Diferencia entre el jarabe de maíz y el jarabe de maíz con alta fructosa

:

Los edulcorantes son una parte indispensable de la mayoría de los alimentos dulces. Tienen una aplicación práctica en alimentos procesados. Jarabe de maíz y jarabe de maíz con alto contenido de fructosa son dos tipos de edulcorantes hechos de almidón de maíz. Si bien los dos pueden parecer similares, tienen diferencias considerables en sus propiedades y usos.

Jarabe de maíz versus jarabe de maíz con alto contenido de fructosa

La principal diferencia entre el jarabe de maíz y el jarabe de maíz con alto contenido de fructosa es que la composición del jarabe de maíz consiste solo en glucosa. Por otro lado, el jarabe de maíz con alto contenido de fructosa consiste en una cierta cantidad de glucosa como fructosa. Además, el jarabe de maíz no es tan dulce como el jarabe de maíz con alto contenido de fructosa.

El jarabe de maíz se refiere a un jarabe que tiene almidón de maíz como materia prima. Es un componente de casi todos los jarabes de panqueques como sustituto del jarabe de arce bastante caro. Además, las calificaciones equivalentes de dextrosa ayudan a evaluar diferentes grados de jarabe de maíz. Otro nombre del jarabe de maíz es el jarabe de glucosa. Tiene múltiples usos y ventajas.

El jarabe de maíz con alto contenido de fructosa es un ingrediente seguro para la fabricación de alimentos y bebidas. También se conoce como glucosa-fructosa, jarabe de glucosa-fructosa e isoglucosa. Los HFC son más fáciles de fabricar y manejar. Además, es considerablemente más barato que la sacarosa. El trigo, las papas y el arroz sirven como fuentes de almidón de maíz para el jarabe de maíz con alto contenido de fructosa.

Te puede interesar:  Diferencia entre abuso y disciplina

Tabla de comparación entre el jarabe de maíz y el jarabe de maíz con alto contenido de fructosa

Parámetros de comparación Jarabe de maíz Jarabe de maíz de alta fructosa Definición El jarabe de maíz se refiere a un jarabe de alimento que tiene laberinto, maltosa, y oligosacáridos como sus ingredientes principales. El jarabe de maíz con alto contenido de fructosa se refiere a un jarabe dulce que utiliza almidón de maíz como materia prima. Dulce El jarabe de maíz es menos dulce que el jarabe de maíz con alto contenido de fructosa. El jarabe de maíz con alto contenido de fructosa es proporcionalmente demasiado más dulce que el jarabe de maíz. Contenido de glucosa El jarabe de maíz consiste completamente en glucosa. El jarabe de maíz con alto contenido de fructosa consiste en algo de glucosa como fructosa. El jarabe UseCorn se encuentra en casi todos los jarabes de panqueques como un sustituto del jarabe de arce bastante caro. El jarabe de maíz con alto contenido de fructosa tiene un uso en mermeladas, jaleas, productos horneados y muchos otros productos alimenticios. Otro nombre Otro nombre del jarabe de maíz es el jarabe de glucosa. Otro nombre de jarabe de maíz con alto contenido de fructosa es isoglucosa.

¿Qué es el jarabe de maíz?

El jarabe de maíz se refiere a un jarabe alimenticio que tiene un laberinto, maltosa y oligosacáridos como ingredientes principales. La proporción de estos componentes varía de una variedad de jarabe de maíz a otra. Otro nombre del jarabe de maíz es el jarabe de glucosa. Tiene una aplicación práctica en alimentos para agregar volumen, suavizar la textura, mejorar el sabor y prevenir la cristalización del azúcar.

El jarabe de maíz tiene varios usos. Es una parte vital de los alimentos preparados comercialmente como edulcorante, espesante y humectante. El jarabe de maíz es un componente de casi todos los jarabes de panqueque como sustituto del jarabe de arce bastante caro.

Te puede interesar:  Diferencia entre la pechuga de res y la pechuga de carne en conserva

El jarabe de maíz está fácilmente disponible para el consumo como jarabe de maíz ligero y jarabe de maíz oscuro en el mercado. El jarabe de maíz ligero tiene un sabor claro y moderadamente dulce. Por otro lado, el jarabe de maíz oscuro es de color marrón cálido. El jarabe de maíz oscuro consiste en melaza, que mejora su sabor.

