Diferencia entre Ricoh Theta S y Ricoh Theta V

: 24 de enero de 2022

Hoy en día, la fotografía y la videografía han evolucionado significativamente y se han convertido en una nueva fuente de ingresos en los días modernos.

La fotografía requiere un equipo de gran calidad que requiere muchas inversiones como DSLR de calidad, trípodes y gimbals.

La fotografía no solo se asocia con la captura de fotos y la videografía que capturan videos de aves. Muchas compañías hoy contratan trabajadores independientes y fuerza empleada que captura fotos de muchos paisajes ’ lugares y monumentos. Lo mismo para la videografía, muchos clips se capturan en función de diferentes ubicaciones, paisajes y paisajes.

Estos clips y fotos se venden aún más para un uso justo según los requisitos. Hoy, muchos clientes exigieron fotos y videos de 360 grados, que fue posible gracias a la invención de cámaras de 360 grados que tienen una lente en ambos lados y permite capturar una vista de 360 grados.

Hoy en día, Ricoh es la marca más vendida que fabrica cámaras de calidad de 360 grados y otros equipos que no solo son utilizados por personas comunes sino por muchos YouTubers, vloggers y estudios profesionales. Ricoh fabrica Theta S y Theta V, las dos cámaras más vendidas y ha hecho un nombre de mercado.

Ricoh Theta S vs Ricoh Theta V

La principal diferencia entre Ricoh Theta S y Theta V es que Theta V ofrece al usuario capturar el video en resolución 4K. En contraste, Theta S tiene el video capturando la calidad del estándar 1080p. Theta V también ofrece un almacenamiento interno de 19 GB, mientras que Theta S tiene un almacenamiento interno de solo 8 GB.

Te puede interesar:  Diferencia entre abstracción y ocultación de datos

Tabla de comparación entre Ricoh Theta S y Ricoh Theta V

Parámetros de comparación Ricoh Theta V <TAG5 apertura. El Theta S también ofrece dos lentes con apertura 1.8. Resolución de video Theta V ofrece una grabación 4K. Theta S ofrece una grabación estándar de 1080p. Calidad de la foto Theta V ofrece 14 MP de calidad fotográfica Theta S ofrece 13 MP de calidad fotográfica. Video Stitching Los clips que se capturan y no continúan, por lo que la aplicación misma fusiona los clips. Los clips que se capturan deben fusionarse manualmente a través de cualquier software de edición. Micrófono El Theta V ofrece un gran micrófono óptico incorporado, por lo que no se debe conectar ningún micrófono externo. El Theta S ofrece un micrófono mono estándar, por lo que se requiere un micrófono externo. Impermeable El Theta V no es técnicamente resistente al agua, pero se puede conectar una caja diseñada para ello que ofrece un sistema impermeable que lo hace ideal para tomas bajo el agua. El Theta S no es resistente al agua y no se puede conectar ninguna caja. Memoria Theta V ofrece una increíble memoria interna de 19 GB. Theta S ofrece solo 8 GB de memoria interna que no se puede expandir. Copia de seguridad de batería Se pueden capturar trescientas fotos con una sola carga y 80 minutos de grabación de video. Se pueden capturar alrededor de 260 fotos con 60 minutos de disparo. Compatibilidad Theta V es compatible con iOS y Android. Theta S también es compatible con Android e iOS. Impermeable a los golpes El Theta V es bastante frágil y es a prueba de golpes a pequeñas gotas. El Theta S no es frágil y duradero; por lo tanto, pequeñas caídas pueden provocar problemas.

¿Qué es Ricoh Theta S?

Ricoh Theta S es la segunda cámara más vendida de Ricoh, que es mucho más una cámara económica, pero su característica también es de primera categoría.

Te puede interesar:  Diferencia entre alojamiento e implementación

También ofrece dos lentes con una apertura de 1.8 que ayuda a grabar video de 360 grados 1080 p y captura fotos con un sensor primario de 13 megapíxeles.

