Diferencia entre el trabajo inicial y Freelancer y Guru

Con los años, las personas han comenzado a avanzar hacia el trabajo independiente como una opción ideal para trabajar. A medida que la práctica ofrece ventajas en forma de más espacio para la relajación y menos estrés, diferentes sitios web independientes han entrado en el mercado. Upwork y Freelancer y Guru son tres mercados populares de trabajo independiente disponibles para los trabajadores en la actualidad.

Upwork vs Freelancer vs Guru

La principal diferencia entre el trabajo ascendente y el profesional independiente y el gurú es que Upwork es el sitio web independiente más popular. Sin embargo, Upwork cobra tarifas de servicio considerablemente más altas que Freelancer y Guru.

Upwork es un mercado independiente disponible públicamente fundado en 1999 como Elance. El sitio web tiene como objetivo conectar freelancers con posibles clientes. Su objetivo es conectar negocios con autónomos, talentos independientes y agencias presentes en todo el mundo. El trabajo ascendente puede ser un gran comienzo para la carrera independiente de un individuo.

Freelancer es una plataforma independiente que ofrece una amplia gama de oportunidades a sus miembros. Los freelancers pueden ofertar por diferentes trabajos a través del sitio web. Una vez seleccionados, tienen la opción de chatear en vivo con los clientes y seguir el progreso. También permite a las personas competir en concursos por recompensas emocionantes.

Guru es un popular mercado independiente que ofrece servicios gratuitos y premium a los trabajadores independientes. Los miembros que no pagan pueden enviar solo 10 ofertas al mes. Los miembros que pagan tienen una ventaja sobre los miembros que no pagan en la cantidad de ofertas mensuales disponibles, así como en la capacidad de elevar sus filas más arriba.

Te puede interesar:  Diferencia entre refuerzo y castigo

Tabla de comparación entre trabajo ascendente y profesional independiente y gurú

Parámetros de comparación UpworkFreelancer Guru Sede central La sede de Upwork está situada en Santa Clara, California, EE. UU. La sede de Freelancer está situada en Sydney, Australia. La sede de Guru está situada en Pittsburgh, Pennsylvania. Año de fundación Upwork fue fundado en 1999 como Elance. Freelancer fue fundado en 2009. Guru fue fundada en 1998. Fundador Los fundadores de Upwork son Beerud Sheth y Srini Anumolu. El fundador de Freelancer es Matt Barrie. El fundador de Guru es Inder Guglani. Pros Hay varias oportunidades tanto para principiantes como para expertos. Hay contenidos para que los freelancers ganen más. IIt ofrece una sólida atención al cliente. Contras Cobra una tarifa de servicio considerablemente alta. Tiene una interfaz compleja. Alta competencia entre freelancers.

¿Qué es el trabajo preliminar?

Upwork es una plataforma estadounidense de Freelancing. El nombre inicial de Upwork fue Elance-odesk. Los predecesores de Upwork son Elance-odesk, Elance y oDesk. A partir de 2017, había más de doce millones de trabajadores independientes registrados y cinco millones de clientes registrados con Upwork. El nombre completo de Upwork es Upwork Global Inc. Los fundadores de Upwork son Beerud Sheth y Srini Anumolu.

La función principal de la plataforma Upwork es permitir a los clientes entrevistar, contratar y trabajar con autónomos y agencias independientes. El cliente publica un requisito de trabajo y el precio que está dispuesto a pagar al trabajador independiente por ello. Un cliente tiene la opción de permitir que cualquier profesional independiente solicite el trabajo o enviar invitaciones a trabajadores independientes específicos.

Te puede interesar:  Diferencia entre 14K y 24K Gold

Una vez que el cliente llega a una decisión sobre a quién contratar, envía un contrato que detalla la tasa de pago, las horas requeridas, y una fecha límite para completar el trabajo. Se puede recopilar más información sobre la compañía en https://www.upwork.com/.Over los años, el sitio ha ganado considerable popularidad atrayendo a clientes y autónomos de todo el mundo.

