Diferencia entre NordVPN y PureVPN

La red privada virtual ( VPN ) establece su conexión desde una red privada a través de una red pública para compartir datos de redes públicas o redes compartidas. Surgió para fines comerciales para acceder a la información del trabajo mientras estaba en casa, PC doméstica a servidor de oficina conectado.

VPN es una fabulosa tecnología de red que crea una conexión segura a otra red a través de Internet. Cualquier aplicación que se ejecute en los sistemas que están conectados a través de VPN está asegurada y también se beneficia de la gestión de seguridad.

Hay muchos sitios web restringidos por región, las VPN pueden permitir que las personas accedan a esos sitios web en la misma zona restringida. Las VPN son muy populares en los últimos tiempos.

Hay muchos proveedores de servicios VPN disponibles en el mundo. Desde conexiones de alta velocidad hasta bajo costo.

Las redes VPN comerciales son muchas, NordVPN y PureVPN tienen una mejor perspectiva de los clientes. Aunque ambos son proveedores de servicios VPN que tienen muchas similitudes, también hay algunas diferencias.

NordVPN vs PureVPN

La principal diferencia entre NordVPN y PureVPN es que Nord VPN y PureVPN ofrecen cifrado de grado militar AES – 256 bits para proteger su conexión, pero Pure VPN carece de protocolos IPSec y SSTP que ofrece Nord VPN, lo que lo hace más seguro que este último.

Tabla de comparación entre NordVPN y PureVPN ( en forma tabular )

Parámetro de comparaciónNordVPNPureVPNSecurity ManagementNordVPN se considera más seguro para sus protocolos SSTP junto con AES de grado militar – Cifrado de 256 bits La VPN pura carece de protocolos SSTP e IPSec en su conexión, por lo tanto, está menos seguro que el NordVPN. El servidor CountNordVPN tiene la enorme cantidad de servidores 5600 y superiores en todo el mundo. PureVPN tiene servidores 2000 y superiores en todo el mundo. Ubicaciones NordVPN, aunque tiene muchos servidores que PureVPN, están ubicados solo en 60 países. PureVPN conecta más de 140 países en todo el mundo. Conexiones simultáneas ofrecidasNordVPN ofrece hasta 6 conexiones simultáneasPureVPN ofrece hasta 5 conexiones es Split Tunnelling.

Te puede interesar:  Diferencia entre McAfee Internet Security y McAfee Total Security

¿Qué es NordVPN?

NordVPN es un proveedor de servicios VPN para uso personal. NordVPN también tiene aplicaciones de escritorio increíbles para Windows, Mac, Linux y Android. NordVPN se estableció en el año 2012 en Panamá. Inicialmente comenzó a operar para Windows, pero en 2016, se desarrolló una aplicación Android y Mac.

NordVPN tiene un enorme 5200 servidores y más en todo el mundo. Tienen ubicaciones de servidores en más de 60 países. La VPN lleva el nombre de su gestión de seguridad. Han incorporado cifrado AES de 256 bits de grado militar – con protocolos SSTP e IPSec para mayor seguridad también.

NordVPN está prohibido en Rusia por no cumplir con las normas y reglamentos del país.

El servicio NordVPN ejecuta un servidor remoto en el que se enruta el tráfico de Internet de los usuarios ’, protegiendo así su IP expuesta. Las extensiones proxy cifradas están disponibles en los navegadores Google Chrome y Firefox. NordVPN lleva el nombre de sus características de seguridad y tiene una amplia gama de clientes en todo el mundo. NordVPN ofrece 6 conexiones privadas simultáneas a la vez.

La mejor característica de NordVPN es el interruptor de matar, termina la conexión a Internet si Internet cae. Las funciones NordVPN de doble VPN que agregan más seguridad al usuario.

¿Qué es PureVPN?

PureVPN es un servicio comercial de red privada virtual fundado en el año 2007. La empresa está ubicada en Hong Kong. PureVPN se considera versátil para sus operaciones, permite al usuario seleccionar entre las opciones disponibles. Las opciones son Stream, Internet Freedom, Security / Privacy, File Sharing.

Te puede interesar:  Diferencia entre Canva y Piktochart

Una vez que se selecciona la opción, las conexiones se enrutarán a los servidores respectivos para su funcionalidad. PureVPN tiene la friolera de 2000 servidores en todo el mundo. PureVPN es bien conocido por su amplia conexión mundial. Los servidores están ubicados en más de 140 países.

