Diferencia entre Jet Airways e Indigo

Las aerolíneas también son un modo importante de transporte junto con una fuente importante de crecimiento económico. El transporte aéreo contribuye a la economía mundial y brinda conectividad a diferentes lugares a nivel local y a escala internacional. También es el medio de transporte más rápido en comparación con otros medios de transporte. A continuación se encuentran las dos aerolíneas líderes Jet Airways e Indigo.

Jet Airways vs Indigo

La principal diferencia entre Jet Airways e Indigo es que Jet Airways vuela 630 veces en un día, mientras que Indigo vuela 1500 veces en un día. El costo de precio de las aerolíneas Jet es menor en comparación con las vías aéreas Indigo. Indigo tiene una mejor pista de tiempo en comparación con las vías aéreas del avión. Indigo tiene más redes que las vías aéreas del avión.

Jet Airways vs Indigo

Jet Airways es una aerolínea india situada en Delhi, India, fundada por Naresh Goyal, y el centro de capacitación y desarrollo en Mumbai, India. Se considera la segunda aerolínea más grande de la India, en términos de clientes y valores de acciones. Viaja a más de 76 destinos con más de 630 vuelos diarios. Jet Airways tiene más de 30 mil empleados en todo el mundo, lo que aumenta gradualmente.

Indigo, también conocida como Inter Globe Aviation, es una aerolínea india fundada por Rahul Bhatia, con sede en Gurgaon, Haryana, India. Es considerada como la mayor vía aérea de la India por el número de pasajeros transportados y el tamaño de la flota. Es la aerolínea más grande de Asia en términos de tamaño de flota de aviones y tamaño de pasajeros.

Tabla de comparación entre Jet Airways e Indigo

Parámetros de comparación Jet Airways , DelhiLiveryBlue y color amarillo juntos Color blanco y azul mezclado con su símbolo Tamaño de flota El tamaño de la flota es 12 El tamaño de la flota es 282 Destinos Viaja a 74 destinos en todo el mundo Viaja a 96 destinos en todo el mundo

Te puede interesar:  Diferencia entre informes y análisis

¿Qué es Jet ¿Aviones?

Jet Airways es una aerolínea internacional india, ahora con sede en Delhi junto con un centro de capacitación y facultad en Mumbai. Su centro principal está en Mumbai, India. Las vías aéreas tenían una cuota de mercado de pasajeros del 21,2% en el año 2016. En el año fiscal 2017-18, ganó 252 mil millones de dólares.

La aerolínea se convirtió por primera vez en una compañía de corporaciones limitadas en abril de 1992 y comenzó como operador de taxi aéreo en el año 1993. Las operaciones comenzaron desde el año 1995 y en el año 2004, comenzaron sus vuelos internacionales a diferentes destinos. Air Sahara fue el vuelo popular que hizo reconocimiento entre las personas en 2005 y 2007.

Jet Airways comenzó a reducir las tarifas de los boletos, para competir con los principales competidores, pero esto condujo a una disminución en el rendimiento general y las pérdidas financieras. Esta idea de Jet Airways fracasó gravemente y quedó en segundo lugar en octubre de 2017, con una disminución en la cuota de mercado de pasajeros ( 17.5% ). La pérdida financiera resultó en bancarrota en el año 2019. Detuvo todas las operaciones en abril de 2019, pero ahora está teniendo un regreso y reiniciando las operaciones para el 2022 inicial.

Beneficios de las vías respiratorias de Jet:

  1. Las vías aéreas de Jet tienen aerolíneas de servicio completo, por lo que será perfecto para un plan de último minuto ya que las aerolíneas Jet manejarán todo lo demás.
  2. Las instalaciones proporcionadas por las vías respiratorias de Jet como el check-in prioritario, el equipaje prioritario a la llegada, el equipaje adicional, la selección gratuita de asientos, etc. son increíbles.
  3. Beneficios de la tarjeta de reconocimiento de nivel de vías aéreas Jet.
  4. Tasas más baratas de asientos de clase ejecutiva en comparación con cualquier otra vía aérea.
  5. Proporcionan cargos de cancelación gratuitos.
Te puede interesar:  Diferencia entre acidez estomacal y úlcera

¿Qué es el índigo?

