Diferencia entre la bandeja de salida y enviado

La carpeta “ outbox ” y la carpeta “ sent ” a menudo se usan de forma sinónimo, pero tienen características y funciones muy diferentes bajo las cuales funcionan.

Caja de salida vs Enviado

La principal diferencia entre la bandeja de salida y la enviada es que la bandeja de salida almacena todos los mensajes o borradores que aún no se han entregado y se pueden editar y eliminar según elección. El enviado almacena todos los mensajes que se han entregado con éxito y no se pueden realizar más cambios.

La carpeta de la bandeja de salida es un espacio donde todos los mensajes salientes se almacenan temporalmente. Durante el proceso de redacción de un mensaje, los datos se guardan automáticamente como un borrador en su bandeja de salida. La carpeta enviada, por otro lado, es el espacio donde se mueven todos sus mensajes una vez que se han enviado al destinatario.

Tabla de comparación entre la bandeja de salida y enviada

Parámetro de ComparisonOutboxSentPurpose La bandeja de salida es una celda de retención para sus mensajes hasta que el servidor los envíe al destinatario con éxito. La carpeta enviada es la recopilación de todos los mensajes que se han enviado correctamente entregado al destinatario por el servidor de correo. Estado de entrega Todos los mensajes que están en la bandeja de salida están en proceso de envío Todos los mensajes que se han enviado correctamente al destinatario deseado son almacenado en la carpeta enviada. Accesibilidad Los mensajes en la carpeta de la bandeja de salida aún se pueden revisar y se pueden hacer cambios según su testamento. Los mensajes también se pueden eliminar si ya no es necesario. Los mensajes en la carpeta enviada no se pueden editar más, ya que ya se han enviado al destinatario deseado. Estado A menudo se denota como celda de retención temporal. Almacena permanentemente todos los mensajes que se han enviado. Outlook El archivo almacena solo los mensajes no enviados. Todos los mensajes que se han enviado pueden realizarse para referencia futura.

Te puede interesar:  Diferencia entre RTF y DOC

¿Qué es la bandeja de salida?

La carpeta de la bandeja de salida es el primer paso en el proceso de envío de un mensaje. La carpeta de la bandeja de salida contiene temporalmente todos sus mensajes que ha formado .Es un lugar seguro para sus mensajes, ya que permanecen allí hasta que se haya establecido una conexión segura entre el servicio de correo y el receptor. Después del proceso de redacción de un mensaje cuando se envía, se mueve directamente a la carpeta de la bandeja de salida donde se mantiene en espera hasta que haya una conexión segura disponible con la transferencia de correo simple SMPT ( Servidor de protocolo ) que conduce a la conexión que se está estableciendo.

Los otros mensajes que también se almacenan en la bandeja de salida son los que no se han entregado correctamente al destinatario debido a cualquier problema de conectividad a Internet. Mientras los mensajes se almacenan en esta carpeta, también puede volver a editar sus mensajes si es necesario, ya que los mensajes aún no se han enviado. Una vez que el servidor de correo se vuelva a conectar con el destinatario y el mensaje se envíe correctamente al receptor, el mensaje ya no permanecerá en la carpeta de la bandeja de salida y se transferirá automáticamente a la carpeta enviada.

¿Qué se envía?

La carpeta enviada es la etapa final en el proceso de envío de un mensaje. La carpeta enviada comúnmente almacena todos los mensajes que el remitente ha enviado correctamente al destinatario. Todos los mensajes que los mensajes que se han enviado a través del servidor de correo se almacenan aquí. A diferencia de la carpeta de la bandeja de salida, los mensajes en esta carpeta no se pueden editar ni eliminar más, ya que ya han sido entregados y recibidos por el destinatario.

Te puede interesar:  Diferencia entre Adblock y Adguard

Varios clientes de correo electrónico tienen sus propias etiquetas para etiquetar los mensajes enviados. Para Gmail es comúnmente “ correo enviado ” mientras que para Microsoft Outlook la etiqueta elegida es “ elemento enviado ”. La mayoría de los servidores de correo electrónico eligen específicamente la carpeta “ enviada ” como su valor predeterminado.

Diferencias principales entre la bandeja de salida y enviado

  1. La principal diferencia entre la bandeja de salida y la enviada es que la carpeta de la bandeja de salida almacena temporalmente todos los mensajes que se envían. Lo almacenan durante un cierto período de tiempo en el que, como la carpeta enviada, almacena permanentemente todos los mensajes que el remitente ha entregado correctamente.
  2. Los mensajes que se almacenan en la carpeta de la bandeja de salida se pueden editar o eliminar según el testamento, ya que aún no se han enviado al destinatario. A diferencia de la carpeta de la bandeja de salida en la carpeta enviada, no se pueden realizar más cambios en los mensajes ya que el destinatario ha recibido con éxito los mensajes.
  3. Ciertos tiempos debido a problemas de conectividad entre el cliente de correo electrónico y el servicio de correo, el mensaje a menudo se almacena en la bandeja de salida y no se puede entregar después de que el problema de conectividad sea fijo y el mensaje se entrega, el mensaje cambia a la carpeta enviada.
  4. Los mensajes en la carpeta de la bandeja de salida esperan que se establezca una conexión segura del servidor, mientras que los mensajes en la carpeta enviada ya han pasado por el proceso de asegurar una conexión establecida y por lo tanto han sido entregados al destinatario.
  5. Los mensajes en la carpeta de la bandeja de salida aún no se han entregado, mientras que los mensajes que se almacenan en la carpeta enviada ya se han entregado al destinatario.
Te puede interesar:  Diferencia entre tableta y cuaderno

Síntesis

Tanto el término bandeja de salida como el enviado son componentes que encontramos en diferentes plataformas de mensajería. A menudo, los dos términos se confunden de tener una función similar, pero estas carpetas tienen características muy distintivas y también están muy separadas de varias maneras. El proceso de funcionamiento para ambos es muy diferente. La carpeta “ outbox ” y la carpeta “ enviado ” se pueden distinguir en función de tres factores, cada uno, a saber, el propósito, el estado de entrega y la accesibilidad.

La carpeta de la bandeja de salida almacena todos los mensajes temporalmente durante el proceso de envío de un mensaje, mientras que la carpeta enviada ya almacena todos los mensajes que se han enviado correctamente al destinatario.

La carpeta de la bandeja de salida también es una celda de retención temporal para todos los mensajes que esperan ser enviados o entregados al destinatario. Además, los mensajes que no se han entregado se almacenan aquí por razones temporales hasta que se establece una conexión segura del servidor con el servidor de correo del destinatario y se entrega el mensaje. Mientras que la carpeta enviada se refiere a todos los mensajes que se han enviado correctamente al destinatario después de pasar por el proceso de establecer una conexión segura con el servidor de correo del receptor.

Contenido

7 comentarios en «Diferencia entre la bandeja de salida y enviado»

  1. Pingback: Study in Africa
  2. Pingback: ai nude

Deja un comentario