Diferencia entre VyprVPN y HMA VPN

: 24 de junio de 2022

Una red privada virtual ( VPN ) es una técnica única en su tipo de salvaguardar la privacidad que funciona al conectarlo a una sola dirección IP externa, evitando que el mundo exterior determine dónde comenzó la conexión inicial. Cuando se trata de la calidad del servicio, VyprVPN y HideMyAss son bastante comparables, lo que dificulta la elección entre los dos. Solo un análisis exhaustivo de sus áreas más importantes le permitirá tomar la mejor decisión.

VyprVPN vs HMA VPN

La principal diferencia entre VyprVPN y HMA VPN es que VyprVPN es una compañía de VPN con sede en Suiza que permite el acceso anónimo a Internet, incluso en países con restricciones de Internet como China, mientras que HMA es una compañía de VPN con sede en el Reino Unido que permite contenido geo-restringido en plataformas como Netflix.

VYPR vs HMA VPN

Si bien no tiene tantos servidores o clientes como HMA, la característica distintiva de VyprVPN es su soporte multiplataforma. La firma ha trabajado duro para hacer que sus aplicaciones móviles sean tan fuertes y directas como sus soluciones de escritorio, y las optimizadas, El estilo elegante de su diseño garantiza que no apaguen a los consumidores potenciales con un procedimiento de configuración complejo o una jerga técnica excesiva.

Si desea confiabilidad, diversidad de servidores y facilidad de uso, HideMyAss VPN es la solución para usted. La firma ha aprovechado la industria de transmisión de video para mejorar su nivel de operaciones y expandir su alcance a más de 770 servidores que se conectan en 150 países + en todo el mundo, convirtiéndolo en una de las VPN más grandes y utilizadas más comúnmente disponibles.

Tabla de comparación entre VyperVPN y HMA VPN

Parámetros de comparación VyprVPN <TAG, y PPTPLogs No se mantienen registros No hay registros de tráfico, pero mantiene otros registros y registros IP

Te puede interesar:  Diferencia entre curación rápida Seguridad total y escudo total

¿Qué es VyprVPN?

VyprVPN es una organización VPN establecida en Suiza que permite un acceso web misterioso, recordando a naciones confinadas en la web como China. La empresa se ha esforzado por hacer que sus aplicaciones portátiles sean tan sólidas y claras como sus arreglos de área de trabajo, y las suavizadas, El estilo suave de su plan garantiza que no acabarán con los posibles compradores con una estrategia de arreglo complicada o un lenguaje especializado exorbitante.

Golden Frog, la compañía detrás de VyprVPN, tiene su sede en Suiza y ofrece el servicio. Frog cree que se debe valorar Internet y su máximo potencial, se debe diseñar un servicio y software de primera línea, y se debe respetar la privacidad de los clientes y usuarios. En 2009, se lanzó VyprVPN. El lema del servicio VPN es “ VPN sin restricciones ” debido a la velocidad sin restricciones del servicio, las direcciones IP y la capacidad de cambiar servidores.

“ Las velocidades de VPN más rápidas del mundo ” es lo que anuncia VyprVPN. Para respaldar esta afirmación, señalan un mayor enfoque en la optimización. A diferencia del uso de proveedores de servicios externos, administran y operan sus propias redes, asegurando que el tráfico se mueva lo más rápido posible mientras aún usan su propio equipo. Puede usar VyprVPN en su computadora portátil, computadora de escritorio y su iPod, iPhone o iPod Touch —, incluso en su teléfono inteligente o tableta Android. Sin embargo, el servicio solo puede ser utilizado por un dispositivo a la vez. Además de Android e iOS, VyprVPN también funciona con Mac OS X y Windows XP / Vista / Windows 10 / Linux.

¿Qué es HMA VPN?

HideMyAss ( HMA ) es una de las opciones de VPN accesibles. La firma tiene su sede en el Reino Unido y ofrece una variedad de servicios como navegación anónima, desbloqueo de sitios web y ocultamiento de direcciones IP. HideMyAss es fácil de usar, incluso si no eres un experto en informática. Simplemente registre, descargue e instale el software en su computadora. Es absolutamente gratis si tiene una tableta o teléfono Android. Esto le permite omitir toda la configuración compleja de su dispositivo. HMA funciona bien con protocolos VPN populares como PPTP, L2TP y OpenVPN.

