La principal diferencia entre las cortadoras de césped eléctricas y las cortadoras de césped a gas es que la cortadora de césped eléctrica funciona con energía eléctrica y la capacidad del motor. Los cortacéspedes de gas funcionan con la gasolina de combustible y son muy potentes para cortar todo tipo de césped.

Las cortadoras de césped eléctricas son cortadoras sin problemas, aunque pueden no ser tan potentes como las cortadoras de césped a gas, aún pueden hacer un buen trabajo cortando césped seco fresco. No tienen un tiempo de funcionamiento limitado, ya que funcionarán mientras se proporcione electricidad.

Las cortadoras de césped de gas son muy resistentes y duraderas y tienen la capacidad de cortar cualquier tipo de césped. Sin embargo, a veces el combustible y el costo de mantenimiento de una cortadora de césped a gas pueden ser un poco abrumadores. El gas tiene posibilidades de que salga mal si se deja en una cortadora de césped durante más tiempo y, por lo tanto, hay desperdicio de gas.

Tabla de comparación entre cortacésped eléctrico y cortacésped de gas

Parámetros de comparación Cortadora de césped eléctrica Las cortadoras de césped eléctricas vienen con un cable que debe conectarse a un punto de enchufe para trabajar con electricidad. Las cortadoras de césped de gas funcionan con combustible, generalmente gasolina. Los cortacéspedes eléctricos de motor no pueden trabajar a través de superficies rugosas o césped húmedo. Los cortacéspedes de gas son muy potentes y pueden cortar cualquier tipo de césped y cortar el césped en superficies rugosas Las cortacéspedes contaminan la quema del combustible.
Durabilidad Las cortadoras de césped eléctricas pueden dañarse rápidamente. Las cortadoras de césped de gas son más duraderas durante un largo período. Las cortadoras de césped eléctricas asequibles son asequibles. Las cortadoras de césped de gas son caras de mantener.

Te puede interesar:  Diferencia entre contaminación y población

¿Qué es el cortacésped eléctrico?

Las cortadoras de césped eléctricas llegaron poco después de que se introdujeran las cortadoras de césped a gas. Las cortadoras de césped eléctricas vienen con un cable para conectar a un punto de enchufe y requieren que se opere la electricidad. Usar una cortadora de césped eléctrica en terrenos ásperos y pedregosos puede no ser la mejor opción, ya que una cortadora de césped eléctrica no es tan poderosa para soportarlo. Un cortacésped con el tiempo de ejecución viable más largo es un cortacésped eléctrico. Funcionará mientras haya electricidad, no. Cuando llega el tema del costo financiero, una cortadora de césped eléctrica es inmejorable.

También hay modelos de cortadoras de césped eléctricas sin cables, pero los modelos eléctricos con cable son las opciones más asequibles. Es muy ligero y accesible en todo el césped. Además, las cortadoras de césped eléctricas son la opción más ecológica y la opción más barata ya que no se requiere combustible. La única estafa de esto es que intenta cortar el césped húmedo con la cortadora de césped eléctrica, puede descomponerse ya que su motor es susceptible. Las cortadoras de césped eléctricas son excelentes si alguien quiere cortar la tierra en silencio. Estas cortadoras de césped producen un ruido de aproximadamente 70-75 decibeles, que es bastante menos en comparación con una cortadora de césped de gas.

¿Qué es el cortacésped de gas?

Para las personas que viven en una propiedad masiva, y tiene que lidiar con piedras, protuberancias y ramitas de hierba resistentes, que cortar el césped y luego un motor alimentado con combustible es la opción satisfactoria para el trabajo. Los cortacéspedes a gas tienen una intensa potencia de salida y cortan cualquier tipo de césped sin ningún problema causado al cortacésped. El motor de la producción del cortacésped a gas es de potencia y centímetros cúbicos. Sin embargo, la característica más importante del motor de una cortadora de césped es el par. Los motores a gas tienen una potencia de salida promedio de entre 4.50 y 8.75 pies-lb.

Te puede interesar:  Diferencia entre pepperoni y tocino

La cortadora de césped a gas depende en gran medida de la capacidad del tanque de combustible, ya que cuanto mayor sea la capacidad del tanque, cuanto más tiempo trabaje la cortadora de césped a gas. La capacidad general de los tanques de combustible es de aproximadamente un tanque de combustible de 1 galón que es suficiente para cortar una gran área de tierra. Las cortadoras de césped alimentadas con combustible son muy potentes y no enfrentan obstáculos ni siquiera para cortar el césped húmedo. Sin embargo, el costo de mantenimiento del motor es bastante alto, junto con el hecho de que, dado que funciona con combustible, es bastante costoso. Las cortadoras de césped a gas son resistentes y duraderas y pueden cortar el césped durante un tiempo prolongado, provisto de combustible. La estafa principal de la cortadora de césped a gas es que no es del todo amigable con el medio ambiente, ya que emite gases nocivos por la quema de combustible.

Diferencias principales entre el cortacésped eléctrico y el cortacésped de gas

  1. Las cortadoras de césped eléctricas funcionan con ayuda de electricidad, mientras que las cortadoras de césped de gas funcionan con combustible.
  2. Las cortadoras de césped eléctricas no pueden trabajar a través de superficies rugosas o césped húmedo, mientras que las cortadoras de césped de gas son muy potentes y pueden cortar cualquier tipo de césped y cortar el césped en superficies rugosas.
  3. El peso de una cortadora de césped eléctrica es de alrededor de 20 kg, mientras que el peso de una cortadora de césped a gas es de alrededor de 50 kg.
  4. Las cortadoras de césped eléctricas son amigables con el medio ambiente, mientras que las cortadoras de césped de gas no son amigables con el medio ambiente pero
  5. Las cortadoras de césped eléctricas pueden dañarse rápidamente, pero las cortadoras de césped de gas son más duraderas durante un largo período.
  6. Las cortadoras de césped eléctricas son baratas, pero las cortadoras de césped de gas son caras ya que funcionan con combustible.
  7. La cortadora de césped eléctrica es la mejor para cortar un pequeño pedazo de tierra y las cortadoras de césped de gas son las mejores para cortar grandes tierras.
Te puede interesar:  Diferencia entre carne de res y pastrami

Síntesis

Ambos tipos de cortacéspedes deben elegirse por el tipo de tierra que uno quiere cortar. El peso de la cortadora de césped con gas eléctrico es mucho menor: alrededor de 20k, mientras que el peso de la cortadora de césped con gas puede rondar los 50kg. Las cortadoras de césped a gas son buenas si la capacidad de combustible es lo suficientemente buena como para cortar una tierra larga. Es un poco una tarea, cortar la tierra con segadoras eléctricas, ya que la longitud del cable restringirá el roaming libre del cortacésped. Si se piensa en términos de opción para una cortadora de césped verde y segura, definitivamente la cortadora de césped eléctrica es la primera opción si no tiene emisiones nocivas de combustible.

  1. https://www.liebertpub.com/doi/abs/10.1089/ees.2004.21.768
  2. https://www.researchgate.net/profile/Pallabi-Mishra/publication/318348208_Sustainability/links/5964e810aca2720a5ccdf0fc/Sustainability.pdf#page=123

Contenido