Diferencia entre higos negros y verdes

: 29 de enero de 2022

Las higos negras y verdes son dos tipos de fruta de higo entre otros colores. La fruta de higo se ve en varios otros colores como el púrpura, el rojo, el amarillo y el blanco también. La fruta de higo revela su color después de que se recogen durante su etapa madura. Están disponibles en varios tamaños, como pequeño, mediano y grande.

Higos negros vs higos verdes

La principal diferencia entre los higos negros y verdes es que difieren en sus propiedades físicas y origen. Los higos negros se cultivan por primera vez en los Estados Unidos, mientras que los higos verdes son de Egipto. Difieren en sus apariencias y cambian en su color. Los higos negros se desarrollan de rojo a marrón y eventualmente se convierten en higos negros. Los higos verdes se ven por primera vez como rosa a verde pálido y gradualmente se convierten en higos verdes.

Las figuras negras tienen su color que se incluye en varios otros tipos de variedades de frutas de higo, como rojo, marrón, violeta a negro. Tienen un sabor dulce y tienen un alto contenido de azúcar naturalmente agregado a ellos. Las figuras negras tienen un alto contenido de zinc que ayuda a la producción de testosterona en el cuerpo.

Las figuras verdes son más grandes y pulposas que las figuras negras. Están disponibles durante el verano. Se vuelven de color rosa a verde pálido a medida que maduran. Tiene contenido de azúcar pero no es tan dulce como las higos negras. A medida que el peso de la fruta de higo se vuelve más pesado, se vuelve listo para comer. Las frutas verdes de la higuera tienen un alto contenido de calcio.

Te puede interesar:  Diferencia entre Houfy y Vrbo

Tabla de comparación entre higos negros y higos verdes

Parámetros de comparación Figs negros o Arabia. Beneficios nutricionales Las figuras negras son ricas en calorías, vitamina B6, vitamina K, potasio, magnesio, tiamina, cobre y carbohidratos. Las figuras verdes son ricas en calcio, fibra dietética, antioxidantes, potasio, magnesio, y cobre. Los higos negros de sabor tienen un alto contenido de azúcar y son más sabrosos. Los higos verdes son más jugosos y pulposos que los higos negros. Variaciones de color Los higos negros se obtienen cuando la fruta de higo madura de rojo, marrón, y eventualmente negro. Los higos verdes se obtienen cuando el higo es rosa, verde pálido y eventualmente se vuelve verde. Beneficios para la salud Ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangre, manteniendo el corazón, y promoviendo un mejor sistema inmunológico. Los higos verdes ayudan a prevenir enfermedades cancerígenas como el cáncer y el tumor.

¿Qué es la figura negra?

Black Fig pertenece a la familia de las moreras y se originan en los Estados Unidos. Tienen varios tipos de frutas en la categoría de higos negros o higos de misión. Son más saludables y sabrosos también. Las figuras negras maduran en varios colores como el rojo, el marrón y se obtienen gradualmente en color negro.

Los higos negros también tienen altos beneficios nutricionales y beneficios para la salud. Son ricos en calcio, potasio, carbohidratos, magnesio, tiamina, cobre y fibra. Ayudan a mantener los niveles de azúcar en la sangre en el cuerpo, a controlar los movimientos cardíacos y a desarrollar un mejor sistema inmunológico.

Las figuras negras son buenas para mejorar la densidad ósea, evitando así la osteoporosis, mejoran la estructura ósea y el contenido de calcio ayuda a mejorar la médula ósea. Se cree que las higos negras tienen una gran cantidad de zinc y hierro que ayuda en la producción de testosterona.

Te puede interesar:  Diferencia entre empleado y empleador

Black Figs ayuda a curar la diabetes y a mantener la dieta al ayudar a perder peso. Hay más de 700 variedades de frutas de higuera que se dividen en varias categorías según su color y familia. Los higos negros se consideran mucho más sabrosos que otras variedades.

¿Qué es la figura verde?

La figura verde proviene de la misma familia que Mulberry. Son mucho más sabrosos que los Black Figs, y también más saludables. Se originan en Egipto o Arabia. Obtienen el color verde cuando maduran de un rosa y verde pálido que gradualmente se convierten en Frutas de Fig Verde.

Las higos verdes son ricas en calcio, potasio, antioxidantes y fibras dietéticas. Ayudan a prevenir enfermedades como el cáncer y el tumor. Los higos verdes son más jugosos que los higos negros, lo que los hace aún más sabrosos. Son más grandes que los negros. Son más dulces que otras variedades de higos.

Las figuras verdes son más saludables cuando se toman en forma seca. Están disponibles en grandes cantidades durante el verano. Se usan en postres para mejorar el sabor y a veces se usan como un sustituto del pavo marrón. Las higos verdes se cultivan por primera vez en Egipto, que forma su origen.

Se espera que los higos verdes tengan una larga vida útil y sean buenos cuando se comen después de que se cosechan rápidamente. Se usan como frutas secas que son la mejor fuente de calcio y fibra. El higo verde más utilizado se llama higo adriático, que se usa para hacer barras y dulces.

Diferencias principales entre higos negros y higos verdes

  1. Las figuras negras se originan en los Estados Unidos, mientras que las figuras verdes se originan en Egipto o Arabia.
  2. Las higos negras son ricas en calcio, potasio, magnesio, hierro y carbohidratos. Mientras que las higos verdes son ricas en calcio, zinc y hierro.
  3. Las figuras negras se usan para mantener los niveles de azúcar en la sangre y perder peso. Mientras que las higos verdes se usan para prevenir el cáncer y el tumor del cuerpo y mejorar el sistema inmunológico.
  4. Las figuras negras contienen un alto contenido de azúcar y son más sabrosas. Los higos verdes son más dulces que los higos negros y son más pulposos.
  5. Las figuras negras son de tamaño mediano, mientras que las figuras verdes son más grandes. Ambos ayudan a equilibrar la dieta y la pérdida de peso. Los higos verdes se prefieren para postres y dulces.
Te puede interesar:  Diferencia entre Aikido y Judo

Síntesis

Higos negros y higos verdes pertenecen a la familia Mulberry. Las higos negros se encuentran en los Estados Unidos, mientras que las higos verdes se cultivan en Egipto. Son uno de los cultivos más antiguos del mundo, ricos en nutrientes y antioxidantes. Ayudan a curar y prevenir enfermedades y ayudan a mejorar el sistema inmunológico del cuerpo humano.

Las higos negras y las higos verdes son buenas y más saludables cuando se consumen en formas secas. Se obtienen en todo el mundo y se cosechan durante la temporada de verano. Son ricos en vitamina B6, K y varios otros minerales que construyen el sistema digestivo de nuestro cuerpo. Se consumen en varias formas, incluidos los postres.

  1. https://link.springer.com/article/10.1007/PL00008861
  2. https://ieeexplore.ieee.org/abstract/document/7394332/

Contenido