Diferencia entre las listas de Microsoft y Microsoft Planner

El mundo digital ha provocado nuevos aparatos y aspectos destacados llevados a cabo en Microsoft 365, incluida la presentación de Microsoft Lists, una actualización significativa de la información de registros de SharePoint, introducido como una aplicación diferente, la nueva aplicación Tareas en Microsoft Teams y diferentes movimientos hasta las dos aplicaciones de empresa importantes, Microsoft Planner y Microsoft lists.

Microsoft Lists vs Microsoft Planner

La principal diferencia entre Microsoft Lists y Microsoft Planner es que Microsoft Lists es ideal para situaciones en las que los usuarios desean más adaptabilidad y personalización de lo que permite Microsoft Planner. Microsoft Lists se usa cuando los usuarios necesitan un encuentro alterado donde puedan manejar los campos, las opciones, el diseño, las vistas, y el cielo es el límite desde allí. Los usuarios pueden utilizarlo para reproducir la utilidad accesible en Microsoft Planner.

Microsoft Lists es una aplicación de Microsoft 365 que ayuda a los usuarios con los siguientes datos y el trabajo conjunto. Rundown es básico, inteligente y adaptable, por lo que los usuarios pueden mantenerse firmes sobre lo que más diferencia hay en su grupo. Ayuda a rastrear problemas, recursos, cronogramas, contactos, existencias y utiliza seriamente perspectivas adaptables.

Mientras que Microsoft Planner es una aplicación que organiza la etapa accesible de Microsoft 365. La aplicación es accesible principalmente para tres tipos de patrocinadores comerciales, premium e instructivos del Microsoft 365. El Planner of Microsoft es un dispositivo organizado por la cooperación y puede utilizarse para clasificar de manera efectiva de diferentes maneras. Una parte de los usos de Planner también incorpora la agrupación de la placa, el intercambio de documentos y la organización.

Tabla de comparación entre listas de Microsoft y Microsoft Planner

Parámetros de comparaciónListas de Microsoft Planificador de MicrosoftUsos En las Listas de Microsoft, puede hacer, supervisar, nombrar, y rastrear empresas de Listas Consiste en tableros Kanban para rastrear y proporcionar información sobre cada tarea en el proyecto ( o plan ) Especialidad con listas de Microsoft, no está conectado a la organización de placas Kanban de Microsoft Planner, por lo que puede utilizarlo para varios tipos de tareas. Microsoft Planner ofrece campos establecidos para hacer sus arreglos y tareas, lo que lo hace simple y directo. Ventajas Permite el historial de versiones. Se puede replicar desde otras listas. Permite la creación de metadatos personalizados. Se puede utilizar para la incorporación fuera de caso con To-Do. El plan se puede incorporar con OutlookShortficienssSimplemente se puede acceder a una vista de resumen ( tabla ) ( por plan ). Increíble para la agenda pero no para la tarea / proyecto de la junta. La vista de horario no se puede incorporar con Outlook No se puede concebir seguridad granular ( cada persona tiene una admisión similar a un acuerdo ). No se pueden agregar campos de metadatos personalizados. Compatibilidad ideal Las listas de Microsoft son ideales para situaciones en las que desea más adaptabilidad y personalización de lo que permite Microsoft Planner. Listas cuando los usuarios necesitan una experiencia redid donde puedan manejar los campos, opciones, diseño, visitas, y esa es solo la punta del iceberg. El planificador es ideal para situaciones en las que los usuarios necesitan un método convincente para ordenar la carga del equipo y puede ayudar a los usuarios aún más al habilitarlos usar su tiempo productivamente y desarrollar habilidades.

Te puede interesar:  Diferencia entre AM y PM

¿Qué son las listas de Microsoft?

Microsoft Lists es una aplicación Microsoft 365 que permite a los usuarios hacer cosas sencillas y astutas, y registros adaptables para ayudarlos a mantenerse al día con lo último de su grupo y tener todos los datos actuales para que puedan resolver su trabajo significativamente más exitosamente.

Microsoft Lists se controla desde Lists Home, un solo lugar donde los usuarios pueden administrar todas sus listas. En él, las personas tienen acceso a la creación de nuevas listas y controlan la lista de favoritos recientes desde una sola ubicación. Los usuarios reciben plantillas listas para comenzar el trabajo rápidamente, como la lista de verificación – de nuevos contrataciones, rastreadores de problemas, miembros reclutados, itinerarios de eventos y más. Ayuda a los usuarios a estar al tanto de lo que más importa para todo el grupo o equipo.

