Diferencia entre golf y polo

Volkswagen es una compañía automotriz multinacional alemana fundada en 1937. Tiene el mercado más grande y tiene una demanda de gran alcance. Dos de las alineaciones de productos de Volkswagen son Golf y Polo. El golf se lanzó en 1974 mientras que Polo se lanzó en 1975. Ambos modelos comparten muchas similitudes pero también varían en muchos parámetros.

Golf vs Polo

La principal diferencia entre golf y polo es el tamaño de los automóviles. El golf es más grande que el polo y el polo es más alto que el golf, pero también más corto y más estrecho. El polo es un último modelo avanzado con características impresionantes, mientras que el golf está un poco desactualizado en comparación con el polo.

El modelo de golf Volkswagen se lanzó en 1974 y se sabe que es compacto o adecuado para un automóvil familiar pequeño. Fue comercializado en todo el mundo durante aproximadamente 8 generaciones. El golf ha sido declarado como una de las popularidad del mercado de alto rendimiento. Este modelo fue bien construido con muchas características como motor trasero, aceleración, etc.

El modelo de polo Volkswagen fue lanzado en 1975 por un fabricante alemán. Este modelo fue diseñado para ser un automóvil súper mini y se vendió en Europa y en muchos otros segmentos del mercado como hatchback, etc. Al instante ganó popularidad en el mercado por su tamaño, diseño y otras características como el motor delantero, la tracción delantera, etc.

Tabla de comparación entre golf y polo

Parámetros de comparación Golf es un automóvil pequeño. SizeGolf es más grande y proporciona más espacio interior. Polo está fabricado para ser un automóvil súper mini que será adecuado para familias pequeñas. PriceGolf es más caro en comparación con el Polo.Polo es bastante más barato en comparación con el Golf & Fiabilidad Está bien construido con 6 bolsas de aire y también está bien probado. También está bien construido con 6 bolsas de aire y tiene frenado automático de emergencia. PerformanceGolf es más cómodo cuando se conduce a altas velocidades conducir en la ciudad y ayuda a evitar el tráfico.

Te puede interesar:  Diferencia entre colonialismo e imperialismo

¿Qué es el golf?

Volkswagen, el fabricante de automóviles alemán más popular del mundo, lanzó un famoso modelo “ Golf ” en 1974 que se comercializó en todo el mundo durante muchas generaciones. El primer modelo de Golf estaba bien construido con motor delantero, aire acondicionado, motor trasero, sistema de frenado y eficiencia de combustible.

Inicialmente, Golf fue declarado como la línea de productos más vendida de Volkswagen. El modelo mejorado de Golf fue declarado como los 3 autos más vendidos en todo el mundo en julio de 2013 y vendió casi 30 millones de unidades en todo el mundo.

El golf era mejor conocido por su tamaño y espacio, ya que era pequeño y compacto desde el exterior, pero proporciona un gran espacio interior. Es más adecuado para familias pequeñas. Al conducir a altas velocidades, el golf es más silencioso y cómodo que cualquier otro modelo.

Añadido a sus ventajas está la seguridad y fiabilidad del modelo. Fue bien probado y obtuvo el puntaje más alto en comparación con los otros autos en el mercado. La versión mejorada de este modelo Golf también fue equipada y construida con 6 bolsas de aire para emergencias.

El modelo de golf ganó muchos premios como World Car of the Year 2019, Motor Trend of the Car en 2015, los 3 mejores autos más vendidos en 2013, etc. Por lo tanto, el golf Volkswagen es uno de los mejores modelos hasta la fecha.

¿Qué es el polo?

Volkswagen Polo se lanzó en 1975, fabricado por un fabricante de automóviles alemán y está diseñado para ser un súper mini-automóvil. Polo adquirió mercados en todo el mundo y se vendió principalmente en segmentos de mercado como Europa, bienes, etc. y su producción aumentó a largo plazo.

Te puede interesar:  Sitcom vs Romcom - Diferencia entre Sitcom y Romcom

Polo está construido un poco más alto pero también más pequeño en comparación con cualquier otro automóvil.Este modelo se actualizó en 2017 con muchas características impresionantes como faros LED, aire acondicionado, techo solar de apertura, características de estacionamiento automático, etc. El polo tiene un aspecto elegante y se siente más premium.

La mejor ventaja de Polo es su costo de funcionamiento y eficiencia de combustible. Al ser un automóvil compacto pequeño, es realmente fácil de conducir en el tráfico de la ciudad y también es adecuado para familias. Tiene un bajo costo de funcionamiento y nos brinda una alta eficiencia de combustible. La marca Volkswagen es conocida mundialmente por su seguridad y fiabilidad. Polo también fue bien probado y equipado con 6 bolsas de aire.

Además de esto, se construyó con un sistema automático de frenado de emergencia. Polo Vivo es un automóvil de pasajeros más vendido en África una y otra vez. El modelo de polo ha ganado muchos premios y también ha competido en el Campeonato Ruso de Turismos, etc. Por lo tanto, Polo es una de las mejores alineaciones de productos lanzadas por Volkswagen.

Diferencias principales entre golf y polo

  1. El golf es más grande en tamaño y más corto que el Polo en términos de dimensiones de altura.
  2. El golf es bastante caro en comparación con el polo, ya que es más grande en tamaño. El golf también incurre en altos costos de funcionamiento en comparación con el Polo. Por lo tanto, el polo es más adecuado para familias pequeñas.
  3. El golf es más cómodo para conducir en autopistas, mientras que el Polo es adecuado para conducir en el tráfico de la ciudad, ya que es un automóvil compacto pequeño.
  4. En términos de aceleración, el polo es ligeramente más lento que el golf. Además, Golf tiene un motor de alta potencia en comparación con Polo.
  5. El espacio interior y de arranque es bastante grande en golf y el polo tiene un espacio interior pequeño.
Te puede interesar:  Diferencia entre opresión y posesión

Síntesis

Ambos modelos de Volkswagen, Polo y Golf ofrecen una experiencia de conducción similar y están equipados con algunas medidas de seguridad. Polo está un poco avanzado ya que Polo se actualizó recientemente en 2020, mientras que el golf está ligeramente desactualizado en comparación con el Polo.

Ambos comparten muchas características comunes como MPG, costo de adquisición, eficiencia de combustible y ser ecológico. Ambos autos son eficientes en sus actuaciones. Cuando busca un automóvil más espacioso y a distancia, el golf es más adecuado ya que proporciona un gran espacio interior y un sistema de aceleración si es eficiente. Cuando busca conducir en ciudades, Polo es adecuado y más eficiente, ya que es un automóvil compacto.

  1. https://cw.volkswagenag.com/presence/investorrelation/publications/presentations/2012/10-october/2012-10-08_Golf_VII_Presentation_Website.pdf
  2. https://link.springer.com/article/10.1007/BF03246671

Contenido