PureVPN es propiedad de la empresa matriz llamada GZ systems limited, que es una empresa de software. Las tareas principales para los sistemas GZ son hacer juegos de aplicaciones de Android. Las opciones de enrutamiento personalizadas del tráfico de Internet hacen que PureVPN sea más propicio para sus velocidades. Pero, tiene problemas de usabilidad últimamente.

Es un hecho bien conocido que PureVPN ofreció información valiosa al FBI y consiguió al hombre detrás del acoso cibernético. PureVPN tiene sus problemas con la velocidad como tal, tiene velocidades erráticas que no reciben buenas críticas de sus usuarios.

También es bien sabido que los bloques de ciertos sitios web tampoco se superan por completo. El problema con la transmisión en Netflix sigue existiendo.

Diferencias principales entre NordVPN y PureVPN

  1. Ambos proveedores de servicios VPN llevan el nombre de su calidad y seguridad, hay algunas diferencias que hacen que las personas opten por uno sobre el otro. La principal diferencia entre NordVPN y PureVPN es, NordVPN tiene una mejor característica de seguridad que la VPN pura, y la primera tiene protocolos SSTP e IPSec que ofrecen doble protección, mientras que la segunda carece de la misma.
  2. NordVPN tiene ubicaciones de servidores limitadas a 60 países, mientras que PureVPN tiene ubicaciones de servidores en casi todo el mundo, con más de 140 países.
  3. El número de servidores que el proveedor de servicios VPN también ha dado claridad sobre el servicio. NordVPN tiene más de 5200 servidores, mientras que Pure VPN tiene 2000 servidores en todo el mundo.
  4. NordVPN ha simplificado los planes de precios en comparación con Pure VPN. El factor de fijación de precios es para Nord VPN es menor en comparación con Pure VPN. Más importante aún, la garantía de devolución de dinero difiere entre sí; Nord VPN ofrece 30 días de devolución de dinero, mientras que Pure VPN ofrece 7 días.
  5. La diferencia se produce en la facilidad de uso ahora, ya que dicha VPN Nord no tiene problemas de transmisión y la calidad de la conexión es bastante buena, mientras que la VPN pura tiene problemas de velocidad, puede ser errático a veces. El factor de transmisión de Netflix sin perturbaciones sigue siendo un sueño.
Te puede interesar:  Diferencia entre informática y programación informática

Síntesis

La VPN estaba destinada a acceder a recursos de trabajo mientras no estaba en el trabajo. Con el tiempo, la tecnología mejoró con su desarrollo de infraestructura. Las compañías idearon servidores en todo el país para ofrecer los servicios a los que se puede acceder sin el aviso de otros.

Sí, VPN lleva el nombre de gestión de seguridad. En regiones restringidas, la VPN juega un papel vital para brindar libertad a Internet. Tanto Nord como Pure VPN son proveedores de servicios increíbles, mientras que debe mencionarse, los clientes optarán por lo mejor en función de lo que otros usan.

El uso de una VPN en particular es específico del país. Pocos países de servicios increíbles con la VPN, mientras que el otro país puede no hacerlo. La opción es identificar cuál es el mejor en la nación.

Contenido

8 comentarios en «Diferencia entre NordVPN y PureVPN»

  1. Pingback: bio ethanol burner
  2. You’re truly a excellent webmaster. The web site loading velocity is incredible.
    It kind of feels that you’re doing any unique trick.
    In addition, the contents are masterwork. you’ve performed a wonderful activity on this subject!
    Similar here: bezpieczne zakupy and also here: Dyskont online

    Responder
  3. Howdy! Do you know if they make any plugins to assist
    with Search Engine Optimization? I’m trying to get my blog
    to rank for some targeted keywords but I’m not seeing very good results.

    If you know of any please share. Thank you!
    You can read similar article here: Backlink Building

    Responder
  4. Wow, wonderful weblog format! How long have you been blogging for?
    you made blogging glance easy. The entire look of your site
    is great, as well as the content! You can see similar here prev next and
    that was wrote by Madalyn92.

    Responder
  5. Wow, fantastic blog format! How lengthy have you been running a
    blog for? you make running a blog look easy. The total look of your website is great, let alone the content!
    I read similar here prev next and that was wrote by Pamella89.

    Responder

Deja un comentario