Diferencia entre iTunes de 64 bits y 32 bits

: 24 de enero de 2022

A medida que avanzamos hacia un nuevo día, se están realizando más y más cambios para mejorar a las personas. La radio solía ser la única fuente de entretenimiento hace décadas, pero ahora las últimas innovaciones en las empresas de tecnología han reemplazado esos artículos.

Apple es un nombre enorme cada vez que hablamos de teléfonos inteligentes o cualquier tipo tecnológico de equipos. Cualquiera sea su precio, los clientes siempre están satisfechos con la tecnología ofrecida por Apple. Del mismo modo, iTunes es un producto de Apple que había ganado gran popularidad pronto y se lanzó en 2001.

Fue una opción inteligente traer el nuevo producto porque iTunes es un reproductor multimedia que permitió a los usuarios organizarse, reproducir música y archivos de video. Esto también fue un descubrimiento importante porque ayudó a las personas a tener un sistema de entretenimiento simplemente haciendo clic o simplemente tocando pocas veces en la pantalla de su dispositivo.

El producto iTunes se ha vinculado con la mayoría de los productos de Apple como iPad, iPhone, iPod. iTunes también permitió a los usuarios conectarse a Apple iTunes Store que ayudó a los usuarios a descargar varios archivos de audio y video, películas, tonos de llamada y muchos otros.

64-Bit vs 32-Bit iTunes

La principal diferencia entre iTunes de 64 bits y 32 bits es que en la versión de 64 bits puede usar iTunes de 64 bits y 32 bits se puede usar en cualquiera de ellos. Aparte de eso, el instalador de 64 bits viene con un código de 64 bits que es mucho más rápido.

Te puede interesar:  Diferencia entre 2.4Ghz y 5Ghz Wifi Internet

Tabla de comparación entre 64 bits y 32 bits iTunes

Parámetros de comparación 64-Bit <TAG, archivos de datos como PDF. También puede realizar tareas similares como iTunes de 64 bits. Transferencia de aplicaciones Después de descargar ciertas aplicaciones o juegos, se puede transferir a otros dispositivos como iPhone, iPad, y otros dispositivos similares. Puede realizar lo mismo y puede transferirse. Característica de uso compartido en el hogar Sí Sí Características adicionales El iTunes de 64 bits tiene bibliotecas y controladores adicionales. No tiene características adicionales. Otras tareas y características Descarga de archivos, programas de televisión, películas, tonos de llamada y otras cosas similares. Puede realizar lo mismo y es casi similar a las características de 64 bits.

¿Qué es iTunes de 64 bits?

El iTunes de 64 bits es solo un reproductor multimedia que es un programa gratuito para usuarios de Apple. El jugador es bastante simple y fácil de usar y está diseñado para el beneficio de la gente común. Y ahora también existe la posibilidad de que también pueda usar iTunes en su dispositivo Android.

Entonces, si usted es un usuario de Android y también desea probar iTunes en su dispositivo, mantenga sus esperanzas altas porque puede aprovechar esa opción de Google Play. El programa iTunes es un programa gratuito en el que puede realizar varios tipos de tareas, como grabar CD, editar archivos de música, escuchar podcasts y muchos más.

Apple había sacado iTunes en 2001 y desde entonces han realizado varios cambios al mantener sus actualizaciones verificadas regularmente o periódicamente. iTunes de 64 bits se introdujo más tarde que los 32 bits y vino con varias correcciones y actualizaciones.

Te puede interesar:  Diferencia entre Microsoft Yammer y SAP Jam

Los 65 bits habían proporcionado las siguientes correcciones de errores:

  1. Resolvió el problema de la sincronización del iPad con el programa iTunes.
  2. Sincronización más rápida de iPad, iPhone, iPod.
  3. Mejoró la estabilidad general y también el rendimiento.
  4. Puede funcionar en Windows Vista de 64 bits y Windows 7 de 64 bits. Sin embargo, esto no funciona en la edición de 64 bits de Windows XP.

¿Qué es iTunes de 32 bits?

32 bits es similar a 64 bits y realiza las mismas tareas que los 64 bits. Entonces, no hay mucha diferencia entre los dos. Si está utilizando los 32 bits, puede hacer que 64 bits hagan posible la transición.

Sin embargo, sería bueno que hiciera la transición de 32 bits a 64 bits porque lo beneficiará más debido a las últimas correcciones de errores y otras actualizaciones adicionales en 64 bits. Sorprendentemente, la transición no afectará ni tendrá un impacto en los archivos de datos.

Bueno, esto se debe a las actualizaciones adicionales en 64 bits que tienen un tipo de programa instalado que no permitirá que se produzca ningún tipo de problema. Como ahora los usuarios de Android de Google Play Store también pueden aprovechar iTunes, ahora puede disfrutar del sabor de iTunes en su dispositivo.

Sincronizar sus fotos se ha vuelto más fácil debido a la introducción de iTunes y el iTunes de 64 bits viene con mucha mejor estabilidad y mejor rendimiento.

Diferencias principales entre iTunes de 64 bits y 32 bits

  1. iTunes ayuda a sus usuarios a descargar archivos de música, archivos de audio, películas, videos, programas de televisión y tonos de llamada en su dispositivo.
  2. El iTunes de 64 bits tiene un rendimiento mucho mejor que el iTunes de 32 bits.
  3. La transición se puede hacer de 32 bits a 64 bits sin ningún tipo de problemas enfrentados o que afecten a los archivos de datos como los PDF.
  4. La función de uso compartido del hogar en iTunes hace que su proceso de sincronización sea mucho más fácil.
  5. Las aplicaciones descargadas de la App Store se pueden transferir más tarde a su iPod, iPad, iPhone.
Te puede interesar:  Diferencia entre ClickFunnels y Builderall

Síntesis

La introducción de estos productos por parte de Apple fue una decisión importante porque ayudó a las personas a realizar sus tareas de manera más rápida y eficiente. Hubiera sido difícil descargar archivos de la App Store y luego sincronizarlos con su dispositivo.

Y ahora, dado que los usuarios de Android pueden aprovechar iTunes, pueden disfrutar del beneficio del producto. El producto es completamente gratuito.

  1. https://www.kilbroneykennels.co.uk/About%20iTunes.rtf
  2. https://books.google.com/books?hl=en&lr=lang_en&id=lIe9sEzNG5wC&oi=fnd&pg=PT14&dq=64-bit+and+32+bit+itunes&ots=nLAG7eCU2R&sig=T3Y53FSKPjEar1c1uNFVzLC4F8U

Contenido

13 comentarios en «Diferencia entre iTunes de 64 bits y 32 bits»

  1. Pingback: superkaya88
  2. Pingback: faceless niches
  3. You are really a just right webmaster. The web site loading pace is
    incredible. It sort of feels that you’re doing any distinctive trick.
    Moreover, the contents are masterpiece. you have performed a fantastic process in this topic!
    Similar here: sklep internetowy and also here: Zakupy online

    Responder

Deja un comentario