¿Qué es Freelancer?

Freelancer se refiere a un mercado de Freelance australiano. El sitio web permite a los clientes potenciales publicar trabajos que los trabajadores independientes pueden solicitar para completar. El CEO y fundador de Freelancer es Matt Barrie. Un registro en el sitio web es esencial para que los trabajadores independientes trabajen con clientes potenciales. El proceso de selección para el trabajo independiente implica un proceso de licitación competitivo.

Freelancers permite a los miembros organizar e ingresar a concursos para ganar varias recompensas. Los miembros de freelancer tienen un número particular de ofertas para usar en el sitio web que son renovables después de un cierto período. Las opciones de cuenta varían enormemente desde cuentas gratuitas hasta suscripciones profesionales.

Freelancer atrae a la mayoría de sus miembros de India, Pakistán, Reino Unido, Estados Unidos de América y Filipinas. Las categorías más solicitadas en el sitio web incluyen diseño, medios y arquitectura, TI y software, escritura y contenido. La compañía tiene oficinas en varios lugares, incluidos Manila, Australia, Canadá e Indonesia.

¿Qué es Guru?

Guru es un mercado independiente fundado por Inder Guglani. El sitio web permite a las empresas localizar trabajadores independientes de todo el mundo para el trabajo por encargo. Funciona como una cámara de compensación en línea para trabajadores de alta tecnología que desean trabajar en contratos a corto plazo.

Las tareas realizadas por Guru incluyen crowdsourcing, gestión de la fuerza laboral y mercado de servicios. Con los años, Guru afirma haber pagado más de $ 250 millones a trabajadores independientes. Tiene más de 800,000 empleadores asociados con él en la actualidad.

Te puede interesar:  Diferencia entre batidores de huevo y blancos de huevo

Con una tasa de satisfacción del cliente del 99%, Guru ofrece a los empleadores trabajadores independientes en una amplia variedad de habilidades. Algunos de estos incluyen negocios y finanzas, ventas y marketing, administrativos y secretariales, diseño y arte, ingeniería y arquitectura y educación y capacitación.

Diferencias principales entre el trabajo inicial y el profesional independiente y el gurú

  1. El trabajo inicial generó ingresos de $ 373.6 millones en 2020. Freelancer generó ingresos de aproximadamente $ 24 millones. Guru generó ingresos de alrededor de $ 118 millones.
  2. Upwork es un sitio web independiente mejor clasificado que Freelancer y Guru.
  3. Las tarifas de servicio cobradas por Freelancer y Guru son más bajas que las cobradas por Upwork.
  4. Upwork ofrece protección de pagos. Los freelancers tienen equipos de asesores que ayudan a los freelancers a ser contratados. Guru se clasifica como un sitio web fácil de usar.
  5. El trabajo ascendente requiere conexiones sólidas para enviar propuestas. Freelancer a menudo ha tenido clientes y trabajos falsos o de rango. Guru a menudo promueve a los miembros premium más que a los miembros gratuitos.

Síntesis

Por lo tanto, Upwork y Freelancer y Guru tienen sus propios conjuntos de servicios para ofrecer. Si bien cada plataforma ofrece trabajadores independientes con contratos a corto plazo de diferentes empleadores en todo el mundo, las membresías, ubicaciones, servicios y soporte ofrecidos a los trabajadores independientes en cada sitio web muestran diferencias considerables.

Mientras que Upwork ofrece protección de pagos y evita que los clientes soliciten trabajo gratuito, Freelancer ofrece una sólida atención al cliente. Guru, por otro lado, es fácil de usar y cobra tarifas relativamente más bajas. Conclusivamente, cada plataforma tiene sus propias características para ofrecer.

  1. https://en.wikipedia.org/wiki/Freelancer.com
  2. https://en.wikipedia.org/wiki/Upwork

Contenido