Diferencia entre WeVideo y PowerDirector

WeVideo y PowerDirector se encuentran entre los programas de edición de video más populares del mercado. WeVideo es un programa de edición de video basado en la nube al que se puede acceder en línea en móviles y computadoras de escritorio o portátiles. PowerDirector es un programa de edición de video que debe descargarse para que pueda accederse utilizando su software en Windows 7,8,10 con versiones de 64 bits.

WeVideo vs PowerDirector

La principal diferencia entre WeVideo y PowerDirector es que WeVideo utiliza la computación en la nube y la colaboración en tiempo real que permite al usuario acceder a los recursos de acuerdo con sus necesidades, mientras que PowerDirector sí no proporciona dicha función para los usuarios, solo podemos acceder a las herramientas y opciones creativas que ya están incorporadas en la aplicación.

WeVideo vs PowerDirector

WeVideo fue lanzado en septiembre de 2011 por Creaza Inc., un equipo con sede en Rumania. Ofrece suscripciones especiales para fines comerciales y educativos. Facilita la captura, creación, vista y compartir videos o películas con una resolución de hasta 4K para reproducirlos en cualquier lugar. Solo está disponible en inglés.

PowerDirector lanzado en 2020, es desarrollado por CyberLink, una compañía taiwanesa de software multimedia. Está disponible en inglés, francés, alemán, italiano, español, chino, japonés, coreano y holandés. Ofrece una amplia gama de idiomas para operar y, por lo tanto, los creadores de todo el mundo y de todos los dispositivos pueden acceder a ellos.

Tabla de comparación entre WeVideo y PowerDirector

Parámetros de comparaciónWeVideoPowerDirector Conectividad a Internet Se puede acceder en línea sin la instalación de software en dispositivos. Se puede acceder descargando el software. Acceso a la nube Podemos acceder a los servicios y recursos desde su almacenamiento en la nube cuando sea necesario. Podemos usar los recursos y opciones que ya están incorporados en la aplicación. Medio de operación Solo está disponible en inglés idioma. Está disponible en inglés, alemán, francés, y muchos más. Efectos de animación Ofrece la función para editar videos animados pero no para convertirlos en uno solo. Puede crear y editar videos de animación y agregarles efectos 3D. Colaboración en tiempo real Es compatible concolaboración en el tiempo. No otorga la característica de colaboración en tiempo real.

Te puede interesar:  Diferencia entre Cloudflare y Google DNS

¿Qué es WeVideo?

WeVideo es un software de edición de video que ofrece una amplia gama de opciones de edición y funciona en el almacenamiento en la nube. Ofrece sincronización de audio y video, recorte y fusión de videos y opciones como la clasificación de colores y el procesamiento por lotes. Admite colaboración en tiempo real, una característica que permite a múltiples usuarios acceder y editar el mismo proyecto simultáneamente, y para permitir la colaboración en tiempo real, la aplicación ofrece características como videoconferencia, Compartir escritorio, pizarras en línea, mensajería instantánea y salas de chat.

La colaboración en tiempo real utiliza la nube para el almacenamiento de archivos, de modo que está comúnmente disponible para múltiples usuarios en diferentes ubicaciones y permite la comunicación sin mucho retraso. Estos recursos permiten que la aplicación comparta el acceso al servidor del cliente.

Los códecs integrados también se facilitan para minimizar el trabajo del usuario. Los códecs son convertidores de datos de audio que codifican el audio como señales digitales y lo decodifican nuevamente en audio. WeVideo otorga la libertad de compartir los videos editados a través de él en diversas plataformas en línea directamente. El video no necesita ser descargado al dispositivo.

WeVideo no tiene la característica de crear efectos de animación en la aplicación, pero puede editar videos animados cuadro a cuadro. Podemos editar títulos animados que ya están presentes en los videos o podemos agregar subtítulos a un archivo de audio y video usando WeVideo.

¿Qué es PowerDirector?

PowerDirector tiene programas de capacitación para capacitar a los usuarios para algunas características específicas si desean buscar capacitación. Imparten capacitación a los usuarios mediante la realización de seminarios web, demostraciones en línea en vivo e instrucciones de texto.

Te puede interesar:  Diferencia entre YouTube y YouTube Red

Una de las características clave de PowerDirector es la personalización de imágenes que crea imágenes atractivas y llamativas para fines de marketing para que las empresas puedan maximizar de manera única su alcance. PowerDirector también permite cambiar la velocidad del video a más rápido y más lento.

No permite compartir los videos directamente en plataformas en línea y no ofrece colaboración en tiempo real, por lo tanto, no es posible compartir archivos y trabajar en ellos simultáneamente. Pero ofrece un amplio almacenamiento para archivos y permite la importación y exportación rápidas de archivos en calidad Ultra-HD. La aplicación ofrece una amplia gama de bibliotecas de proyectos y una variedad de imágenes, videos, audios y efectos de transición de Shutterstock que hacen que el video sea más atractivo.

Podemos elegir entre varios preajustes de color y tipos de títulos animados para que ofrezca un regalo llamativo para el espectador. Se centran en hacer que la edición de video sea menos agotadora para el cliente e interesante para los espectadores, ya que es utilizada principalmente por personas influyentes y empresas con respecto al marketing comercial y educativo.

Diferencias principales entre WeVideo y PowerDirector

  1. La edición de video en WeVideo se puede hacer en línea sin la instalación de software en dispositivos, mientras que se puede acceder a Power Director descargando el software en sistemas de androides o Windows.
  1. Podemos acceder a los servicios y recursos del almacenamiento en la nube que WeVideo nos proporciona, cuando sea necesario. En PowerDirector, podemos usar los recursos y opciones que ya están incorporados en la aplicación.
  1. WeVideo solo está disponible en inglés, mientras que PowerDirector está disponible en inglés, alemán, francés y muchos más.
  1. WeVideo ofrece la función de editar videos animados pero no convertirlos en uno, mientras que PowerDirector puede crear y editar videos de animación y agregarle efectos 3D.
  1. WeVideo admite la colaboración en tiempo real, mientras que PowerDirector no.
Te puede interesar:  Diferencia entre ANSI y ASCII

Síntesis

WeVideo y PowerDirector ofrecen una amplia gama de recursos para asistencia en software de edición de video. WeVideo ofrece una amplia gama de opciones de edición y funciona en almacenamiento en la nube. Ofrece sincronización de audio y video, recorte, fusión de videos y opciones como la clasificación de colores y el procesamiento por lotes. Es compatible con la colaboración en tiempo real, una función que permite a múltiples usuarios acceder y editar el mismo proyecto simultáneamente a través de videoconferencias, uso compartido de escritorio y mensajería instantánea.

PowerDirector tiene una personalización de imagen que crea imágenes atractivas y llamativas para fines de marketing para que las empresas puedan maximizar de manera única su alcance. También permite cambiar la velocidad del video a más rápidos y más lentos.

No ofrece colaboración en tiempo real, pero tiene un amplio almacenamiento para archivos y permite una transferencia rápida en calidad Ultra-HD. La aplicación ofrece una amplia gama de bibliotecas de proyectos y una variedad de imágenes, videos, audios y efectos de transición de Shutterstock que hacen que el video sea más atractivo.

  1. https://jalt-publications.org/sites/default/files/pdf-article/42.1tlt-wired.pdf
  2. https://ieeexplore.ieee.org/abstract/document/9460943

Contenido

6 comentarios en «Diferencia entre WeVideo y PowerDirector»

  1. Pingback: 무료웹툰

Deja un comentario