El punto de degradación de la cámara es que los videos no se fusionan automáticamente con la aplicación, sino que deben fusionarse editando software después de que los clips son cortos.

También ofrece un micrófono mono estándar, que no ofrece una calidad de audio muy excelente, por lo que el micrófono externo debe estar conectado.

No es una cámara impermeable y no ofrece ninguna cubierta impermeable.

También ofrece solo 8 GB de memoria interna, que tampoco es expandible; Theta también es muy frágil. La estructura también está hecha de un recubrimiento de plástico barato, por lo que la cámara no ofrece ninguna prueba de golpes, pero Theta s es una cámara excelente para los nuevos principiantes en videografía.

Encontramos la mejor oferta ( s ) en Amazon para usted

¿Qué es Ricoh Theta V?

Ricoh es una de las marcas más vendidas para cámaras de 360 grados. La Ricoh Theta V es una cámara de primer nivel que ofrece dos lentes ultra anchas en el lado opuesto con una apertura 2.0 que permite al usuario capturar la grabación de video 4K, que es la más alta calidad a un precio pequeño.

Las fotos y Theta permiten al usuario capturar fotos con la lente ultra ancha de 14 megapíxeles que permite al usuario capturar fotos de 360 grados.

Una de las características más vendidas sobre Theta V es la aplicación avanzada que ofrece donde todos los videos son cosidos automáticamente por la aplicación, que está cosida, y la aplicación hace un resultado final.

También ofrece una caja impermeable que debe comprarse adicionalmente, pero cuando se adjunta, ayuda al usuario a capturar una vista de 360 grados bajo el agua, que también es el tiro más demandado en el mercado.

Te puede interesar:  Diferencia entre Cisco Umbrella e Infoblox

Es una cámara de 19 GB con almacenamiento no expandible y ofrece una estructura a prueba de golpes.

Encontramos la mejor oferta ( s ) en Amazon para usted

Diferencias principales entre Ricoh Theta S y Ricoh Theta V

  1. Theta V ofrece una memoria no expandible de 19 GB. En contraste, el Theta S ofrece una memoria de solo 8 GB que puede ser problemática en el futuro ya que la grabación requiere mucho espacio y almacenamiento.
  2. El Theta V también es resistente al agua con un estuche adicional que permite una grabación subacuática de 360 grados; esos clips están en demanda. El Theta S no es resistente al agua y no ofrece ningún estuche impermeable.
  3. Theta V también ofrece una grabación 4K y transmisión inalámbrica 4K, lo que la convierte en una gran cámara de vlogging para YouTube. En contraste, Theta S ofrece una grabación estándar de 1080p y una transmisión por cable de 1080p. Theta S ofrece una calidad fotográfica de 14 MP, mientras que Theta V ofrece una cámara de 13 MP.
  4. El Theta V ofrece un micrófono óptico incorporado que ofrece una excelente salida de audio y elimina un micrófono externo. En contraste, el Theta S ofrece un micrófono mono estándar que ofrece una baja calidad que permite un micrófono externo.
  5. Theta V ofrece una apertura de 2.0, mientras que Theta S ofrece una apertura de 1.8.

Síntesis

Hoy en día, la fotografía y la videografía han evolucionado, y hoy la compañía contrata a freelancers para que hagan clic en esas tomas y clips, que luego se venden a otras personas que los necesitan. El equipo que se requiere es bastante costoso y requiere una gran inversión.

Además, se exigen mucho videos y fotos de 360 grados, lo que requiere una cámara de 360 grados,

Ricoh es la marca más vendida que fabrica cámaras de 360 grados; La línea Theta es una cámara de primer nivel. Haciendo que Ricoh Theta S y Ricoh Theta V sean las mejores cámaras.

https://www.repo.uni-hannover.de/handle/123456789/5227

el 2022-07-05 / Síntesis

Contenido

9 comentarios en «Diferencia entre Ricoh Theta S y Ricoh Theta V»

  1. Pingback: this page
  2. Pingback: Kardinal Stick
  3. Pingback: Bk8
  4. Pingback: look at more info

Deja un comentario