Diferencia entre Best Buy y Staples

: 30 de enero de 2022

Los minoristas apuntan a los consumidores y les venden bienes, e identifican la demanda a través de la cadena de suministro y proporcionan bienes y servicios. Los minoristas compran y ensamblan productos. Las mejores compras y productos básicos son las grandes empresas minoristas gigantes estadounidenses. Es su responsabilidad comprar suministros de la manera económica más adecuada y transmitirlos a los consumidores.

Best Buy vs Staples

La principal diferencia entre la mejor compra y los alimentos básicos son sus productos. Best Buy vende electrónica, teléfonos celulares, computadoras, videojuegos y tecnología y su enfoque es la electrónica de consumo. Las grapas, por otro lado, se centran en suministros de oficina y productos relacionados con la oficina -. Se venden a través de canales minoristas e incluso opciones de entrega orientadas a negocios -.

La mejor compra se estableció el 22 de agosto de 1966 en Minnesota, Estados Unidos. Fue fundada por James Wheeler y Richard M. Schulz. Era una tienda enfocada en audio conocida como Sound of Music. Se renombró como la mejor compra en el año 1983, con su enfoque principal en electrónica de consumo. También venden productos electrónicos, productos y electrodomésticos. Todo esto tiene lugar en un entorno de ventas no comisionado -.

El concepto de grapas fue desarrollado en 1985 y establecido por Thomas G Stemberg, Leo Kahn y Myra Hart. Es un negocio minorista estadounidense con su enfoque principal en productos y suministros de oficina relacionados con la oficina -. También ofrece servicios de impresión. Staples tiene una amplia selección de productos, e incluso usan lemas publicitarios.

Tabla de comparación entre Best Buy y Staples

Parámetro de comparación Best Buy buy tiene tiendas limitadas. Staples está operativo en muchos lugares. Tecnología La mejor compra es un importante minorista de software y hardware. Para problemas tecnológicos, la mejor compra ofrece ayuda en temas tecnológicos. Las grapas ofrecen servicios de TI a través de tecnología fácil. Tipo de empresaPublicPrivate

Te puede interesar:  Diferencia entre identidad de marca e imagen de marca

¿Qué es la mejor compra?

La mejor compra fue el sonido de la música antes. Era una tienda electrónica que solía vender equipos de música. En 1967, el sonido de la música fue adquirido por la compañía Bergo y la compañía de Wi – de Kencraft Hi. Al año siguiente, el sonido de la música generó alrededor de 1 millones de dólares en ingresos. Con la expansión a siete tiendas en 1983 con más de 10 millones en ventas, pasó a llamarse Best Buy Inc.

Best Buy funcionó bien, y en el año 1985, la compañía decidió salir a bolsa. Dos años después de hacer esa elección, la mejor compra debutó en NSE ( Bolsa de Nueva York ). Ofrecen servicios de garantía, servicios de reparación de computadoras y planes de servicio para accidentes. Tienen una comunidad en línea donde los miembros pueden discutir experiencias con respecto a los productos y obtener respuestas de expertos.

La mejor compra incluso tiene pocas marcas de la casa:

  1. Platino: los productos incluyen accesorios para teléfonos celulares, cables y equipos digitales.
  2. Dynex: los productos incluyen cables de alimentación, cámaras web y reproductores de rayos Blu -.
  3. Ventas del Pacífico: están disponibles en tiendas selectas de Best Buy. Atienden a electrodomésticos de alta gama -.
  4. Init: los productos incluyen almacenamiento de medios y muebles.
  5. Insignia: HDTV, mini – refrigeradores y adaptadores.

Estrategia de comercialización:

La estrategia de marketing de mejor compra prioriza los cuatro Ps ( Producto, precio, lugar, promoción ). Ha ayudado a Best buy a convertirse en una gran marca. Estas estrategias ayudan a Best buy a tomar las decisiones adecuadas y funcionar de manera eficiente.

Estrategia de producto: La cartera de productos de mejor compra ofrece seis categorías separadas de productos. Algunas de las categorías son electrónica de consumo, electrodomésticos y entretenimiento.

Estrategia de fijación de precios: La mejor compra proporciona productos electrónicos comunes asequibles. Los precios son menores que los competidores.

Estrategia de lugar: La mejor compra tiene más de 1400 tiendas en los Estados Unidos. Tiene más de 200 tiendas en México y Canadá.

