Lounge vs Bar – Diferencia entre Lounge y Bar

El salón y el bar son lugares ideales para las personas que buscan relajarse y calmarse. Son lugares perfectos para hablar, bailar y tomar bebidas. Las personas generalmente van a Salones y Bares para pasar un buen rato con sus amigos, familiares y colegas. Proporciona un ambiente íntimo y divertido.

Lounge vs Bar

La principal diferencia entre un Lounge y un Bar es el entorno y el entorno del lugar. A Lounge es un lugar de élite donde las personas prestan atención para aliviar la música y participar en compañía de sus asociados con alimentos y bebidas. Por otro lado, el Bar se centra en personas que aprecian la música alta y apasionante y los refrescos alcohólicos con una excelente atención en una multitud juvenil.

Un salón es un lugar especializado desarrollado para proporcionar un espacio personal a las personas. Es un espacio donde la gente va y se relaja. Es un lugar relajante, generalmente empleado en varios lugares para proporcionar un entorno confortable como área de espera. El propósito clave de un salón es el ocio.

El bar es un lugar específico donde las personas van solas o con sus compañeros a tomar algo y disfrutar. La motivación principal después del Bar es ofrecer un lugar donde las personas puedan depender para consolarse con diferentes tipos de fuentes de alimentos y bebidas. Es un lugar animado para individuos.

Tabla de comparación entre salón y bar

Parámetros de comparación Lounge . Ofrece una experiencia íntima y relajada. Tiene un ambiente similar a una fiesta. Tipo de asientos Un sofá o un sofá está presente para mejorar la experiencia de las personas. Constituye principalmente sillas y taburetes. Tipo de música Se reproduce música relajante de bajo volumen. Puede encontrar música a todo volumen, DJ, y fuertes melodías melodiosas. Tipo de multitud Por lo general, se centra en la clase trabajadora o las personas que buscan pasar un tiempo refrescante solas o con conocimientos. Incluye una multitud joven. Personas que buscan pasar un buen rato bailando. Intimación Tiene vibraciones íntimas donde las personas pasan tiempo con una impresión de privacidad. Un bar tiene vibraciones casuales y, por lo general, tiene personas que buscan divertirse bailando.

Te puede interesar:  Diferencia entre eccema y tiña

¿Qué es un salón?

El salón es una sala de espera para la mitigación. El término Lounge está asociado con la noción de relajación, quedarse inactivo o quedarse donde puede estar tranquilo. Por lo general, puede encontrar salones en lugares públicos como clubes, restaurantes, hoteles y bares.

Los salones han sido un aspecto crucial de la experiencia de un lugar público durante mucho tiempo. Siempre ha sido un lugar donde la gente visita para localizar la comodidad y la desconexión. Las salas VIP han adquirido diversos significados en los últimos tiempos. El vestíbulo o los salones de aeropuertos y hoteles a menudo se llaman salones.

Es ideal para personas que buscan un clima fascinante después de las horas de trabajo. Las salas VIP son de diferentes tamaños y destacan un amplio alcance de individuos. Un salón relajado ofrece un lujoso aire para chicas. El clima de un salón es muy relajado. Está relacionado con una fraseación bien conocida de ‘ Relájese ’ promovida durante la década de 1980 en Ibiza, España.

Las salas VIP son un concepto popular en los aeropuertos. Es un lugar para que la gente espere mucho tiempo. Los servicios de salón son discretos. Las salas VIP brindan una experiencia refinada en comparación con una zona de espera típica. Está equipado con comida, bebidas, salas de juegos para niños y salas de jugadores para personas mientras esperan.

¿Qué es un bar?

Un bar es un establecimiento exclusivo presente en un club, restaurante y pub. Bar significa sobre el mostrador de la mesa donde una persona llamada Bartender es para el servicio a los clientes y prepara y sirve bebidas.

Te puede interesar:  Diferencia entre 14 SEER y 15 SEER

Ofrece una amplia gama de alimentos y bebidas como cerveza, vino, cócteles, cócteles y más. Hay una instalación de alimentos como bocadillos, mini bocadillos, nueces, etc. También puede encontrar la instalación de artículos del plato principal servidos en algunos bares asociados con la premisa de un restaurante.

La palabra Bar describe una barra de madera o metal indicada por el mostrador de mesa largo frente a una barra. Ha habido muchas variaciones en la estructura de un contador de barras. Estos cambios están bajando la longitud de los mostradores, agregando sillas altas, agregando taburetes altos y más.

La característica única de un Bar es la barra de latón, que es la característica de identificación de un bar en todo el mundo. La gente visita los mostradores del bar para tomar una copa. Las bebidas son servidas y preparadas por los camareros en los mostradores. Mientras que los servidores sirven las bebidas en las mesas. Es un acompañamiento perfecto con música en vivo, un disc jockey y un vocalista ofrecido en un bar.

Diferencias principales entre Lounge y Bar

  1. El salón consta de una cómoda sesión para dos o más personas. Por otro lado, la barra constituye taburetes y sillas altas ubicados en los mostradores para clientes que pueden no ser cómodos.
  2. El tipo de música que se reproduce en Lounges incluye música relajante y melodiosa y canciones tradicionales con una sensación de calma. Los bares tocan géneros como R & amp; B, EDM, pop y jazz music.
  3. Los propietarios de Lounges diseñan el lugar con un ambiente abierto. Muchos preparativos se destinan al diseño de un salón. Las barras generalmente tienen un tema y camisetas deportivas, accesorios rústicos detallados en el fondo.
  4. Los salones no tienen restricción de edad al ingresar. Las barras tienen una restricción de edad que generalmente tiene 21 años de edad en la mayoría de los países.
  5. Un salón generalmente se extiende por un área grande. Por otro lado, las barras son más pequeñas en tamaño.
Te puede interesar:  Diferencia entre H viga y I viga

Síntesis

The Lounge and Bar son lugares agradables para una gran cantidad de personas. A menudo se los ve como el epítome para superar la carga de trabajo diaria y las largas semanas estresantes.

Dependiendo de sus requisitos previos de lo que está buscando, puede obtener la serenidad correcta. El salón es el lugar ideal si busca elementos ambientales relajados. Si está buscando un lugar apropiado con música en vivo, un Bar puede ser la decisión correcta para usted.

El otro gran acontecimiento sería intercambiar entre el ambiente de un salón y un bar para experimentar lo mejor de ambos mundos.

  1. https://ir.duan.edu.ua/handle/123456789/3557
  2. https://www.theseus.fi/handle/10024/141755

Contenido