Diferencia entre Slideshare y Prezi

: 24 de enero de 2022

En la era de las presentaciones, es bastante esencial tener una herramienta que haga las mejores presentaciones. En tal escenario, elegir entre Slideshare y Prezi puede ser bastante difícil. Ambos se han hecho un nombre y ahora son bastante populares por ser algunas de las mejores herramientas en este campo.

Slideshare vs Prezi

La principal diferencia entre Slideshare y Prezi es que Slideshare es esencial para las empresas y empresas a gran escala donde hay una gran cantidad de contenido para manejar. Pero, Prezi es ideal para trabajadores independientes y pequeñas empresas donde la carga de trabajo no es demasiado.

Slideshare vs Prezi

Si bien Slideshare es una presentación que hace herramientas donde puede cargar cualquier tipo de archivos, Prezi es bien conocido por ser el creador de presentaciones, donde puede ampliar las diapositivas y aprender mejor la lección.

Tabla de comparación entre Slideshare y Prezi

Parámetros de comparación Slideshare <TAG cuesta menos. Prueba gratuita Slideshare no ofrece una prueba gratuita. Prezi ofrece una prueba gratuita. soporte para iPhone S, pero no tiene una aplicación para iPhone. Prezi admite muchas plataformas junto con una aplicación para iPhone. Control de acceso Slideshare proporciona control de acceso. Prezi no proporciona control de acceso. Satisfacción del cliente 50% de las personas que han usado Slideshare recomiendan que otros también lo usen. Tiene una calificación de 3.5 estrellas. Prezi tiene una calificación general mayor. El 97% de las personas que han usado Prezi recomiendan que otros también lo usen. Tiene una calificación de 4.5 estrellas.

Te puede interesar:  Diferencia entre NDM y FTP

¿Qué es Slideshare?

Similar al PowerPoint tradicional, LinkedIn hizo su propio software de presentación que luego se conoció como Slideshare. Fundada en 2012, Slideshare ganó popularidad con bastante rapidez.

Funciona más como YouTube. Puedes ver videos subidos en YouTube. De manera similar, podrá ver cualquier presentación cargada en Slideshare si se hacen públicas. Al igual que Google Drive, los usuarios pueden incluso cargar cualquier formato de medio o tipos de archivos como el formato de documento o el formato PDF en Slideshare. Esto se puede hacer tanto en privado como en público dependiendo de lo que desee.

Lo que originalmente estaba destinado a las grandes empresas a utilizar, ahora casi se ha convertido en propiedad pública. Todos lo usan hoy en día. Tiene más de 60 millones de personas usándolo ahora. Pero, los trabajadores independientes aún no usan Slideshare tanto, por lo que la competencia es relativamente menor en comparación con las otras plataformas populares.

Slideshare no tiene un excelente soporte de atención al cliente. Entonces, si no eres alguien que tenga un conocimiento al respecto inicialmente, puede tomar algún tiempo para que entiendas Slideshare. Sin embargo, no es tan difícil de usar. Hay muchas plantillas desde las cuales puede averiguar fácilmente qué hacer.

¿Qué es Prezi?

Los medios tradicionales de presentaciones como PowerPoint tienen muchas alternativas ahora. Prezi es una de estas alternativas que merecen una mención especial. Pero, es como una versión más moderna de PowerPoint, ya que no utiliza los medios tradicionales de las diapositivas. Utiliza un tipo de mapa o lienzo donde obtiene una mejor comprensión de los temas y la presentación. Incluso puede acercar y comprender lo que las diapositivas / mapas están tratando de decir.

Te puede interesar:  Diferencia entre Microsoft 365 Business Standard y E3

Es bastante asequible para estudiantes, trabajadores independientes y pequeñas empresas. También podrán usar esto sin ninguna dificultad. Es compatible con Windows, Android e iOS.

Incluso puede insertar imágenes, textos y videos en su presentación, lo que hace que la comprensión sea mucho mejor.

Si desea que sus diapositivas sean privadas a las que nadie puede acceder, puede obtener fácilmente una licencia. Está disponible exclusivamente para estudiantes e incluso maestros. Al hacerlo, otros no pueden ver lo que ha compartido, ya que no se hará público.

Prezi se puede usar únicamente como una herramienta de aprendizaje, ya que mejorará las sesiones de aprendizaje al ser interactivo. Además, los estudiantes participarán más en las lecciones.

Hay muchos tutoriales en video y sistemas de soporte, por lo que no tendrá ninguna dificultad para saber cómo funciona Prezi. También hay una biblioteca personalizada y muchas plantillas personalizadas para elegir, lo que lo hace atractivo para quien hace la presentación, así como para quienes la están viendo.

El diseño es simple junto con la interfaz. Sin embargo, el contenido disponible es enorme y puede haber un problema para obtener lo que desea. Sin embargo, si busca en el motor de búsqueda de Google, no será difícil obtener el Prezi deseado que necesita.

Diferencias principales entre Slideshare y Prezi

  1. Slideshare es similar al de Google Drive. Puede cargar todos sus documentos aquí. Permite cualquier tipo de archivos. Mientras que Prezi es más como PowerPoint, lo que le permite crear diferentes presentaciones.
  2. Los trabajadores independientes, las pequeñas empresas e incluso las grandes empresas pueden usar Slideshare para su trabajo. Por otro lado, Prezi es bastante bueno para los trabajadores independientes y las pequeñas empresas. Pero, cuando se trata de empresas, Prezi no es tan efectivo como Slideshare.
  3. Se puede encontrar una amplia gama de contenido en Slideshare. Sin embargo, cuando ingresa a un campo en particular que desea conocer, puede ser bastante difícil encontrarlo. Sin embargo, también se encuentra una gran cantidad de contenido en Prezi. Pero, si buscas en Google un tema determinado en Prezi, puedes encontrarlo fácilmente.
  4. Slideshare no tiene un servicio al cliente efectivo. Necesita conocer el tema usted mismo para operar el sistema. Por otro lado, Prezi ofrece soporte por teléfono. También tiene varios tutoriales desde donde puede aprender el sistema.
  5. Como el sistema de soporte de Slideshare no es lo suficientemente efectivo, a veces puede ser difícil usar el software. Sin embargo, Prezi es bastante fácil de navegar y hace que aprender sea muy divertido.
Te puede interesar:  Diferencia entre CyberGhost VPN y PureVPN

Síntesis

Tanto Slideshare como Prezi son un software muy importante cuando se trata de hacer diapositivas. Sin embargo, tienen diferentes pros y contras. Debe elegir los dos según sus requisitos. Si usted es un profesional independiente y desea hacer las cosas para un cliente, Prezi es una opción inteligente. Por otro lado, las grandes empresas necesitan Slideshare para su contenido de estragos.

  1. https://asistdl.onlinelibrary.wiley.com/doi/abs/10.1002/asi.23815
  2. https://www.clutejournals.com/index.php/TLC/article/view/8547

Contenido

4 comentarios en «Diferencia entre Slideshare y Prezi»

  1. Pingback: Data SGP
  2. Pingback: ufabtb

Deja un comentario