Diferencia entre Visa y Maestro

En los tiempos modernos, el proceso de digitalización está en su apogeo. Es muy útil en muchos sentidos. No se desconoce a una sola persona en la actualidad porque de alguna manera ha dado su información de identidad a las autoridades. Las visas y las tarjetas Maestro también contienen la información personal de las personas para evitar problemas innecesarios.

Los lectores que leen esto también leen:

Visa vs Maestro

La principal diferencia entre Visa y Maestro es que la tarjeta Visa se usa para viajar en países extranjeros mientras que la tarjeta Maestro se usa para realizar transacciones o retirar dinero. Ambas cartas pueden ser muy vitales cuando una persona no está en su país natal. Las tarjetas tienen la información contenida relacionada con el titular de la tarjeta.

Una autorización condicional que es proporcionada por un político a una persona o extranjero se llama Visa. El sistema de gobierno otorga tarjetas Visa a las personas para que puedan abandonar su territorio para ingresar a otro país o permanecer allí por un tiempo dado por la política. Sin Visa, una persona tiene que enfrentar muchos problemas en otro país.

Maestro es una tarjeta que pertenece a las tarjetas de débito. En otras palabras, es una marca de tarjetas de débito. La tarjeta Maestro es propiedad de MasterCard, que es una empresa estadounidense. Los bancos asociados proporcionan una tarjeta maestra a los usuarios y esta tarjeta está relacionada con la cuenta de ahorros del usuario.

Tabla de comparación entre Visa y Maestro

Parámetros de comparación Visa <TAG1 Visa Inc. proporciona tarjetas de débito y crédito. La tarjeta Maestro es una tarjeta de débito proporcionada por las empresas MasterCard. El uso de Visa incluye la información de una persona que lo ayuda a viajar de un país a otro. Las tarjetas Maestro incluyen información bancaria de una persona que ayuda a realizar transacciones en todo el mundo. Instalaciones Las instalaciones proporcionadas por las visas son similares a las tarjetas de débito y crédito. La instalación proporcionada por una tarjeta Maestro es como una tarjeta de débito La compañía Visa Inc. ubicada en Foster City, California, fabrica tarjetas Visa. La compañía es conocida como MasterCard Inc., ubicada en los EE. UU., fabrica la tarjeta Maestro.

¿Qué es Visa?

Visa es una tarjeta que se adjunta a un pasaporte. Esta es una parte muy esencial cuando se trata de viajar a otros países. Sin Visa, las autoridades no aceptarían a una persona en un país extranjero. El significado latino de una visa es papel que hay que ver. A principios del siglo XX, no era tan importante para una persona tener Visa cuando se mudaba de un país a otro, pero después de la Primera Guerra Mundial, se hizo necesario obtener una tarjeta Visa antes de viajar a otro país.

Al obtener una visa, una persona tiene derecho a ingresar y salir de un país. La visa también significa la duración de la estadía. La persona tiene que regresar o abandonar el país dentro de la duración de la estadía. Existen múltiples tipos de tarjetas Visa, como Visa de estudiantes, Visa de turista, visas de tránsito y trabajo, etc. La disponibilidad de visitar un país depende de la Visa, ya sea que pueda viajar a un país una o dos veces o, a veces, visitas múltiples.

Se debe completar una solicitud para obtener una visa antes de visitar un país, pero en algunos casos, las visas se otorgan después de aterrizar en el país. Los países particulares requieren evaluación médica o entrevista antes de proporcionar una visa. Las visas son los documentos de viaje más esenciales.

¿Qué es el maestro?

Un servicio que se conoce como servicio global de tarjeta de débito se conoce como las empresas MasterCard posee la tarjeta Maestro. Fue establecido en 1991. El banco asociado proporciona una tarjeta Maestro y puede vincularse a las cuentas bancarias de la persona. La tarjeta Maestro también brinda los beneficios de las tarjetas prepagas. También se puede llamar una tarjeta de débito Maestro.

La diferencia entre una tarjeta Maestro o una tarjeta prepaga es que una tarjeta prepaga no requiere que una persona tenga una cuenta bancaria. Para usar una tarjeta Maestro, son necesarios POS ( punto de venta ) y ATM. Se utilizan para retirar dinero deslizando a través de estas máquinas. La tarjeta Maestro sirve en todo el mundo mientras que la sede se encuentra en los Estados Unidos. Las tarjetas Maestro, como otras tarjetas de retiro de dinero, tienen números de 4 a 6 dígitos.

Estos dígitos deben colocarse cada vez antes de retirar dinero y estos números de dígitos deben permanecer confidenciales. Se requiere autorización en línea, también electrónica, para completar una transacción. En las tarjetas Maestro se proporciona el chip EMV que almacena la información del usuario. A veces, las franjas magnéticas también se usan para almacenar la información.

Entonces, cuando se desliza la tarjeta, la información se envía al banco para obtener la autorización afirmativa del banco emisor. Si la información se rompe, la transacción se cancelará de inmediato.

Diferencias principales entre Visa y Maestro

  1. El rango cubierto por la visa con vista a los usuarios es mayor, mientras que la tarjeta Maestro tiene un rango limitado en comparación con la tarjeta Visa.
  2. La tarjeta Visa puede servir a su usuario de ambas maneras, como tarjeta de débito y como tarjeta de crédito, mientras que la tarjeta maestra es solo una tarjeta de débito.
  3. Las visas son proporcionadas por las autoridades y la política. Por otro lado, las tarjetas Maestro se pueden obtener de los bancos asociados.
  4. Una tarjeta Visa fue útil hace casi un siglo, mientras que era el año 1993 cuando se introdujeron las tarjetas Maestro.
  5. Al deber una tarjeta de visa, una persona puede viajar al país deseado mientras que la tarjeta maestra le ayuda a retirar dinero de su cuenta.

Conclusión

Una persona o un grupo de personas, si logran ingresar a un país sin avisar a las autoridades, entonces él o ellos pueden causar o sufrir lesiones y daños. Es necesario completar el proceso impuesto por las autoridades o la política cuando una persona tiene la intención de ingresar a un país diferente.

Visa es una tarjeta oficial que se le da a una persona que confirma su identidad muy personal en un país extranjero, mientras que una tarjeta Maestro le permite retirar dinero en diferentes países. Ambos son muy esenciales para una persona cuando se encuentra en países extranjeros y no deben evitar obtener una visa si no están en su nación.

Referencias

  1. https://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1080/00330121003600835
  2. https://dl.acm.org/doi/fullHtml/10.1145/328236.328147

Contenido