Diferencia entre Google VR y Samsung VR

La realidad virtual será parte del mundo tecnológico. Incluso tiene un crecimiento masivo en poco tiempo. Google y Samsung son dos grandes gigantes tecnológicos. La realidad virtual introducida por ellos se llama google VR y Samsung VR.

Los lectores que leen esto también leen:

Google VR vs Samsung VR

La principal diferencia entre Google VR y Samsung VR es su empresa. Google VR es desarrollado por Google, mientras que Samsung VR es desarrollado por Samsung, mientras que el. Google VR es económico, mientras que Samsung VR es una versión de alta gama y demandada de VR. Google Cardboard es el producto de Google, mientras que Samsung Gear VR es el producto de Samsung.

La realidad virtual de Google se puede lograr de manera simple y asequible. La realidad virtual de Google Carboards es económica. En simple, puedes decirlo como el mundo del cartón. Solo necesitas obtenerlo y doblarlo. Ahora el mundo de la realidad virtual del cartón está listo para usar. La realidad virtual de Google Cardboard es asequible y cualquiera puede comprarla fácilmente. Puedes construir tu propia realidad virtual. Una vez que configura la realidad virtual, puede explorar fácilmente diferentes tipos de aplicaciones junto con diferentes métodos de visualización. Puede elegir fácilmente cuál es el mejor para usted.

El Samsung VR se llama Samsung Gear VR. La realidad virtual de Samsung Gear es desarrollada por Samsung Electronics junto con terceros. El Samsung VR lanzado en noviembre de 2015. La realidad virtual crea varios cambios en el mundo de la tecnología y se convirtió en la tecnología de tendencia hoy en día. las personas sienten curiosidad por experimentar la realidad virtual y aumentada. Samsung VR es principalmente compatible con teléfonos Samsung Galaxy. El teléfono Galaxy actúa como una pantalla de auriculares y también como un procesador.

Tabla de comparación entre Google VR y Samsung VR

Parámetros de comparación Google VRSamsung VRHeadset El cartón de Google es un auricular económico Samsung Gear VR es un auricular revolucionario Precio Google VR es económico Samsung VR es caroTrabajar Google VR funciona mejor con teléfonos Android Samsung VR funciona mejor con Samsung nuevos modelos de galaxiaFeaturesGoogle VR no tiene características de primer nivelSamsung VR tiene características de primer nivel Desarrollado por Google VR desarrollado por GoogleSamsung VR desarrollado por Samsung junto con Oculus

¿Qué es Google VR?

Google VR es diferente y asequible y le brinda una experiencia inmersiva de la realidad virtual. Puede crear su propio cartón o comprarlo a un espectador certificado. Puede experimentar fácilmente la realidad virtual en sus teléfonos inteligentes mediante Google Virtual reality ( VR ). La realidad virtual de Google viene con distintos tipos de métodos de visualización. Es una gran ventaja de Google VR. Los usuarios pueden elegir el mejor que se adapte perfectamente a ellos.

Hay muchos tipos de cartón disponibles. Algunos de ellos son V2, UC 2.0, DSCVR, Boxglass Wood, P2, Homido Mini y Smart Vr. La realidad virtual funciona como un puente entre el mundo digital y físico. La realidad virtual de Google puede ser compactable con teléfonos Android.

La realidad virtual de Google Cardboard se lanzó en junio de 2014. Alrededor de quince millones de productos se envían a todo el mundo. Pero Google suspendió la producción de cartón de Google en 2021. Funciona en la plataforma Android IOS. Las personas se sienten atraídas por esta nueva tecnología. Están ansiosos por experimentar la tecnología. Después del éxito de Google Cardboard, Google crea una plataforma virtual avanzada llamada Google Daydream.

¿Qué es Samsung VR?

Samsung VR es una plataforma de realidad virtual. Samsung Gear VR se lanzó en 2015. Está desarrollado por Samsung y Oculus VR. El Samsung VR es uno de los VR de venta populares. Tienen una perspectiva excelente y características impresionantes. Los teléfonos Samsung Galaxy son la combinación perfecta de la realidad virtual de Samsung. La unidad de engranajes presente en el VR actúa como un controlador y contiene un campo de visión y una unidad de medición inercial. Estos conectarán la unidad de engranajes con teléfonos Galaxy usando puertos USB.

Samsung Gear VR viene con un panel táctil y un botón trasero para ayudarlo a trabajar con un solo toque. El sensor de proximidad detectará si el auricular está en modo encendido o apagado. En 2014, se anunció el Samsung Gear VR. Samsung lanzó dos versiones innovadoras de Gear VR por entusiastas de la tecnología. La vida útil estimada de la realidad virtual de Samsung Gear es de cuatro años. También es desarrollado por Samsung junto con Oculus. Oculus es una gran marca en Realidad Virtual. Alrededor de cinco millones de productos de Samsung VR se venden en todo el mundo.

Samsung lanzó dos modelos diferentes de realidad virtual. Son Samsung Galaxy VR y Samsung Gear VR. En los dos Samsung Gear, VR es más popular por sus excelentes características y su diseño impresionante. En Samsung Gear, Samsung lanzó muchas versiones y submodelos. La realidad virtual es una tecnología en crecimiento. Muchos gigantes tecnológicos presentaron sus propios productos diariamente. Samsung Gear VR es popular y se vende rápidamente.

Diferencias principales entre Google VR y Samsung VR

  1. Google VR fue desarrollado por Google, mientras que Samsung VR fue desarrollado por Samsung junto con terceros.
  2. Google VR no tiene características de primer nivel, mientras que Samsung VR tiene características de primer nivel.
  3. Google VR funciona mejor con teléfonos Android, mientras que Samsung VR funciona con los nuevos modelos Galaxy de Samsung.
  4. Google VR es económico, mientras que Samsung VR es costoso.
  5. El cartón de Google es un auricular económico, mientras que Samsung Gear VR es un auricular revolucionario.

Conclusión

Google VR ( Realidad virtual ) y Samsung VR son dos modelos diferentes de Realidad virtual realizados por Google y Samsung. La realidad virtual de Samsung es bastante costosa, pero tiene necesidades de clientes de alta gama. La realidad virtual de Google es favorable al presupuesto. Puede crear su propia realidad virtual en Google VR. Google Virtual Reality no requiere ningún hardware adicional y puede funcionar bien con teléfonos Android. Samsung Gear VR es desarrollado por Oculus. Se llaman el rey de la realidad virtual. El Samsung Gear VR tiene características avanzadas que atraen a las personas hacia él. Ambos son buenos, dependiendo de su presupuesto, puede elegir su VR.

Referencias

  1. https://journals.sagepub.com/doi/abs/10.1177/1541931214581453
  2. https://casereports.bmj.com/content/2015/bcr-2014-208768.short

Contenido