Te puede interesar:  Diferencia entre LTD y LLC

Estrategia de promoción: Mejor uso de compra . Se anuncian a través de Twitter y Facebook. Incluso usan volantes y letreros para promocionar su marca.

Estrategia financiera:

La mejor compra se centra en construir una posición de liderazgo, y la compañía incorpora tecnología de manera significativa. Best Buy está lanzando un equipo de soporte técnico para resolver los problemas de los consumidores. Best Buy se compromete a invertir en tecnologías y ayudar a las personas.

¿Qué es Staples?

La idea de los alimentos básicos nació de la frustración de depender de las tiendas locales para conocer las necesidades básicas de papelería e impresión. En ese momento, Stemberg también estaba pensando en varias propuestas comerciales. Con el conocimiento combinado del negocio de comestibles y la necesidad de una empresa comercial, se originaron los alimentos básicos.

La primera tienda de grapas se abrió en 1986 en Boston. Tenía respaldo financiero de Bain Capital ( una firma de capital privado ). A partir de 1991, Staples comenzó a expandirse en el extranjero y abrió su primera tienda en Ontario al año siguiente. En 1996, después de diez años, Staples superó los tres mil millones de dólares en ventas y se convirtió en miembro de la fortuna 500. Ha ganado mucho éxito y ganó muchos elogios a lo largo de los años.

Estrategia de comercialización:

La estrategia de marketing de los alimentos básicos se centra en los cuatro P ( Producto, precio, lugar, promoción ). Ayuda a la empresa a tener una ventaja sobre los competidores y alcanzar los objetivos comerciales.
Estrategia de producto: La cartera de productos de Staples se centra en muebles, suministros de oficina, electrodomésticos y servicios comerciales. Su cartera tiene como objetivo satisfacer las necesidades de las corporaciones y los consumidores.
Estrategia de fijación de precios: Los precios ofrecidos a los consumidores son razonables. Tienen productos con precios bajos, medios y altos. Es adecuado para clientes que prefieren costos menores.
Estrategia de lugar: Tienen más de 1500 ubicaciones en los Estados Unidos y más de 200 tiendas en todo el mundo. Staples incluso admite compras en línea a través de su sitio web y no a ninguna otra plataforma en línea.
Estrategia de promoción: Los lemas han aumentado su popularidad. Ejemplos de algunos de los lemas son «Eso fue fácil «Sí, tenemos eso». y su «botón fácil».

Te puede interesar:  Diferencia entre publicidad y promoción

Estrategia financiera:

Las grapas están cerrando tiendas y se centran en su plataforma en línea. Los ha ayudado ya que sus ventas en línea han aumentado mucho. Se han expandido a más de 500,000 productos en línea y esperan triplicar su inventario. Staples ha reinventado y lanzado muchas campañas publicitarias en línea.

Diferencias principales entre Best Buy y Staples

  1. La mejor compra es una empresa minorista estadounidense de productos electrónicos de consumo. Staples es una empresa minorista.
  2. La mejor compra fue fundada por Richard M. Schulze. Staples fue fundada por Thomas Stemberg, Leo Kahn y Myra Hart.
  3. Los principales competidores de la mejor compra son Home Depot, Ali Baba, Target y Cost Co. Los principales competidores de los alimentos básicos son Walmart, Amazon, Microsoft y Target.
  4. La mejor compra tiene alrededor de 977 ubicaciones en todo el mundo y una fuerte presencia en línea. Staples tiene 2000 tiendas minoristas en todo el mundo y una fuerte presencia en el mercado.
  5. La sede de Best buy está en Minnesota. La sede de Staples se encuentra en Massachusetts.

Síntesis

La mejor compra generó más de 45 mil millones en ingresos anuales. Creen que la tecnología sirve mejor a las personas. Las mejores unidades de compra también para un mejor servicio al cliente. Staples, por otro lado, es el mayor actor de componentes en la industria de productos de oficina. Tienen muchos productos y servicios. Ambas compañías juegan un papel vital en la economía y tienen éxito en sus mercados.

  1. https://papers.ssrn.com/sol3/papers.cfm?abstract_id=3027023
  2. https://dl.acm.org/doi/fullHtml/10.1145/953460.953498

Contenido

es el cofundador de . Toda la gestión del equipo, la creación de contenido y la monetización son manejadas por Sandeep. Junto con el equipo de OpinionDuel, el objetivo es proporcionar contenido útil y atractivo a nuestros lectores.

103 comentarios en «Diferencia entre Best Buy y Staples»

Deja un comentario