Diferencia entre Nike Benassi y Kawa

Los deslizamientos son la forma de calzado que tiene una base gigante y muy gruesa hecha de materiales normales de calzado y está rodeada por una correa gruesa a ambos lados de la parte superior para dejar entrar los pies. Nike Benassi y Kawa son calzado en forma de toboganes.

Nike Benassi vs Kawa

La principal diferencia entre Nike Benassi y Kawa es que Nike Benassi tiene una base muy suave y amortiguada en los toboganes, mientras que Nike Kawa tiene una base firme y más dura para pies de piel dura. Benassi y Kawa son las secciones de calzado en forma de diapositivas de Nike.

Nike Benassi es un par de diapositivas con un diseño deportivo y elegante. La base de los toboganes de Benassi es amortiguada y suave para curar los pies con comodidad. La correa de estas diapositivas está impresa con el logotipo y la marca Nike. El par de diapositivas se conoce como Nike Benassi JDI.

Kawa es otro par de diapositivas ofrecidas por Nike. La Nike Kawa tiene una base firme y pequeña y la correa de las diapositivas está grabada con el logotipo de la marca Nike. La marca está ausente en la correa. El nivel de comodidad de Kawa también es amado por muchas personalidades famosas.

Tabla de comparación entre Nike Benassi y Kawa

Parámetros de comparación Nike Benassi <TAG Las diapositivas Kawa usan una base con espuma de felpa y una correa de cuero suave. Detalles de la correa La correa de las diapositivas Nike Benassi ofrece el logotipo y la marca Nike en algunas unidades. La correa de las diapositivas Nike Kawa solo tiene el logotipo de Nike impreso y no se ve ninguna marca. Sensación Las diapositivas de Nike Benassi tienen una base suave acolchada y acolchada para maximizar la comodidad. Las diapositivas Nike Kawa tienen una base firme y un poco de acolchado duro y tienen cierto compromiso. Comodidad El nivel de comodidad de las diapositivas Nike Benassi es máximo. Las diapositivas de Nike Kawa también son cómodas, pero no tienen comparación con Benassi. Colores Las diapositivas Nike Benassi vienen en una amplia gama de colores de color blanco, negro, azul, oráculo acuático, rojo y real. Las diapositivas de Nike Kawa vienen en opciones de color negro, azul y rosa bebé.

Te puede interesar:  Diferencia entre Gopher y Mole

¿Qué es Nike Benassi?

Las diapositivas Nike Benassi son un par de diapositivas altamente duraderas, diapositivas livianas, muy limpiables y muy cómodas. Las diapositivas Benassi están formadas por un material cien por ciento sintético y la base de las diapositivas está acolchada con cojines y hecha extremadamente suave para la comodidad.

La correa en los portaobjetos también es ancha. La correa ancha tiene un forro de jersey que es un material más fabricado para dejar entrar los pies. El logotipo de Nike y la marca Nike están impresos sobre la correa. Las diapositivas de Nike Benassi están disponibles tanto en hombres como en mujeres. La base de las diapositivas tiene una superficie desigual texturizada que es protectora. La base texturizada evita que se deslicen sobre superficies resbaladizas. El agarre resistente que mantienen los portaobjetos hace que sea más fácil y cómodo evitar resbalones. La protección contra impactos es mantenida por la entresuela de espuma y la suela exterior de los portaobjetos.

Son conocidos por su último nombre como diapositivas Nike Benassi JDI. La plantilla deslizante ’ también es suave y plana. En medio de las diapositivas, hay una pequeña protuberancia. Son delgados y su correa para el ajuste también puede adelgazar y dar forma a los pies después de largas horas de uso.

¿Qué es Kawa?

La Nike Kawa es un par de diapositivas que también son livianas, fáciles de limpiar y a . Después de todo, poco duradero en su uso. Las diapositivas de Nike Kawa también están estructuradas como las diapositivas de Benassi o Victori. Las diapositivas Kawa están hechas de cuero sintético que tiene una espuma de felpa en la base que le da una sensación firme en los pies.

Te puede interesar:  Diferencia entre Hijab y Veil

Las diapositivas Kawa tienen una base firme y dura. La correa utilizada en las diapositivas de Kawa es ancha y tiene un logotipo de Nike en relieve. La correa no viene con la marca de Nike. Sin embargo, también son un buen par de diapositivas. Al igual que los Benassi y sus competidores, los toboganes Nike Kawa también protegen contra resbalones en superficies resbaladizas. Esto también se debe a los diseños texturizados y desiguales en la base externa de los portaobjetos para evitar la fricción resbaladiza entre la superficie y la base de portaobjetos ’. A diferencia de los toboganes de Benassi, los toboganes de Kawa tienen una pequeña plataforma curva y no hay golpes en el medio de la estructura de toboganes ’.

Los toboganes Kawa tienen otro tobogán destacado especial llamado toboganes Nike Kawa Shower y son totalmente impermeables. El uso excesivo los libera.

Diferencias principales entre Nike Benassi y Kawa

  1. Las diapositivas de Benassi tienen puntos y la marca y el logotipo de Nike en la base donde se mantienen los pies, mientras que las diapositivas de Nike Kawa tienen los límites curvos en la base y el logotipo de Nike en algunos casos.
  2. La plantilla de los toboganes Nike Benassi es plana, mientras que los toboganes Kawa tienen una plantilla ligeramente curvada.
  3. Los portaobjetos Nike Benassi son delgados y más cómodos para adaptarse y dar forma a los pies, mientras que los portaobjetos Kawa son para pies anchos.
  4. Las diapositivas de Benassi tienen un golpe medio, mientras que las diapositivas de Kawa no.
  5. La Nike Benassi tiene un precio un poco menor que Nike Kawa, mientras que Nike Kawa tiene un precio un poco más que Benassi.
Te puede interesar:  Diferencia entre Baby Doll y Nightie

Síntesis

Todos usamos chanclas, zapatillas, sandalias, zapatos, etc. como parte de nuestro calzado. Las diapositivas están más de moda y tendencia en estos días. Tanto las diapositivas de Nike Benassi como las diapositivas de Nike Kawa vienen en la misma caja roja que los zapatos Nike, tienen algunas diferencias legítimas como se enumeran anteriormente. Las dos diapositivas tienen sus diferencias y similitudes. Las diapositivas de Kawa son más preferibles que las diapositivas de Benassi porque, en una cantidad más, el Kawa es una elección perfecta para algunos. Después de todo, la brecha de precios no es mucho. Sin embargo, todos estos factores dependen de persona a persona.

  1. https://dare.uva.nl/document/2/89598#page=127
  2. https://search.proquest.com/openview/9283bc7668f43298e5d605e6a75c7b1c/1?pq-origsite=gscholar&cbl=18750&diss=y

Contenido