Proporciona el acceso a los usuarios para crear y editar listas sobre la marcha. El uso de Microsoft Teams para trabajar juntos en el contenido de los registros y la discusión uno al lado del otro en una visión coordinada. Con diseños instantáneos, los usuarios pueden comenzar rápidamente los registros en la web, en la nueva aplicación versátil o con Microsoft Teams.

Microsoft Lists también tiene otras características, ya que es una pieza de Microsoft 365, los usuarios pueden depender de la seguridad y la consistencia preparadas por las grandes empresas. Microsoft Lists proporciona a los usuarios numerosas plantillas diseñadas para ayudarlos a crear rápidamente listas para un propósito específico.

¿Qué es Microsoft Planner?

Microsoft Planner es una aplicación ligera, portátil y electrónica que acompaña a la mayoría de Office 365 para membresías comerciales. Con Planner, los usuarios y su grupo pueden hacer planes, asignar mandados, visitar tareas y ver gráficos del avance del grupo del otro.

Te puede interesar:  Diferencia entre Mmap y Malloc

Un gran número del grupo realmente podría calcular tiempo adicional si reservaran sus empresas y su tiempo de manera más adecuada. Los usuarios pueden utilizar planificadores para planificar arreglos, ocasiones y empresas que implican que los usuarios generalmente saben lo que realmente quieren hacer todos los días.

Se compone de hojas de Kanban para seguir y dar datos sobre cada asignación en la empresa ( o plan ) y se coordina con To-Do y Tareas en equipos simplificándolo para ver actividades completas inicialmente, y para que los clientes puedan ver sus propias empresas de las diversas empresas de las que son parte. Microsoft Planner ofrece campos establecidos para hacer sus arreglos y tareas, lo que lo hace fácil de usar y directo.

Con la ayuda de los usuarios de Planner junto con sus equipos pueden trabajar en la creación de planes, el montaje y la asignación de tareas, el intercambio de archivos, comunicarse y colaborar con otros miembros y usuarios del equipo y también mantenerse actualizado sobre su progreso a través de las diversas actualizaciones disponibles. Microsoft Planner se puede conectar y vincular con grupos de Microsoft 365 y eso permite a los usuarios colaborar en varias plataformas.

Diferencias principales entre listas y planificador de Microsoft

  1. Las listas ayudan a los usuarios a hacer una lista de citas y compromisos, mientras que Planner ayuda a los usuarios a organizar los planes del equipo y ejecutarlos de manera eficiente.
  2. Lo exclusivo de Lists es que los usuarios no están vinculados a la organización de tableros Kanban de Microsoft Planner, por lo que puede usarse para varias tareas, mientras que Planner permite a los usuarios realizar tareas y arreglos simples para que el equipo los ejecute.
  3. Microsoft Lists permite el control sobre el historial de versiones y permite el control sobre los metadatos, mientras que Planner puede integrarse con Outlook y TO-DO para que pueda usarse fuera de la caja.
  4. La vista de tabla no es suficiente para la tarea y la falta de integración con la perspectiva es una limitación, mientras que Planner no proporciona ninguna seguridad granular y carece de adición de metadatos personalizados.
  5. Microsoft Lists es ideal para circunstancias en las que los usuarios realmente necesitan más flexibilidad y personalización que las subvenciones de Microsoft Planner, mientras que PLANNER es ideal para situaciones que exigen una distribución ideal de las cargas de trabajo, y asignaciones con una planificación adecuada.
Te puede interesar:  Diferencia entre QTP y WinRunner

Síntesis

Entonces, si usa List o Planner o no, se basa en el caso de utilización. Algunas características de la Lista son superiores para los casos de uso de tipo agenda. Por ejemplo, en el caso de que los usuarios tengan una agenda repetible, quieren que los clientes terminen, los registros serían increíbles. En cualquier caso, si los usuarios realmente quieren lidiar con una empresa ( empresas ), Planner sería un ajuste superior, eso es sin duda.

Mientras que Planner es más exteriormente atractivo que un resumen ( incluso uno diseñado ) y considera una mejor asociación de diligencias. Su combinación local con To-Do tampoco es algo que se pueda perder.

Los dos aparatos tienen un límite bajo a la sección, lo que significa que los usuarios pueden subir ambos bastante rápido. Ambos ofrecen múltiples características que deben evaluarse antes de tomar una decisión final.

  1. https://link.springer.com/chapter/10.1007/978-1-4842-6936-7_4

Contenido

7 comentarios en «Diferencia entre las listas de Microsoft y Microsoft Planner»

  1. Pingback: go to website
  2. Pingback: Primoteston bayer

Deja un comentario