Diferencia entre pulsera y tobillera

Última actualización: 24 de junio de 2022

Las mujeres están fascinadas con el encanto y la belleza de las joyas, realza su belleza y complementa su aspecto. Es una de las cosas más importantes que posee cada mujer, ya sea un brazalete pequeño o un collar de oro. Las mujeres han usado joyas desde el principio de los tiempos, se ha convertido en una de las partes más importantes de la vida de una mujer que refleja su imagen. Es más que un accesorio, es el símbolo de su cultura y dignidad.

Los lectores que leen esto también leen:

Pulsera vs Tobillera

La principal diferencia entre una pulsera y una tobillera es que las pulseras se han relacionado durante mucho tiempo con el estado y el dinero en varias culturas. El uso de un brazalete se considera un signo de riqueza en muchas de las partes orientales del mundo. Por otro lado, un tobillo usado en el tobillo izquierdo se considera un encanto o amuleto en la mayoría de las religiones. Estos tobillos se usaron como amuletos para protegerse contra enfermedades y portentos malos.

Una pulsera es una joya que se envuelve alrededor de la muñeca y resalta la elegancia de una mano delgada. El término “ pulsera ” proviene de la palabra latina “ braquita, ” que significa “ brazo. ” Las pulseras tienen un aspecto exótico, y ninguna mujer rechazaría la oportunidad de hacer alarde de este artículo que se balancea de su mano.

Los tobillos son adornos que se han utilizado durante generaciones, especialmente en el este. Los tobillos, algunos grabados con vida silvestre como un cabra montés con cuernos curvos, se han descubierto en Persia a fines del siglo II hasta el siglo VII a. C. Los tobilleros siguen siendo populares en la India, donde a menudo están adornados con gemas y campanas, y se sacan y se llenan con un disparo para arrugarse musicalmente mientras los usan bailarines e intérpretes.

Tabla de comparación entre pulsera y tobillo

Parámetros de comparación Pulsera , y otros metales menos preciosos, así como cuero, plástico, nylon, y otros materiales similares. Popularidad entre género Más popular entre hombres y mujeres Popular entre mujeres Descubierto hace 7,000 años Entre el siglo IV y V aCLengthMás pequeño en longitud Más largo que una pulsera

¿Qué es una pulsera?

Las pulseras son uno de los accesorios populares. Se compone de madera, cuentas, piedras, tiras de hueso y otros materiales que se usaron en la antigüedad. Se usaron muñequeras de metal para asegurar un círculo de tiras óseas que habían sido hechas en anillos. Las pulseras están relacionadas con muchas creencias en diferentes partes del mundo. Algunas personas creen que usar pulseras específicas los protegerá del mal, mientras que otras afirman que les traerá buena fortuna.

El 1 de marzo, las mamás tejen pulseras ( Martis ) de hilo rojo y blanco y las envuelven alrededor de los brazos de sus hijos, según una tradición griega. La gente afirma que usar estas pulseras protegerá sus mejillas del sol y las mantendrá rosadas en tono. Son arrojados a una hoguera alrededor de la medianoche.

En el mundo de hoy, las pulseras están fabricadas con una gama de materiales. Están hechos de plata, oro, paladio, etc., entre otros metales valiosos. Las pulseras de piedras preciosas en metales preciosos exudan grandeza, elegancia y belleza indescriptible. Para proporcionarlos más accesibles al público en general, se fabrican con materiales menos costosos como poliéster, perlas, vidrio, etc.

Los diseñadores han desarrollado una amplia variedad de pulseras para hacerlas más bellas y exigentes, algunos de los diseños de pulseras más populares se enumeran a continuación:

1 ) Pulseras de tenis: las pulseras de tenis son una pieza clásica que es elegante y versátil. Estas pulseras se pueden embellecer con cualquier gema o cristal, sin embargo, la pulsera de tenis de diamantes es la más popular.

2 ) Pulsera con encanto: una pulsera con encanto puede ser la elección correcta para usted si le gustan las joyas que realmente reflejan su personalidad.

3 ) Pulseras con cuentas: La pulsera con cuentas se encuentra entre los estilos más adaptables de pulseras. Viene en una variedad de materiales, desde gemas coloridas hasta plata pura, y se puede decorar de varias maneras para adaptarse a su estilo.

