Diferencia entre Ford Ranger y Ford Endeavour

El transporte ahora es más importante que nunca y ha ayudado a cerrar la brecha entre lugares y, por lo tanto, personas de diferentes partes de un continente. Los sectores de logística y FMGC son modelos de negocio basados completamente en el transporte. Ford es una de las compañías más prestigiosas y conocidas en la actualidad y sus vehículos van desde opciones de alta gama hasta opciones más asequibles. También tienen vehículos para diversos fines, como camionetas, SUV, vehículos eléctricos, etc. Los dos autos en vista elaborada aquí son el Ford Ranger y el Ford Endeavour.

Ford Ranger vs Ford Endeavour

La principal diferencia entre Ford Ranger y Endeavour es que el Ranger es una camioneta, que es esencialmente una versión más pequeña de un camión, Tiene un taxi y una caja abierta. El Endeavour es un SUV de siete plazas, que significa Sport Utility Vehicle, es esencialmente una fusión de turismos normales y vehículos todo terreno.

Tabla de comparación entre Ford Ranger y Endeavour

Parámetros de comparación Ford Ranger <TAG1. El Endeavour tiene un motor diesel TDCi de 3.2l. Tipo de automóvil Es un automóvil de recogida tradicional. Es un SUV No. de asientos Dos asientos, delantero y trasero con ajustes manuales y trasero. Entretenimiento Tiene un WiFi 4G LTE Hotstop y Applink. No existen tales características. Seguridad 360 ver cámara. No hay cámara de 360 vistas.

¿Qué es Ford Ranger?

La Ford Ranger es una de las camionetas más útiles y versátiles de la mayor parte del norte de Europa y América. El Ranger tiene una tecnología Co-Pilot 360 que ayuda al conductor que ayuda al conductor a navegar por las carreteras llenas de gente. Estos incluyen un sistema de información de punto ciego, un sistema de mantenimiento de carril, asistencia de pre-colisión con frenado automático de emergencia y cámara de visión trasera.

Te puede interesar:  Diferencia entre vainilla y vainilla francesa

La tecnología en este modelo también es de vanguardia, incluido el control de crucero adaptativo, el sistema de navegación y el sistema de detección directa. Para la experiencia todoterreno, hay características como el Sistema de gestión Terrian y el Control de senderos, que están patentados y ayudan al usuario a viajar a través del terreno accidentado.

Hay dos asientos con control de potencia y control de temperatura de automatización electrónica de doble zona que ayuda al conductor a realizar un viaje cómodo. Hay seis altavoces de audio y tiene soporte Wifi, enlace de aplausos, USB de carga inteligente y navegación activada por voz para ayudar al conductor a navegar fácilmente por la carretera.

El exterior tiene un acabado cromado y metálico y tiene una malla en la parrilla y tienen una variedad de esquemas de colores para elegir. Hay una alarma antirrobo perimetral, un sistema de entrada remoto sin llave y un bloqueo a prueba de niños en la puerta trasera.

Sin embargo, hay algunas desventajas en este modelo que incluyen, por supuesto, que no se puede usar como un automóvil familiar y es mejor para fines de transporte. Lo siguiente es que el sistema de información y entretenimiento no es estándar con el modelo, también hay informes de problemas de control de velocidad del motor y del vehículo en algunos modelos, como la edición de 2019.

¿Qué es Ford Endeavour?

El Ford Endeavour es un SUV de primera clase con 7 asientos y muchas características. El automóvil tiene un acabado metálico, cromado y deslizamientos ligeros sobre los lados y se ve realmente brillante. El sistema de gestión del terreno tiene un modo de roca, arena y nieve que ayuda al conductor a navegar por el terreno difícil en todo tipo de clima.

Te puede interesar:  Diferencia entre ángel y ángulo

La función de vadeo de agua permite al conductor atravesar el agua hasta 800 mm de agua. No solo hay una asistencia para el lanzamiento de la colina y también hay una compuerta trasera manos libres, estacionamiento semi-paralelo. Hay un techo solar panorámico eléctrico y siete bolsas de aire.

Tiene una potencia de 147kW y un motor diesel TDCi de 3.2l, hay una característica de luz antiniebla y ventanas delanteras de alimentación. Hay variantes difusas de plata, diamantes, rojo ocaso, negro absoluto y gris humo que son realmente hermosas, especialmente en la carretera. Los nombres de los modelos incluyen Titanio AT 4 × 2, Titanio más AT 4 × 2, Titanio más AT 4 × 4.

El exterior no se ve cuadrado o fornido con un sólido, rejilla, frontal, y hay una placa cromática que se ve realmente hermosa y de alta gama. Otras características incluyen juegos de autos a través de iOs o Andriod conectados a través de Bluetooth, iPod y cable Aux. El acabado de cuero y la tapicería realmente le dan a un automóvil un aspecto costoso y elegante.

Algunas ventajas de este modelo incluyen el ruido y las vibraciones, que es muy malo, especialmente dado el precio y el modelo. Hay una eficiencia de combustible también es una desventaja aquí.

Diferencias principales entre Ford Ranger y para Endeavour

  1. El Ford Ranger es una camioneta en el sentido más básico, mientras que el Ford Endeavour.
  2. El Endeavour es un 7 plazas en el interior, mientras que en el Ranger es solo un biplaza.
  3. El Ford Endeavour no tiene WiFi ni Applink, mientras que el Ford Ranger tiene WiFi 4G Hotstop y Applink.
  4. El Ranger tiene una cámara retrovisora, mientras que el Endeavour también carece de estas características.
  5. El Endeavour tiene un motor diesel TDCi de 3.2l y el Ranger tiene un motor EcoBoost de 2.3L con tecnología de parada y arranque automático.
Te puede interesar:  Diferencia entre émbolo del fregadero y émbolo del inodoro

Síntesis

Los diversos pros y contras de ambos modelos se pesan aquí, la diferencia básica aquí está en el modelo del automóvil y si una familia va a gastar en un buen automóvil, entonces es aconsejable obtener el Ford Endeavour mientras está en el Por otro lado, el Ford Ranger es bueno para esos largos viajes para mover artículos y transporte.

El Ford Ranger con la función todoterreno y el sistema de gestión del terreno, la durabilidad y la eficiencia del combustible ayudan al Ranger a ser una buena opción. El Ford Endeavour es espacioso, lo cual es cómodo con suficiente espacio para las piernas para hasta 7 personas, tapicería de cuero y asientos, todo lo hace elegante y hermoso.

Referencia

  1. https://cis01.ucv.ro/revista_scol/site_ro/2017/scol%202017_corectat%20final.pdf#page=69

Contenido