Diferencia entre Minecraft y Free Fire

: 24 de junio de 2022

La comunidad de juegos trajo nuevos juegos que son amados por muchos jugadores. En los últimos años, se desarrollaron muchos juegos nuevos que los hicieron adictos. Hoy hablaremos sobre Minecraft y Free Fire. Ambos juegos han creado una base de fans diferente con su respectiva categoría de juego.

Minecraft vs Free Fire

La principal diferencia entre Minecraft y Free Fire es que Minecraft cae en la categoría de crear y construir bases y Free fire cae en la categoría de Battle Royal. Ambos juegos hicieron una base de fans significativa con sus respectivas características de juego. Además, muchos jugadores transmiten en vivo jugando este juego.

Minecraft es un videojuego de sandbox de Mojang Studios, una compañía sueca de videojuegos. Fue desarrollado y lanzado en el año noviembre de 2011. En este juego, uno no tiene objetivos que lograr. Le permite al usuario la libertad de jugar por más tiempo. El jugador tiene plena libertad para construir las cosas que desea.

Free Fire es un juego basado en la acción. Este juego fue desarrollado por Garena en el año de agosto de 2017. En este juego, uno tiene que lograr objetivos y desbloquear nuevos mapas, logros y niveles. Este juego ha ganado el juego de votación más popular “ ” en el año 2019 por Google play. El juego te permite desbloquear nuevas armas y atuendos en el inventario.

Tabla de comparación entre Minecraft y Free Fire

Parámetros de comparación Minecraft / app storeSí SíStorageConsume pocos MBConsumes en GBGraphicsPixeles básicosHDCAtegoryCreative build-upBattle RoyalType of GameSandbox gameFighting gameUsers40 + million100 + millionGame streaming disponible en YouTubeSí <TAG1

Te puede interesar:  Diferencia entre autoclave y olla a presión

Minecraft es otro juego móvil o para PC, que ha ganado mucha moda en los últimos años. Es un juego interesante en el que se pueden construir edificios, casas, palacios, etc. utilizando cajas de arena. Este juego también se llama a veces un juego de sandbox.

Aquí uno tiene que usar toda su creatividad para jugar, y es por eso que es muy popular entre los jugadores. Minecraft no es un juego gratis. Uno tiene que pagar una cierta cantidad para jugar, y pueden comprarlo en la tienda de aplicaciones iOS o en la tienda de juegos Android.

Últimamente, muchos creadores de contenido de YouTube han comenzado a hacer videos de juego, y por lo tanto este juego está alcanzando ciudades populares como un incendio forestal. Ahora, llegando al tamaño y los gráficos de este juego. El tamaño del juego es pequeño y consume alrededor de 117 MB de almacenamiento desde el dispositivo. Y eso no es casi nada. Los gráficos de este juego son bastante simples y son muy fundamentales.

El creador quería mantenerlo muy simple y, por lo tanto, utilizó los gráficos más básicos para el juego. Este juego tiene que ver con el esfuerzo creativo que uno tiene que poner. Este juego a veces se conoce como un juego de sandbox, y uno puede crear muchas cosas a partir de los sandboxes en el juego, como casas, palacios, ciudades, etc., usando su imaginación.

¿Qué es el fuego libre?

Free Fire es un juego de PC / móvil basado en la acción que es muy popular entre los jugadores de juegos de todo el mundo. Tiene una variedad de mapas, armas y avatares para elegir en el juego. Está disponible en la tienda de aplicaciones iOS y en la tienda de juegos Android. Además, a diferencia de Minecraft, uno no tiene que pagar ningún costo por jugar ese juego. Excepto por algunas compras en la aplicación.

Te puede interesar:  Diferencia entre obesidad y obesidad mórbida

Este juego requiere algunas habilidades básicas para jugar, y se pueden dominar con el tiempo. Uno no requiere esfuerzo creativo aquí, sino solo habilidades. Es un juego multijugador y se puede jugar con tus amigos y personas en todo el mundo. Además, el juego organiza varios eventos o torneos en momentos en que el jugador puede jugar y ganar emocionantes premios. Muchos YouTubers viven para transmitir su juego y compartir sus estrategias con sus espectadores.

Este juego es muy popular entre la generación joven. Este juego ofrece varios modos, juego en solitario, juegos multijugador, etc. También se puede comprar la membresía y aprovechar ofertas, atuendos, efectivo, avatares y armas más emocionantes.

La última persona en sobrevivir o el último equipo en sobrevivir gana el juego. Hay una restricción de edad en este juego, uno debe tener al menos 13 años de edad para jugar este juego. El juego tiene un chat incorporado y control de voz donde pueden comunicarse con los otros jugadores. Además, el juego organiza torneos mundiales cada año.

Diferencia principal entre Minecraft y Free Fire

  1. Minecraft consume menos almacenamiento, mientras que Free Fire consume más almacenamiento.
  2. La calidad de los gráficos es de píxeles básicos en Minecraft, mientras que la calidad de los gráficos en Free Fire es HD.
  3. Minecraft es un juego de creatividad para construir una buena base, y Free Fire es un juego real de batalla.
  4. Minecraft es un juego de caja de arena, mientras que Free Fire es un juego de lucha.
  5. Hay 40 + millones de descargas de Minecraft y hay 100 + millones de descargas de Free Fire.
Te puede interesar:  Diferencia entre diabetes gestacional y diabetes tipo 2

Síntesis

Tanto Minecraft como Free Fire son juegos populares en todo el mundo. En Minecraft se requiere un esfuerzo creativo, mientras que en fuego libre se requieren habilidades para ganarse. En Minecraft, uno tiene que crear casas, palacios y otros artículos usando cajas de arena. Mientras está en llamas, todo está fácilmente disponible y uno tiene que seleccionar las armas y la estrategia de juego adecuadas para ganar. En Minecraft, uno tiene que pagar una cierta cantidad para jugar ese juego, mientras que el fuego libre está disponible de forma gratuita.

Excepto que si uno quiere ser miembro de ese juego, entonces tiene que pagar una cierta cantidad. Minecraft se puede instalar fácilmente desde la tienda de aplicaciones iOS o la tienda de juegos Android, pero luego hay que pagar para jugar ese juego. Por otro lado, el fuego libre está disponible gratuitamente en la tienda de aplicaciones iOS y en la tienda de juegos Android.

En comparación, se encuentra que el fuego libre es más popular porque es gratis y no requiere creatividad para jugar. En Free Fire, te acaban de caer en un lugar y tienes que sobrevivir y permanecer hasta el final hasta que otros competidores estén muertos.

  1. https://esportsadda.in/free-fire-vs-minecraft-game/
  2. https://www.howgrasp.com/2022/01/Minecraft-vs-freefire.html

Contenido