Diferencia entre LG Voyager Titanium y LG Voyager Black

LG ha sido una empresa confiable y confiable desde hace mucho tiempo. Especialmente en su fase inicial, lanzó numerosos dispositivos electrónicos que revolucionaron la industria. LG Voyager Titanium y LG Voyager Black son dos teléfonos que se pueden agregar a la lista. Esencialmente, son el mismo dispositivo cuando se trata de hardware. Sin embargo, hay varias otras diferencias que los distinguen.

LG Voyager Titanium vs LG Voyager Black

La principal diferencia entre LG Voyager Titanium y LG Voyager Black es que LG Voyager Titanium se lanzó 10 meses después de este último con un color metálico y una gran cantidad de características mientras que LG Voyager Black tenía un color negro puro no metálico y características menores. Además, la variante Titanium exhibió un rendimiento mucho mejor.

LG Voyager Titanium y LG Voyager Black

El LG Voyager Titanium vino con un firmware actualizado que mejoró drásticamente el rendimiento general del teléfono. Incluía varias características, como una identificación de ciudad, un correo de voz visual, así como VCast Music desarrollado e integrado por Rhapsody. Además, el color metálico gris plateado le dio una apariencia más nítida.

Mientras tanto, el LG Voyager Black podría considerarse esencialmente como una versión anterior. A menudo fue criticado por tener problemas técnicos, lo que afectó su productividad y también resultó en una baja satisfacción del cliente. Además, no admitía tantas características como la variante Titanium. El color era negro puro y no metálico.

Te puede interesar:  Diferencia entre un stockpot y un horno holandés

Tabla de comparación entre LG Voyager Titanium y LG Voyager Black

Parámetros de comparación LG Voyager Titanium <TAG15 color metálico gris plateado. Tenía un color negro puro no metálico. Rendimiento Se actualizó para fijar fallas y aumentar el rendimiento. Tenía muchas fallas que resultaron en un bajo rendimiento. Características Tenía características adicionales como City ID, correo de voz visual y VCast Music con Rhapsody. No tenía ninguna característica adicional. Flexibilidad Su diseño no se pudo actualizar después de la compra. Su diseño podría actualizarse a Titanium después de la compra.

¿Qué es LG Voyager Titanium?

LG Voyager Titanium fue muy similar a su predecesor en términos de diseño y hardware. Sin embargo, lo que lo hizo destacar fue el color metálico gris plateado que presenta. Esto le dio al teléfono un aspecto elegante y nítido, lo que lo hizo perfecto para uso profesional. Además, el dispositivo venía con firmware actualizado que resultó ser mucho mejor que la variante negra.

La variante Titanium vino con firmware actualizado que resolvió el problema de los problemas técnicos. Esto significaba que el dispositivo funcionaría mejor y aumentaría la productividad. Además, esta también fue una razón importante para una amplificación masiva en la satisfacción del cliente.

Se incorporaron varias características adicionales al teléfono. Una identificación de ciudad permitió a los usuarios asociar su ciudad, estado y país con su número de teléfono. También tenía una función de correo de voz visual que permitía que aparecieran mensajes de voz en una lista. Esto permitió a los usuarios seleccionarlos según su preferencia en lugar de tener que revisarlos secuencialmente.

Te puede interesar:  Diferencia entre Qantas y Air New Zealand

Una función de música VCast resultó no ser más que una guinda del pastel. Este servicio de música permitió a los usuarios descargar música por aire directamente. La mejor parte de esto es que no hubo un aumento significativo en su precio, a pesar de todas las ventajas.

¿Qué es LG Voyager Black?

El LG Voyager Black fue el predecesor de la versión de titanio. Presentaba un color negro puro que no era metálico. En general, esta fue la diferencia más notable que tuvo en comparación con la variante de titanio. Sin embargo, el teléfono no obtuvo críticas positivas debido a varios factores.

Uno de los principales problemas que enfrentaron los usuarios fue que el teléfono tenía muchos problemas técnicos. Esto impactó negativamente el rendimiento del teléfono, lo que condujo a una baja productividad. Debido a esto, la respuesta de satisfacción del cliente no fue muy buena. Además, el teléfono no presentaba City ID, correo de voz visual o música VCast.

Esto convirtió al teléfono en un dispositivo de calidad inferior que podría usarse para fines casuales. No hubo campanas ni silbatos que lo hicieran atractivo para los clientes. También tuvo varios problemas cuando se trataba del teclado y la pantalla táctil. Debido a esto, el dispositivo no pudo obtener tantas ventas como la versión Titanium.

Sin embargo, estas deficiencias fueron compensadas por la facilidad de actualización. Los clientes tenían la opción de actualizar el firmware y las características del teléfono, lo que lo haría similar al LG Voyager Titanium. Sin embargo, el color permanecería igual. Esto fue posible a un costo miserable.

Te puede interesar:  Diferencia entre CMMI 1.3 y CMMI 2.0

Diferencias principales entre LG Voyager Titanium y LG Voyager Black

  1. LG Voyager Titanium se lanzó 10 meses después de la variante Black, mientras que LG Voyager Black era una versión anterior de la variante Titanium.
  2. LG Voyager Titanium tenía un color metálico gris plateado, mientras que LG Voyager Black tenía un color negro puro no metálico.
  3. LG Voyager Titanium se actualizó para corregir fallas y aumentar el rendimiento, mientras que LG Voyager Black tuvo muchas fallas que resultaron en un bajo rendimiento.
  4. LG Voyager Titanium tenía características adicionales como City ID, correo de voz visual y VCast Music con tecnología de Rhapsody, mientras que LG Voyager Black no tenía ninguna característica adicional.
  5. El diseño de LG Voyager Titanium no se pudo actualizar después de la compra, mientras que el diseño de LG Voyager Black se pudo actualizar a Titanium después de la compra.

Síntesis

LG Voyager fue un teléfono revolucionario que ganó una gran popularidad entre los clientes de LG. Llegó en dos variantes – LG Voyager Titanium y LG Voyager Black. Como su nombre lo indica, una diferencia importante entre los dos fue que el LG Voyager Titanium vino en un color metálico gris plateado, mientras que el LG Voyager Black vino en un color negro puro no metálico. El primero tenía un aspecto más elegante y nítido.

Además, la versión Titanium tenía mejoras importantes en firmware, rendimiento y características. Corregió el problema de los problemas técnicos que era un problema importante en la versión negra. Sin embargo, el LG Voyager Black podría actualizarse manteniendo el mismo color.

  1. https://search.proquest.com/openview/ae1109c583505a2a20e7341a75cff0b9/1?pq-origsite=gscholar&cbl=43721
  2. https://search.proquest.com/openview/5478c8f8828f2bb05c7211cd9a08eb33/1?pq-origsite=gscholar&cbl=38869

Contenido