4 ) Pulseras de brazalete: al armar una pila de pulsera, es prácticamente difícil no pensar en la pulsera de brazalete. Aunque los brazaletes son famosos por ser delgados y apilados, el tipo de pulsera más inflexible que se desliza alrededor de su muñeca y está disponible en una variedad de alternativas seguramente será un espectáculo.

¿Qué es un tobillo?

Un tobillo, también conocido como banda para el tobillo, pulsera para el tobillo o hilo para el tobillo, es un tipo de decoración de tobillo. Desde hace más de 8,000 años, las niñas y mujeres en el sur de Asia han usado tobilleras descalzas y anillos en los dedos de los pies. Las hembras egipcias los han estado usando desde la antigüedad. Desde la década de 1930 hasta finales del siglo XX, los Anklets informales y más ceremoniales se pusieron de moda en los Estados Unidos.

Algunas hembras usan tobilleras formales ( hechas de plata, platino, piedras preciosas, etc. ) como accesorios de moda. En las bodas indias, los toklets son una joya imprescindible. Desde la antigüedad en adelante, las damas egipcias de todos los grupos socioeconómicos utilizaron los tobillos como decoración diaria. Los tobilleros recibieron el mismo término que las pulseras, menegret ( unfit ), con la adición de una palabra para indicar un enlace a los pies.

Puede usar una tobillera en cada tobillo, y no hay significados ocultos sobre usarla a la izquierda o derecha. Las pulseras para tobillo, por otro lado, nunca deben usarse con pantalones. Esto siempre debe usarse con las piernas desnudas. Hay dos tipos de tobilleras metálicas: “ elásticas ” y “ rígidas. ” En India, las tobilleras elásticas se forman conectando bucles en una cadena y se conocen como paayal, jhanjhar, etc. Se pueden hacer de varios metales, fibra, piedras preciosas, etc.

Varios tipos de tobillera pueden realzar su belleza y pueden agregar a su estilo, algunos de los tobilleros más comunes que se usan hoy en día se enumeran a continuación:

1 ) Cuentas – Con frecuencia son los tobillos más vívidos que encontrarás, y la cantidad de cuentas varía mucho. Puedes optar por este clásico tobillo si disfrutas de la artesanía.

2 ) Tobillera de diamante: Para aquellos que disfrutan de diamantes flotando en toda la superficie del tobillo, el tobillo de diamante es la mejor opción para ellos.

3 ) Los tobillos vienen en una variedad de gemas y piedras de nacimiento, como turquesa, perla y otros, puede elegir entre las diversas variedades disponibles.

4 ) Tobillera concha: si aprecia la moda costera e informal y tranquila, un tobillo concha puede ser para usted. Pequeñas conchas están entrelazadas para crear la apariencia de un tobillo con cuentas que se ve sorprendente.

Diferencias principales entre pulsera y tobillo

1. La pulsera proviene del término latino brachile, que significa “ del brazo. ” Una tobillera es un término creado poniendo el sufijo Let en el brazo de la palabra.

2. Las pulseras no se pueden usar como tobilleras, pero las tobilleras también se pueden usar como pulseras

3. En comparación con Bracelet, Anklet tiene más valores culturales en India.

4. En alguna cultura, la pulsera simboliza una relación con alguien, mientras que una tobillera simboliza que estás comprometido o casado.

5. Los hombres prefieren usar pulseras y evitar tobillos.

Conclusión

Todas las mujeres quieren parecer atractivas y bien vestidas; su sentido del estilo y la apariencia reflejan su imagen. Hay muchos vestidos, atuendos, maquillaje y zapatos para elegir, pero el aspecto perfecto es incompleto sin joyas. Como resultado, las joyas son un elemento imprescindible para las mujeres. La pulsera y el tobillo son dos piezas clave de joyería que proporcionan gracia y elegancia a los brazos y pies de una mujer. Aunque es una pequeña joya, ofrece un aspecto clásico a tu estilo y te hace atractivo cuando se combina con el atuendo adecuado. No solo las mujeres, sino también los hombres, usan una variedad de pulseras para mejorar su apariencia y estilo.

Si te apasionan estos pequeños adornos, puedes elegir tu pulsera y tobillera entre una variedad de diseños y puntos de precio, dependiendo de si prefiere adornos metálicos básicos o valiosos. ¡La elección es tuya!

Referencias

Contenido

Chara Yadav

Chara Yadav es la especialista en mejorar la calidad del contenido en Ask Any Difference. También se ocupa del diseño general, el aspecto y la sensación y la experiencia del usuario del sitio web. Es licenciada en Informática e Ingeniería.