Diferencia entre Bluehost y SiteGround

: 9 de marzo de 2022

Elegir un host para su sitio es importante ya que juega un papel muy importante en la suavidad de las cargas y ejecuciones de su sitio web, especialmente cuando se vuelve viral. Con eso, el host debería ser capaz de cargar no uno, sino al menos 500 visitantes a la vez porque si su sitio está caído, está perdiendo dinero.

Entonces, si uno está buscando un host web a una velocidad nominal, Bluehost y SiteGround son los mejores para él y con esto, ambos son competidores feroces en la industria del alojamiento web.

Dicho esto, ambas compañías ofrecen servicios bastante similares, pero hay una delgada línea desde donde son diferentes entre sí.

Bluehost vs SiteGround

La principal diferencia entre Bluehost y SiteGround es que Bluehost tiene un plan de entrada limitado con 5 cuentas de correo electrónico y proporciona almacenamiento de 100 MB. Mientras que SiteGround proporciona un servicio ilimitado independientemente de cualquier plan, pero tiene un almacenamiento limitado.

Bluehost vs SiteGround 1

Tabla de comparación entre Bluehost y SiteGround

Parámetros de comparación Bluehost , después de lo cual solo proporciona 10 GB para cumplir con los requisitos. Rendimiento No coincide con la velocidad de carga de un sitio web entregado por su rival. Su uno de los componentes clave es que ofrece una velocidad que carga un sitio web rápidamente. Precio Es bastante barato en comparación con SiteGround. Es costoso en comparación con Bluehost. Característica Sus características de alojamiento son bastante menores en comparación. Tiene una buena resistencia de la función de alojamiento. Soporte Se retrasa en términos de soporte ya que funciona lentamente y es menos ingenioso. Proporciona soporte 24/7 a través de llamadas, correos electrónicos y chat y también es bastante ingenioso. Tiempo de actividad En promedio, proporciona un aumento del 99.97%. Proporciona un promedio de 99.99% en los tiempos de actividad. Nombre de dominio gratuito Ofrece al usuario la oferta de tener un nombre de dominio gratuito. No ofrece a su usuario la oferta.

Te puede interesar:  Diferencia entre SFTP y SCP

¿Qué es Bluehost?

Bluehost, propiedad de Endurance International Group, es como otra compañía de alojamiento web que proporciona la venta y el alquiler de servidores a cualquier empresa comercial o que quiera tener un sitio web. También proporciona una copia de seguridad de versión gratuita a sus usuarios y un servicio de copia de seguridad de versión completa según su plan.

Actualmente figura entre los 20 principales servidores web, para alojar más de 2 millones de dominios. Sirve soluciones de alojamiento como alojamiento compartido, alojamiento dedicado, alojamiento VPS, WooCommerce, etc. Sus servidores están alimentados por el almacenamiento en caché HTTP / 2, PHP 7 y NGINX +.

En términos de ética y responsabilidades, Bluehost ha prohibido que cualquier material para adultos se comparta con sus servidores.

Además de todo, Bluehost se encuentra entre los tres sitios web que WordPress ha respaldado a sus usuarios.

¿Qué es SiteGround?

SiteGround es otra empresa de alojamiento web que sirve alojamiento compartido, soluciones empresariales, alojamiento en la nube, etc.

Fundada en 2004, la compañía también proporciona alojamiento de correo electrónico y registro de dominio. Ahora tiene seis centros de datos en seis países – Alemania, Reino Unido, Australia, Singapur, Estados Unidos y los Países Bajos.

Avalado por WordPress, SiteGround ejecuta WHM / cPanel, CentOS, MySQL, PHP y Apache en sus servidores.

Sirve alojamiento web para WooCommerce, Joomla, WordPress, Drupal, PrestaShop y otros sitios web. También tiene una buena reputación en el mercado de alojamiento web por su excelente tiempo de actividad.

Diferencias principales entre Bluehost y SiteGround

  1. Bluehost sirve a sus usuarios con una capacidad de almacenamiento ilimitada. Por otro lado, SiteGround sirve una capacidad de almacenamiento limitada de solo 10 GB.
  2. En el área de rendimiento, Bluehost no impresiona aquí ya que su velocidad de carga es lenta. Mientras que SiteGround sobresale en términos de su rendimiento al proporcionar una carga de alta velocidad.
  3. En cuanto a precios, Bluehost es amigable con el bolsillo. Mientras que SiteGround es costoso en comparación.
  4. Bluehost tiene menos funciones de alojamiento. Mientras que SiteGround proporciona una gran cantidad de funciones de alojamiento a sus usuarios.
  5. Bluehost se retrasa en términos de brindar apoyo a sus consumidores, ya que funciona lentamente y es al mismo tiempo menos ingenioso. Por otro lado, SiteGround brinda soporte 24/7 a su consumidor a través de varios medios como chat, correo electrónico o teléfono y, al mismo tiempo, es bastante ingenioso.
  6. En promedio, los tiempos de actividad de Bluehost generalmente permanecen en la barra del 99.97%. Mientras que los tiempos de actividad de SiteGround permanecen generalmente en la barra del 99.99%, situándose como el número 1 en la categoría.
  7. Al agregar inicio a sus ofertas, Bluehost proporciona a su usuario un nombre de dominio gratuito. Por otro lado, SiteGround no ofrece a sus usuarios esta oferta.
  8. Bluehost tiene un plan de nivel de entrada limitado que se restringe a solo cinco cuentas de correo electrónico. SiteGround, por otro lado, proporciona una cuenta ilimitada en su plan de nivel básico.
Te puede interesar:  Diferencia entre Microsoft Hyper V y VMware

Síntesis

Después de todo el análisis entre las dos principales empresas de alojamiento web, a partir de ahora debe quedar claro quién es el ganador, pero todavía hay algunas cosas que tener en cuenta antes de llegar a la conclusión directa.

Como se mencionó anteriormente, Bluehost tiene sus profesionales de esa manera que proporciona una capacidad de almacenamiento ilimitada, proporciona un nombre de dominio gratuito y también tiene una tarifa barata. Entonces, si uno está buscando todos estos criterios, puede optar voluntariamente por la empresa de alojamiento web.

Hablando de SiteGround, tiene una gran cantidad de profesionales en sus servicios. Proporciona una mejor función de alojamiento web, con excelente rendimiento y tiempo de actividad. Y no solo esto, sino que también sirve a sus clientes con soporte 24/7 con respuesta rápida.

Pero como el presupuesto siempre importa, SiteGround es relativamente caro que Bluehost, aunque eso no significa que sea menos que su rival en otros términos. Entonces, si está cobrando extra, vale la pena.

Uno también puede segregar su elección al observar la fortaleza de su negocio ’, como si se tratara de una gran empresa o una pequeña empresa. Si es pequeño y no tiene un alcance para atraer a muchos espectadores a la vez, seguramente pueden optar por Bluehost, pero en la misma línea, si un negocio es enorme y también puede inundar su sitio web con espectadores, para que puedan seguir adelante con SiteGround.

  1. https://link.springer.com/chapter/10.1007/978-1-4842-3846-2_4

Contenido

10 comentarios en «Diferencia entre Bluehost y SiteGround»

  1. Pingback: Eubet

Deja un comentario