Indigo es considerada la aerolínea más grande de la India. Además de ser las vías aéreas más grandes de la India, también es el sexto transportador más grande de Asia con más de 6.5 millones de pasajeros transportados en el año monetario 2018-2019. La aerolínea regula los vuelos a más de 96 destinos con un umbral de 1500 vuelos diarios, de los cuales 71 vuelos nacionales y 25 vuelos internacionales.

Las vías aéreas índigo fueron fundadas por Rahul Bhatia y Rakesh Gangwal en 2006. Indigo tiene su centro fundamental en el aeropuerto IGI, Delhi. La primera entrega comenzó en julio de 2006 y comenzó a operar aviones después de un mes.

La aerolínea se convirtió en la mayor vía aérea india en transportar un número máximo de pasajeros que otros en 2012. La corporación estaba disponible para el público en noviembre de 2015. Indigo es conocido por su llegada a tiempo. Desde agosto de 2016, ha crecido de un avión a 282 aviones en la actualidad.

El rendimiento de Indigo en el factor de carga de pasajeros, PAX, reservas de efectivo, deuda mínima, rendimiento a tiempo y otras áreas lo han hecho bastante impresionante. Indigo fue ampliamente visto como el verdadero ganador debido al problema de la deuda de las vías aéreas Jet; sin embargo, parece que también ha soplado un gran viento contra Indigo.

Beneficios de las aerolíneas índigo

  1. Indigo Airways tiene un mejor historial a tiempo.
  2. Tienen tiempos de vuelo más atractivos.
  3. Indigo tiene una gran red de vuelos con varios aeropuertos.
  4. Indigo tiene más opciones de alimentos pero son un poco más caras que otras.
Te puede interesar:  Pasta vs Burger - Diferencia entre pasta y hamburguesa

Diferencias principales entre Jet Airways e Indigo

  1. Jet Airways es la segunda aerolínea más grande de la India, mientras que Indigo es la vía aérea más grande de la India.
  2. Jet Airways es fundada por Naresh Goyal, mientras que Rahul Bhatia fundó Indigo airlines.
  3. Jet Airways tiene un tamaño de flota de 12, mientras que Indigo tiene un tamaño de flota de 282.
  4. Jet Airways vuela aviones a 74 destinos, pero las aerolíneas Indigo vuelan aviones a 96 destinos ( incluyendo 71 vuelos nacionales y 25 internacionales ).
  5. La librea de las vías respiratorias es de color amarillo y azul con color blanco liso, mientras que el índigo es de color azul y blanco con su símbolo.
  6. La clase ejecutiva de las vías aéreas es más barata en comparación con las aerolíneas Indigo.

Síntesis

Aunque ambas aerolíneas pertenecen a la India, tienen diferencias y similitudes entre ellas. Como el turismo es una fuente importante de ingresos en la India y en muchas partes del mundo, por lo tanto, las aerolíneas son muy necesarias para viajar en menos tiempo.

Las aerolíneas también tienen muchas ventajas y desventajas. Por lo tanto, no siempre confíe en los tiempos de las aerolíneas, ya que a veces pueden cambiar. Recuerde, tenga un mínimo de 1 hora antes de la salida de su vuelo.

Además de ser un medio de transporte, también se puede utilizar para transportar mercancías frágiles de manera segura y sencilla. Jet Airways e Indigo son buenos en su camino, pero depende del cliente elegir las vías aéreas de su elección. Teniendo en cuenta los precios, Jet Airways es un poco más barato que Indigo.

  1. https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S1877050917325656
  2. https://journals.sagepub.com/doi/abs/10.1177/0972820121994959

Contenido