Diferencia entre WeVideo y Final Cut Pro

Los videos se convierten en una parte integral de nuestras actividades diarias. Son las herramientas que hacen que nuestra vida sea más memorable y compartible con nuestros seres queridos y con todas aquellas personas que están interesadas en nosotros. Pero, la principal cuestión de interés es qué tan bien nuestros videos memorables son ordenados y divertidos en la presentación a los demás.

Porque, aunque el contenido en los videos es de alto valor, el factor que decide el alcance del video es qué tan bien se organiza y presenta el video. Esto nos lleva al punto en que necesitamos un editor profesional para editar nuestros videos hasta la marca que esperamos.

WeVideo vs Final Cut Pro

La principal diferencia entre WeVideo y FinalCut pro es que FinalCutpro está disponible solo para el sistema operativo Mac, mientras que WeVideo está disponible en más sistemas operativos. WeVideo y FinalCut Pro son algunos de los programas que serán útiles para editar nuestros videos más valiosos.

Tabla de comparación entre WeVideo y Final Cut Pro ( en forma tabular )

Parámetro de comparaciónWeVideoFinalCut Pro Plataformas disponiblesCasi en todas las plataformas ( ya que es un editor de video basado en la nube ) Solo disponible en el sistema Mac Prueba gratuitaDisponibleNo disponibleAlmacenamiento en la nubeNo disponibleEdición de VRNo disponibleEdición de múltiples cámarasNo disponiblePrecios Suscripciones mensuales y anuales disponibles Pago único

¿Qué es WeVideo?

WeVideo es una solución de edición de video para casi todos los tipos de necesidades comerciales y personales que fue desarrollada por WeVideo, Inc. Es el software de edición de video más conocido, especialmente en Chromebooks.

Es un software de edición de video basado en la nube en línea al que se puede acceder y utilizar en cualquier tipo de plataforma en cualquier parte del mundo con una conexión a Internet decente. Tiene todas las características básicas y profesionales que forman el corazón y el cerebro del software de edición de video.

El sitio web de Wevideo es https://www.wevideo.com/

Te puede interesar:  Diferencia entre TN e IPS

Está disponible solo en inglés. Los clientes más importantes de este software son Schibsted Media Group.

WeVideo tiene una función de integración API. Esto nos permite construir integraciones personalizadas. WeVideo nos permite organizar los videos e imágenes importados en un formato de línea de tiempo y nos permite agregarles efectos a una facilidad de clic

Contiene música y biblioteca de efectos de transiciones.

Las características más importantes de WeVideo que hacen un competidor superior en el mercado son,

  1. Gráficos incorporados
  2. Almacenamiento en la nube
  3. Biblioteca de música
  4. Difusión de pantalla
  5. Gráficos incorporados
  6. Efectos de cámara lenta
  7. Pantalla verde
  8. Títulos de movimiento
  9. Tablero de edición multipista
  10. Administrador de archivos y medios incorporado
  11. Entorno personalizable flexible

WeVideo ha sido una solución para las necesidades de edición de video en varias poblaciones como,

  1. Creador de video empresarial: WeVideo puede actuar como una solución perfecta para empresas de todos los niveles con colaboraciones perfectas en todos los empleados de la empresa comercial.
  2. Editor de video educativo: Hoy en día, los videos son la herramienta más poderosa para revolucionar la educación. Los videos bien editados y presentados con contenido son insustituibles.
  3. Cineasta casero: un video que contiene a nuestros seres queridos, en su mejor apariencia posible, no solo los impresionará sino que también le dará un lugar valioso en su corazón.
  4. Educación superior: la creatividad es la madre del aprendizaje, este es un hecho irrefutable que no solo conocemos sino que también sentimos cuando aprendemos cosas. WeVideo editor puede ser un gran asistente ayudando a los estudiantes que expresan su creatividad a hacer que el aprendizaje sea alegre.
  5. Sin fines de lucro: las personas que trabajan para personas sin ningún beneficio son los lugares donde vive la humanidad. En tales lugares, WeVideo también puede iluminar las mentes de los demás y difundir la iluminancia de sus servicios a través de videos. El enlace en los videos permite a las personas visitar el sitio web de organizaciones sin fines de lucro.
  6. Editor de Youtube: WeVideo se integró con YouTube para hacer felices a los creadores de video al permitirles crear y editar videos en línea. Esto se puede hacer en minutos.
  7. Creador de video de Facebook: Las personas en esta era convirtieron la riqueza no solo en dinero sino también en tiempo. Cada minuto cuenta, solo gastan su atención en cosas cortas y valiosas. WeVideo ofrece una solución para que los amantes de Facebook creen videos de duración y calidad específicas que pueden llamar la atención de otros.
  8. Grabador de pantalla: los seminarios web o las demostraciones de productos que usan videos se están convirtiendo en uno de los productos más revolucionarios en esta era de digitalización. Los videos tutoriales cortos se hicieron más valiosos que el texto que contiene manuales. WeVideo proporciona una solución sorprendente con su función de screencasting.
Te puede interesar:  Diferencia entre OxygenOS y Android

¿Qué es Final Cut Pro?