El alcance de la reacción de hidrólisis determina la dulzura y la viscosidad del jarabe de maíz. Las calificaciones equivalentes de dextrosa ayudan a evaluar diferentes grados de jarabe de maíz.

¿Qué es el jarabe de maíz con alto contenido de fructosa?

El jarabe de maíz con alto contenido de fructosa es un jarabe dulce que utiliza almidón de maíz como materia prima. Otro nombre de isoglucosa de jarabe de maíz con alto contenido de fructosa. Los HFC son una materia prima segura para la fabricación de alimentos y bebidas.

En China, HFC representa el 20% de la demanda de edulcorantes. Otro nombre de HFC en Japón es azúcar isomerizada. HFC es un componente de la miel adulterada. El HFC consta de 76% de carbohidratos y 24% de agua. No contiene grasas, proteínas ni micronutrientes.

El jarabe de maíz con alto contenido de fructosa es parte de mermeladas, jaleas, productos horneados y muchos otros productos alimenticios. Tiene una aplicación práctica en la fabricación de refrescos. Además, es considerablemente más barato que la sacarosa. El trigo, las papas y el arroz sirven como fuentes de almidón de maíz para el jarabe de maíz con alto contenido de fructosa.

El jarabe de maíz con alto contenido de fructosa es rentable y ofrece un nivel ideal de azúcar. Consiste en 24% de agua, fructosa y glucosa. El jarabe de maíz con alto contenido de fructosa es un componente de los cereales para el desayuno y los alimentos procesados. Para concluir, el jarabe de maíz con alta fructosa tiene características y usos variables.

Te puede interesar:  Diferencia entre proteína aislada y proteína concentrada

Diferencias principales entre el jarabe de maíz y el jarabe de maíz con alto contenido de fructosa

  1. El jarabe de maíz se refiere a un jarabe alimenticio que tiene un laberinto, maltosa y oligosacáridos como ingredientes principales. En contraste, el jarabe de maíz con alto contenido de fructosa se refiere a un jarabe que usa almidón de maíz como materia prima.
  2. El jarabe de maíz es menos dulce que el jarabe de maíz con alto contenido de fructosa. Por otro lado, el jarabe de maíz con alto contenido de fructosa es más dulce que el jarabe de maíz.
  3. El jarabe de maíz comprende completamente de glucosa. En contraste, el jarabe de maíz con alto contenido de fructosa consiste en algo de glucosa en forma de fructosa.
  4. El jarabe de maíz es un componente de casi todos los jarabes de panqueques como sustituto del jarabe de arce bastante caro. Por otro lado, el jarabe de maíz con alto contenido de fructosa se usa en mermeladas, jaleas, productos horneados y muchos otros productos alimenticios.
  5. Otro nombre del jarabe de maíz es jarabe de glucosa. En contraste, otros nombres del jarabe de maíz con alta fructosa son glucosa-fructosa e isoglucosa.

Síntesis

Por lo tanto, el jarabe de maíz y el jarabe de maíz con alto contenido de fructosa tienen diferencias visibles en su composición básica, usos y origen. El jarabe de maíz tiene una aplicación práctica en los alimentos para agregar volumen, suavizar la textura, mejorar el sabor y prevenir la cristalización del azúcar. El alcance de la reacción de hidrólisis determina la dulzura y la viscosidad del jarabe de maíz.

El jarabe de maíz con alto contenido de fructosa no contiene grasas, proteínas ni micronutrientes. Además, es considerablemente más barato que la sacarosa. El trigo, las papas y el arroz sirven como fuentes de almidón de maíz para el jarabe de maíz con alto contenido de fructosa. Para concluir, el jarabe de maíz y el jarabe de maíz con alto contenido de fructosa varían por varios motivos.

  1. https://academicjournals.org/Journal/BMBR/article-abstract/41CAC0411547
  2. https://academic.oup.com/ajcn/article/88/6/1716S/4617107?gca=88%252F6%252F1715S&gca=88%252F6%252F1716S&gca=88%252F6%252F1722S&gca=88%252F6%252F1733S&gca=88%252F6%252F1738S&sendit=Get%20All%20Checked%20Abstract(s)

Contenido