Te puede interesar:  Diferencia entre iPod Touch 2G y 3G

Una característica útil es la capacidad de agrupar servidores, lo que le permite seleccionar servidores que admitan el protocolo apropiado para cada nación. Esta es una característica bastante sofisticada, por lo que se recomienda que esté familiarizado con las VPN antes de jugar con la configuración del protocolo. La velocidad precisa de HMA está determinada por su conexión a Internet, ubicación y hardware de computadora. En términos de velocidad, HMA obtiene puntajes bastante altos en promedio. Si obtiene un servidor decente, debería poder usar su conexión a Internet en todo su potencial. Puede proteger sus datos con cifrado de grado militar de 128 bits utilizando el protocolo OpenVPN de HMA. Esto será más que suficiente para mantener a los piratas informáticos fuera de sus datos.

Debido a que HMA tiene tantas ubicaciones de servidores, las limitaciones del sitio web / programa serán obsoletas. Su técnica de cifrado también garantizará que los administradores u otros terceros no puedan descubrir a qué está accediendo. Para reducir el tiempo de ping en servidores de juegos limitados, es fundamental encontrar un servidor cercano. HMA es compatible con enrutadores, computadoras de escritorio y casi cualquier dispositivo móvil que admita OpenVPN o PPTP.

Diferencias principales entre VyprVPN y HMA VPN

  1. VyprVPN tiene más de 700 servidores ubicados en 70 países diferentes. HMA, por otro lado, tiene más de 1,000 servidores repartidos en 190 países diferentes.
  2. VyprVPN ofreció una velocidad de conexión promedio que era el 79% de la velocidad original. HMA, por otro lado, tenía una velocidad de descarga promedio que era del 78% de la velocidad original antes de conectarse a sus servidores.
  3. VyprVPN proporciona un excelente soporte para torrentes ya que todos sus servidores están optimizados para P2P. HMA, por otro lado, solo permite torrente en un subconjunto de sus servidores.
  4. Las aplicaciones de VyprVPN incluyen un bloqueador de anuncios que lo protege de la publicidad intrusiva. Desafortunadamente, HMA carece de un filtro de anuncios y un bloqueador de malware.
  5. VyprVPN tiene su sede en Suiza, que es un lugar fantástico para la privacidad. HMA, por otro lado, tiene su sede en el Reino Unido, que no es un lugar ideal para una VPN que valora la privacidad.
Te puede interesar:  Diferencia entre páginas principales y túneles Click

Síntesis

VyprVPN tiene un comienzo fantástico con su ubicación suiza, lo que garantiza una estricta política de no registro. Si bien no es el más barato, VyprVPN ofrece dos opciones ajustables, Pro y Premium, para satisfacer las demandas de varios clientes. HMA ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días en sus servicios a precios razonables, pero hay ciertas condiciones. Si bien HMA solo permite dos conexiones simultáneas, la suscripción Premium de VyprVPN permite cinco. Si desea desbloquear Netflix, HMA es la opción superior. Si bien VyprVPN está a la altura de su facturación como la VPN más rápida, las velocidades de HMA están en el mejor promedio.

Si desea una VPN que desbloquee todos los sitios de integración, tenga una excelente compatibilidad de torrente, no mantenga registros y funcione sin problemas en China, VyprVPN es una buena opción. Sin embargo, si desea una VPN que tenga la mayor cobertura geográfica, desbloquea Netflix e iPlayer, y permite un túnel dividido, pero no le importa mantener todos sus registros, HMA VPN es la mejor opción.

  1. https://dl.acm.org/doi/abs/10.1145/2987443.2987471
  2. https://www.researchgate.net/profile/Sarthak-Ranjan/publication/353103286_SELF_HOSTED_VPN/links/60e734b1b8c0d5588ce2cd1f/SELF-HOSTED-VPN.pdf

Contenido

7 comentarios en «Diferencia entre VyprVPN y HMA VPN»

  1. Wow, awesome weblog structure! How lengthy have you been blogging for?
    you make blogging look easy. The total glance of your
    web site is magnificent, as neatly as the content
    material! You can see similar here e-commerce

    Responder
  2. Hey! Do you know if they make any plugins to help with Search Engine
    Optimization? I’m trying to get my site to rank for
    some targeted keywords but I’m not seeing very
    good gains. If you know of any please share. Thanks! I saw similar blog here: Scrapebox AA List

    Responder

Deja un comentario