Diferencia entre el Seguro General Nacional y Geico

: 28 de enero de 2022

El seguro es el medio para protegernos de las pérdidas financieras. Sirve como gestión de riesgos para nuestra vida. Tener una póliza de seguro nos protege de las consecuencias futuras.

Tanto el Seguro General Nacional como Geico están sirviendo a sus clientes con sus planes durante más de 60 años con sumo cuidado. Saber qué compañía le queda mejor es importante comprender sus esquemas, funciones y políticas.

Seguro general nacional vs Geico

La principal diferencia entre el Seguro General Nacional y Geico es que el Seguro General Nacional ofrece diferentes tipos de Seguro, incluido el Seguro de salud, pero Geico tiene menos pólizas de seguro. El Seguro General Nacional tiene una compañía en India, pero Geico tiene su sucursal solo en los Estados Unidos.

Geico es una de las compañías de seguros populares. Su seguro de automóvil carece de algunas opciones de cobertura de vehículos y también pierde algunos descuentos. Con muchos clientes en todo el mundo, es una excelente opción para los consumidores prácticos. Su gente cortará coberturas importantes para ahorrar su dinero. Ni siquiera les importa explicar la razón para cortar esas coberturas.

El Seguro General Nacional le ofrece una amplia póliza de seguro. Es una de las compañías de seguros de confianza que tiene numerosas opciones. Una de las dos compañías que se convirtió en National General Insurance fue Life Insurance Company Integon, fundada en Winston-Salem, Carolina del Norte en 1920. El segundo fue Motors Insurance Company, fundada en 1925 por General Motors.

Te puede interesar:  Diferencia entre muffins y pastelitos

Tabla de comparación entre el seguro general nacional y Geico

Parámetros de comparación Seguro general nacional , y protección contra lesiones personales. Cobertura de responsabilidad, cobertura integral, cobertura de colisión, cobertura total y cobertura de automovilista sin seguro. Famoso por Motor, salud, hogar, negocios y viajes. Publicidad, seguro de propiedad y cobertura general. Tipo Gobierno

¿Qué es el seguro general nacional?

El Seguro General Nacional se conoce anteriormente como el grupo de Seguros GMAC. Es Winston-Salem, compañía de seguros de propiedad y accidentes con sede en Carolina del Norte. Es la única compañía de seguros en los Estados Unidos que se originó dentro de la industria automotriz.

Es una de las empresas legítimas del mundo. Están en el campo de los negocios por más de 60 años. La compañía tiene una calificación A + con la mejor oficina comercial. También recibió una buena calificación de 4.49 estrellas de 5 estrellas basada en 344 opiniones de clientes.

En las clasificaciones de servicio al cliente, J.D. Power y asociarlo lo clasificaron con un 2 de 5 en la categoría de la experiencia de compra. Tiene 3 de 5 en la categoría de satisfacción de reclamos y satisfacción general del cliente. Sin embargo, no hay calificaciones actuales para National General Insurance Company con J.D. Poder y Asociados.

Opera y vende sus productos de seguros a través de 10,000 agentes y corredores independientes en todo Estados Unidos.

El holding de las líneas personales del Seguro General Nacional es National General Holdings Corp. La compañía era propiedad de Barry Karfunkel y su familia en agosto de 2016. Cuando Michael Karfunkel murió, Barry Karfunkel se convirtió en presidente.

Te puede interesar:  Franke vs Blanco - Diferencia entre Franke y Blanco

Sus productos de seguro incluyen seguro de auto, seguro de propietarios, seguro de inquilinos, seguro de condominios, seguro contra inundaciones, cobertura para paraguas, seguro de terremotos, seguro de vehículos comerciales, seguro de vehículos comerciales, asistencia en carretera, seguro de motocicletas, Seguro de México, Coleccionista / Seguro de automóvil clásico, Seguro de salud.

¿Qué es Geico?

Geico es una compañía de seguros de empleados gubernamentales. Fue fundada por Leo Goodwin Sr. y su esposa Lillian Goodwin. Comenzaron a proporcionar seguro de auto directamente a los gobiernos federales y sus familias.

Es una compañía estadounidense de seguros de automóviles con sede en Chevy Chase, Maryland. Es una de las segundas aseguradoras de automóviles más grandes de los Estados Unidos, después de State Farm. Es una subsidiaria de propiedad total de Berkshire Hathaway. Proporciona cobertura para más de 24 millones de vehículos automotores.

En 1937, los Goodwins reubicaron la compañía de San Antonio, Texas a Washington, D.C. Lo reincorporaron como una corporación de DC porque su modelo de negocio crecerá más en los campos de mayor concentración de empleados federales.

Esta compañía vende su póliza a través de agentes locales llamados representantes de campo de GEICO. Se comunican directamente por teléfono con los clientes a través de agentes de seguros con licencia y también a través de sus sitios web.

Está calificado como excelente por sus clientes y expertos en negocios. La razón de su popularidad se debe a sus opciones de cobertura integral, tarifas promedio bajas y una sólida reputación de servicio al cliente. Está disponible en los 50 estados.

Sus productos incluyen seguro de propietarios, seguro de condominios, seguro de inquilinos, seguro de auto comercial, seguro de motocicleta, seguro de vehículos todo terreno, vehículo recreativo ( RV ) seguro y seguro de barcos.

Te puede interesar:  Diferencia entre el polvo de chipotle y el polvo de chile

Diferencias principales entre el Seguro General Nacional y Geico

  1. Geico es algo más barato en comparación con el Seguro General Nacional. Si usted es un cliente nuevo, su política será más barata para usted.
  2. En Geico obtendrá un buen servicio por lo que está pagando. Cuando ocurran accidentes, brindarán una buena atención.
  3. El Seguro General Nacional tiene pólizas de seguro de salud y está aprobado por IRDA y brinda buenos servicios, mientras que Geico no tiene pólizas de seguro de salud.
  4. Un buen beneficio de Geico es que tiene mucho dinero para invertir en sus políticas y también están en marketing.
  5. El inconveniente de usar una póliza de seguro de auto Geico es que debe encontrar la cotización usted mismo. Pero el Seguro General Nacional lo guiará.

Síntesis

Las políticas de seguro son importantes para todos. Elegir la póliza de seguro adecuada nos ayudará a vivir sin preocupaciones durante mucho tiempo. Debemos tener cuidado al elegir las políticas correctas al verificar sus precios, duración y reputación de la compañía.

Tanto Geico como el Seguro General Nacional son compañías de renombre. Tenemos que asegurarnos de si se adapta a nuestras necesidades o no. Podemos optar por sus planes revisando las opiniones de los clientes en línea. Ambos tienen sus propios beneficios y esquemas.

Seguro general nacional utilizado para cumplir con las pólizas de seguro junto con los planes de seguro de salud, mientras que Geico atiende a empleados federales. Todo lo que tiene que hacer es realizar una investigación completa sobre ambas compañías para evitar cualquier discrepancia en el futuro.

  1. https://digitalcommons.law.uidaho.edu/cgi/viewcontent.cgi?article=4299&context=idaho_supreme_court_record_briefs
  2. https://pubs.nctm.org/downloadpdf/journals/mt/107/7/article-p560.xml

Contenido