Final Cut Pro es un software profesional de edición de video de Apple que fue desarrollado inicialmente por Macromedia hasta 1998, que luego fue realizado por Apple Inc. Es uno de los productos exclusivos para usuarios de Apple que proporcionará una experiencia profesional de edición de video. Hay varias características exclusivas y robustas disponibles en Final Cut Pro que le dan una ventaja en el mercado a pesar de que solo está disponible en plataformas Mac.

Hay un complemento llamado motor basado en metal integrado con este software de edición de video que mejora las experiencias de reproducción y acelera los gráficos para proyectos complejos que pueden incluir tareas como renderizar. Efectos en tiempo real y exportación del video editado o renderizado.

Hay una función de sincronización de multicam dentro del software que puede permitirnos sincronizar casi hasta 16 ángulos e integrar el video a la línea de tiempo. Esto es especialmente útil cuando se trata de videos que cubren una historia y necesita que todo el entorno, en el que se graba, sea capturado en todos los ángulos posibles.

La función de reducción de ruido de video es útil cuando el video capturado contiene muchas imágenes con poca luz. Esta característica aumenta la iluminación de esos objetos en la pantalla y brinda una mejor experiencia para los espectadores. El saborizante de color del video se puede dominar de manera eficiente y llevar a la perfección casi fácilmente usando Final Cut Pro en el menor tiempo posible.

Importar y exportar videos de alta resolución nunca fue tan fácil antes. Final Cut Pro hace que esos procesos sean muy suaves con sus complementos que mejoran el rendimiento y también con sus motores de alto rendimiento.

Te puede interesar:  Diferencia entre Norton y Quick Heal

La biblioteca de existencias internas para todos los efectos y otras cosas, que son necesarias para una realización de video profesional completa, permite al usuario crear un video perfecto sin límites, excepto su creatividad.

Otra característica excelente es que Final Cut Pro ofrece una opción para convertir o crear un video a video de 360o que se puede usar para mejorar la experiencia en la realidad virtual. Hay un soporte de barra táctil que se personalizará automáticamente según las tareas que se realicen en la computadora portátil.

El software es una opción de actualización valiosa para aquellos que usan iMovie para sus tareas de edición de video.

Diferencias principales entre WeVideo y Final Cut Pro

  1. Wevideo está disponible en todas las plataformas. FinalCut Pro solo está disponible en Apple ( Mac ).
  2. Wevideo ofrece funciones de almacenamiento en la nube para que se pueda acceder a nuestros datos desde cualquier parte del mundo. FinalCut Pro no ofrece almacenamiento en la nube, por lo que debemos llevar los datos o nuestro MacBook con nosotros.
  3. Wevideo ofrece un período de prueba gratuito para que los nuevos usuarios prueben las funciones en línea. FinalCut Pro no ofrece una prueba gratuita, y el usuario debe comprar el producto antes de usarlo.
  4. Wevideo no tiene funciones de edición Multicam para cineastas profesionales. FinalCut Pro tiene hasta 16 espectadores angulares y se puede sincronizar con facilidad.
  5. El precio de Wevideo se basa en suscripciones mensuales o anuales. FinalCut Pro ofrece la compra de pagos a tiempo para el software.

Síntesis

Los videos se han convertido en uno de los modos de marketing más eficientes para casi todos los productos, desde ideas hasta servicios. Por lo tanto, se debe tener cuidado deliberado al crear videos que nos representen a la masa. La selección del editor de video es un paso clave para hacer una tarea tan valiosa.

WeVideo y FinalCut Pro nos ofrecen las opciones flexibles de las que podemos seleccionar, para lograr grandes empleos en el mercado que está teniendo una enorme cantidad de competidores.

  1. https://www.wevideo.com/

Contenido

5 comentarios en «Diferencia entre WeVideo y Final Cut Pro»

  1. Pingback: beste tieten

Deja un comentario